Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End / parte 1


Giuseppe55

Recommended Posts

Recuerdo las antiguas peleas por cables, fusibles, materiales de conectores

Akon, Amiratos, etc.  Si combinas un cable de cobre 99999 bañado en plata con un conector de cobre/rodio en el lado del amplificador y cobre/plata en el otro lado, el equipo queda sonando super abierto y con bajos apretaditos. Le agregas un fusible con filamento de oro y el resultado es increible!!!

Mientras algunos se lamentan por la mala onda generada por discusiones de politica, parece que olvidamos que otros temas han generado niveles similares de violencia en multiples ocasiones :happy4:

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podria titularse algo como: ...Los articulos de mentira que hablan de mentiras en el audio.... o algo asi :(

 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
On 5/6/2020 at 9:39 AM, guax said:

Recuerdo las antiguas peleas por cables, fusibles, materiales de conectores

Akon, Amiratos, etc.  Si combinas un cable de cobre 99999 bañado en plata con un conector de cobre/rodio en el lado del amplificador y cobre/plata en el otro lado, el equipo queda sonando super abierto y con bajos apretaditos. Le agregas un fusible con filamento de oro y el resultado es increible!!!

Mientras algunos se lamentan por la mala onda generada por discusiones de politica, parece que olvidamos que otros temas han generado niveles similares de violencia en multiples ocasiones :happy4:

Fusible :happy4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

En lo personal no soy religioso, ni seguidor de dogmas... Mi sentidos me dirán que me gusta más, no la opinión de expertos o vendedores. No obstante me encanta leer discusiones elevadas sobre temas polémicos, es una buena forma de aprender. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 19-06-2020 at 21:35, KroNE dijo:

Comparto algo por acá.. para los creyentes y los no creyentes

http://highfidelitycables.com/technology/

Salu2 a to2

 

Me recordó hace muchos años,  cuando se puso de moda el libro "La Antidieta". La panacea de los guatones. Vendió millones de copias a nivel mundial. Y por supuesto nuestro país no estuvo ajeno a este boom. Un canal de TV abierta fue a  consultar a un nutriólogo chileno de gran renombre.  Su opinión fue categórica y  dijo una frase para el bronce, que nunca olvidaré.  "El libro  La Antidieta es una aberración bien escrita".

Tomando esas sabias palabras diria, "Este video es una aberración bien editada"

  • Like 1

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

50 minutes ago, tanglewire said:

Me recordó hace muchos años,  cuando se puso de moda el libro "La Antidieta". La panacea de los guatones. Vendió millones de copias a nivel mundial. Y por supuesto nuestro país no estuvo ajeno a este boom. Un canal de TV abierta fue a  consultar a un nutriólogo chileno de gran renombre.  Su opinión fue categórica y  dijo una frase para el bronce, que nunca olvidaré.  "El libro  La Antidieta es una aberración bien escrita".

Tomando esas sabias palabras diria, "Este video es una aberración bien editada"

Pucha que escribe bonito las verdades Ud. contertulio.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bozon dijo:

Pucha que escribe bonito las verdades Ud. contertulio.

jejeje muchas gracias por el halago estimado @Bozon. Recuerdos e inspiraciones producto de la 40Tena.

El video en realidad está muy bien hecho..es una clase magistral de marketing... me llegaron a tiritar las amalgamas. Me imagino como todos los próceres del electromagnetismo se estarán revolcando en sus tumbas... anda por ahí con los videos de los terraplanistas.. :D.   

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, tanglewire said:

jejeje muchas gracias por el halago estimado @Bozon. Recuerdos e inspiraciones producto de la 40Tena.

El video en realidad está muy bien hecho..es una clase magistral de marketing... me llegaron a tiritar las amalgamas. Me imagino como todos los próceres del electromagnetismo se estarán revolcando en sus tumbas... anda por ahí con los videos de los terraplanistas.. :D.   

jajaja. Así es pues el mundo del esoterismo de los cables.

Pero mejor no comentemos más que la guerra santa que se armaría no vale la pena. Dejémoslo en que al final, cada uno gasta su plata en lo que quiere no más. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-05-2020 at 9:39, guax dijo:

Recuerdo las antiguas peleas por cables, fusibles, materiales de conectores

Akon, Amiratos, etc.  Si combinas un cable de cobre 99999 bañado en plata con un conector de cobre/rodio en el lado del amplificador y cobre/plata en el otro lado, el equipo queda sonando super abierto y con bajos apretaditos. Le agregas un fusible con filamento de oro y el resultado es increible!!!

Mientras algunos se lamentan por la mala onda generada por discusiones de politica, parece que olvidamos que otros temas han generado niveles similares de violencia en multiples ocasiones :happy4:

En esos años los foreros usualmente se juntaban a probar cables y equipos, y hasta los más escépticos muchas veces terminaron rendidos a la evidencia.

Ahora las peleas son a control remoto, y nadie siquiera se toma el trabajo de probar.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A proposito de cables, me sorprendió hace unos días ver cables de red de 300 lucas a la venta en el foro.

No soy un escéptico, he escuchado diferencias entre cables de varios tipos (otra cosa es si suenan mejor o peor y si se justifica el precio) , pero cable de red?   Que el streamer va a sonar mejor si se le pone un cable de red audiofilo?  A donde hemos llegado :(

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, guax dijo:

A proposito de cables, me sorprendió hace unos días ver cables de red de 300 lucas a la venta en el foro.

No soy un escéptico, he escuchado diferencias entre cables de varios tipos (otra cosa es si suenan mejor o peor y si se justifica el precio) , pero cable de red?   Que el streamer va a sonar mejor si se le pone un cable de red audiofilo?  A donde hemos llegado :(

Los bytes son muy dicharacheros, ¿por dónde crees que se meten los virus???? aaahhhh te dejé pah dentro! :batman:, Yo tengo mi cable de red envuelto en papel de diario con menthol  :foreando: y si los virus persisten se recomienda ponerle ramitas de parqui detrás del RJ45.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 14-07-2020 at 18:29, guax dijo:

A proposito de cables, me sorprendió hace unos días ver cables de red de 300 lucas a la venta en el foro.

No soy un escéptico, he escuchado diferencias entre cables de varios tipos (otra cosa es si suenan mejor o peor y si se justifica el precio) , pero cable de red?   Que el streamer va a sonar mejor si se le pone un cable de red audiofilo?  A donde hemos llegado :(

 

 

A donde hemos llegado? a la desesperación por cumplir metas impuestas, aprovechamiento hacia las personas que no poseen el conocimiento.... el lobo aprovechándose de las ovejas y el remedio para eso es el conocimiento, conocimiento genuino, gracias a los foreros que contribuyen a desplazar la ignorancia (que no es algo malo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...