Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conexión Cambridge Audio CXN


syddennis

Recommended Posts

Estimados, hoy caminando por Santiago (vine a trabajar) me crucé con HIFIMARKET de rosario norte, entre a mirar y salí con el CXN. necesito vuestra profesional ayuda en lo siguiente:

1- Que le digo a la eñora? (pasa por canje de millas lanpass o algo así? :p 

2- yo tengo un sistema sencillo, Alientek D8 de 80W por canal, mas un Blu-ray Sony BDP S6700, y unos MR6. y mi mac con muchos Flac. Cual seria la manera correcta de incorporar el CXN? primero al amplificador analogica? digital? el blu-ray lo dejo al amplificador directo, o lo paso por el CXN?

3- Todo TIPS respecto al CXN se lo agradecere...

 

mañana vuelvo a talca, espero probarlos de una...

 

saludos

y agradezco comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajja ese es el alma de todo buen audiofilo...

Sobre el CXN dile que va a poder escuchar spotify. Deja el CXN como si fuera preamplificador para que regule volumen desde el celular. Se va a enamorar del equipo porque facilita mucho escuchar cualquier cosa.

El CXN también lo puedes usar como DAC. Eso hago yo y puedes sacar el audio del SmartTV por el equipo usando fibra óptica.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente!

Otro CXN en el foro, somos varios.

Tal como te dicen más arriba son las conexiones, respecto a los flac , el cxn lee nas , o por usb o un notebook... las opciones son varias.

Saludos y disfrútalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29 minutes ago, syddennis said:

Estimados, hoy caminando por Santiago (vine a trabajar) me crucé con HIFIMARKET de rosario norte, entre a mirar y salí con el CXN. necesito vuestra profesional ayuda en lo siguiente:

1- Que le digo a la eñora? (pasa por canje de millas lanpass o algo así? :p 

2- yo tengo un sistema sencillo, Alientek D8 de 80W por canal, mas un Blu-ray Sony BDP S6700, y unos MR6. y mi mac con muchos Flac. Cual seria la manera correcta de incorporar el CXN? primero al amplificador analogica? digital? el blu-ray lo dejo al amplificador directo, o lo paso por el CXN?

3- Todo TIPS respecto al CXN se lo agradecere...

 

mañana vuelvo a talca, espero probarlos de una...

 

saludos

y agradezco comentarios

Puntos lanpass puede pasar piola si es que no busca el precio por internet jajaja

el Cxn lo puedes usar como dac, eso quiere decir que puedes conectar ahí todas tus fuentes digitales y desde él una única conexión al amplificador. Desde el celular o ipad visualizas tus apps de música y los usas como control remoto. También puedes comectarle un disco diro externo o mas con toda tu música que se verá en la app “Cambridge connect”

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25 minutes ago, syddennis said:

Bueno, así quedo... hsta el

Momento solo conectando y probando... IMG_2399.HEICe37a8827f609c2b97447d195cc6991da.heic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dónde conseguiste esa torre donde tienes el phono box? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar reproduce todo!, con Tidal anda perfecto, en cuanto al sonido cambio harto al pasar por el CXN como Dac y conectar analogicamente al aplificador, mi opinion en comparacion a lo que tenia sin tecnisismos es un sonido mas musculoso, y detallado. aun falta por escuchar.

por ahora encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar reproduce todo!, con Tidal anda perfecto, en cuanto al sonido cambio harto al pasar por el CXN como Dac y conectar analogicamente al aplificador, mi opinion en comparacion a lo que tenia sin tecnisismos es un sonido mas musculoso, y detallado. aun falta por escuchar.

por ahora encantado

Wena!!!

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Por si a alguien le sirviera, les comento que hace unos días la aplicación Cambridge Connect (o CA Connect) que tengo instalada en la tablet desde donde manejo el CXN comenzó a arrojarme un error cuando quería conectarme a Tidal, indicando que la sesión no era válida.

Para resolver lo anterior, hice lo lógico, fui al menú de “Ajustes” y ahí busqué la opción de desconectarme de Tidal, pensando en volver a re conectarme luego.

El problema es que, si bien la app me preguntaba si estaba seguro de desconectarme, cuando le indicaba que si, no hacía nada y continuaba conectado, pero con una sesión que ya no era válida.

Al final, la solución pasó por desinstalar la app, volver a cargarla en la tablet desde la App Store, y ahí conectarme a Tidal desde cero.

Les comparto el problema y la solución, por si a alguien le pasa, de forma que se pueda ahorrar un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Por si a alguien le sirviera, les comento que hace unos días la aplicación Cambridge Connect (o CA Connect) que tengo instalada en la tablet desde donde manejo el CXN comenzó a arrojarme un error cuando quería conectarme a Tidal, indicando que la sesión no era válida.

Para resolver lo anterior, hice lo lógico, fui al menú de “Ajustes” y ahí busqué la opción de desconectarme de Tidal, pensando en volver a re conectarme luego.

El problema es que, si bien la app me preguntaba si estaba seguro de desconectarme, cuando le indicaba que si, no hacía nada y continuaba conectado, pero con una sesión que ya no era válida.

Al final, la solución pasó por desinstalar la app, volver a cargarla en la tablet desde la App Store, y ahí conectarme a Tidal desde cero.

Les comparto el problema y la solución, por si a alguien le pasa, de forma que se pueda ahorrar un tiempo.

Gracias por el dato porque me pasaba algo similar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/27/2018 at 10:30 PM, syddennis said:

TREMENDO DATO!

Tambien me llama harto la atención el CXN, si bien el Raspberry cumple la "misma" función de streamer, este es muchísimo mas completo y plug and play.

El factor WAF tambien esta bien ahi dada esas bondades... parece que voy a tener que juntar las lucas jajaja

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Es selectiva parece la app, porque desde hace un rato que no quiere conectar a TIDAL. He probado con apple en la tablet y con android en el celular y nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...