Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aguja shure m44-7, donde


funkyto

Recommended Posts

Amigos, algun dato que sea en Santiago para encontrar la aguja, no la puedo encontrar.

Gracias

 

Foto para llamar la atencion.

Spoiler

Resultado de imagen para vinyl dj girl hot

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está en Prosound de viña del mar https://old.prosound.cl/catalogo/product_info.php?products_id=2824 ahí aparece la aguja de recambio a  ••  Aguja de recambio N44-7 $31.000.--

Yo paso a diario por ahí, cualquier cosa me avisas y te la hago llegar.

PD.  La de la foto es la que está esperando el cambio de aguja????

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya @Mr_oD voy a ver la opcion si me sirve la n44, si es asi la compro aca, si no te molesto para lo ofrecido.

Increible que aunque estoy metido en los vinilos, no sepa comprar una aguja o donde encontrarla, debe ser por eso que me dijeron baneado por gil :lol:

Muchas gracias

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Giuseppe55 dijo:

Otra alternativa..por si ayuda......

screenshotshiure-1898498.png

Gracias, mañana voy de una a probar si me sirve

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, funkyto dijo:

ya @Mr_oD voy a ver la opcion si me sirve la n44, si es asi la compro aca, si no te molesto para lo ofrecido.

Increible que aunque estoy metido en los vinilos, no sepa comprar una aguja o donde encontrarla, debe ser por eso que me dijeron baneado por gil :lol:

Muchas gracias

Por supuesto que te servirá, ese es el código de la aguja de recambio: https://www.shure.eu/products/accessories/phono-accessories/n44-7

N44-7 REPLACEMENT NEEDLE

Needle replaces M44-7 and M44-7-H phonograph cartridge needle.
5e60853bc5bf535c3df1e4e84a05788d.jpeg
 Oh te lo explico con peras y manzanas ,,,,  :happy4 Paciencia infinita funky! sos grande mostro, sl2
Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja

Al mp plis, por las peras y manzanas si, ando lerdo, el frío y la falta de café me producen estados catatónicos :happy3

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, funkyto dijo:

jaja

Al mp plis, por las peras y manzanas si, ando lerdo, el frío y la falta de café me producen estados catatónicos :happy3

Naciste lerdo po wn.. tenis que nacer de nuevo pa que se te quite.....:happy3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, funkyto dijo:

jaja

Al mp plis, por las peras y manzanas si, ando lerdo, el frío y la falta de café me producen estados catatónicos :happy3

Yo pensaba que asistían con frecuencia con el Gurú @fabian ramirez a los templos cafeteros para levantar el ánimo...

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr_oD dijo:

Yo pensaba que asistían con frecuencia con el Gurú @fabian ramirez a los templos cafeteros para levantar el ánimo...

No le dan permiso al @funkyto..siempre dice que es por pega...pero solo es porque lo tienen cortito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso de que desaparezcan esas agujas: hay muuuuchas alternativas de buena calidad tanto cónicas como elípticas y de línea de contacto.

Una de las gracias de esa cápsula es que su cuerpo es de 4 bobinas, lo que configura una pegada de otro nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 @fabian ramirez se la come doblada y anda siempre metido en conversaciones ajenas. :chuwi:

Volviendo al tema, esta cápsula venia en una 1200 que compre hace muchos años y ya venía con  la aguja quebrada. esta torna la tengo en el local y además tengo mucho vinilo allá que quiero escuchar y ripear,  para luego venderlos... (repetidos).

Muchas gracias a todos. (menos al Fabian)

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, funkyto dijo:

 @fabian ramirez se la come doblada y anda siempre metido en conversaciones ajenas. :chuwi:

Volviendo al tema, esta cápsula venia en una 1200 que compre hace muchos años y ya venía con  la aguja quebrada. esta torna la tengo en el local y además tengo mucho vinilo allá que quiero escuchar y ripear,  para luego venderlos... (repetidos).

Muchas gracias a todos. (menos al Fabian)

Si piensa poner una tienda encubierta, le revuerdo que se banea a esos usiarios. 

Esté albertido. :zippyte:

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja

PLANTON MAYUSCULO

Audiomusica de Alto Las Condes, habia una y estaba reservada.

En Maipú aparece una  en stock, pero tampoco hay.

o sea cague, vaselina pa funkyto 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, funkyto dijo:

jaja

PLANTON MAYUSCULO

Audiomusica de Alto Las Condes, habia una y estaba reservada.

En Maipú aparece una  en stock, pero tampoco hay.

o sea cague, vaselina pa funkyto 

Hay una grande grande en Chile España, no te queda tan lejos. ¿Preguntaste? Creo que esa es la casa matriz... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...