Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tu Última Foto en Full Frame???


Recommended Posts

hace 3 horas, teboeagle dijo:

hace unas semanas me dio por sacar algunas en B&N en el puerto de St.Antony.. jajaja.. no es mucho.. pero es lo que hay..

IMG_4945IMG_4943IMG_4942

 

Buen lugar para fotografiar, lindo tema :beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, teboeagle dijo:

hace unas semanas me dio por sacar algunas en B&N en el puerto de St.Antony.. jajaja.. no es mucho.. pero es lo que hay..

 

 

Buenas fotos, sería genial tomarlas en el mismo horario desde una embarcación. ¿ con cuál FF fueron tomadas?

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Mr_oD dijo:

Buenas fotos, sería genial tomarlas en el mismo horario desde una embarcación. ¿ con cuál FF fueron tomadas?

Ninguna.. es una simple T5 con un 18-55 piñufla... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

44 minutes ago, teboeagle said:

Ninguna.. es una simple T5 con un 18-55 piñufla... 

arrrrrr!!! pecador como se te ocurre!!! :D  ojalá al menos las tomaste en modo manual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, markus dijo:

arrrrrr!!! pecador como se te ocurre!!! :D  ojalá al menos las tomaste en modo manual!

:happy3, siempre en modo manual.. si no, atroz!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/1/2019 at 17:23, teboeagle dijo:

:happy3, siempre en modo manual.. si no, atroz!!!

La tomaste a pulso o sobre un trípode? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Seba114 dijo:

La tomaste a pulso o sobre un trípode? saludos!

Chuta, no sé si la respuesta me va a mandar a la hoguera, pero ... fue a pulso... :lerolero:

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/1/2019 at 18:04, teboeagle dijo:

Chuta, no sé si la respuesta me va a mandar a la hoguera, pero ... fue a pulso... :lerolero:

Sabia que fue a pulso jajajaja por eso tiraste del iso hasta 3200 y abriste a f/5.6, creo que si no hay otra opción yo hubiera hecho lo mismo, al final es el resultado el que vale, 15 segundos sin respirar me imagino como quedaste , muy lindas fotos!!! saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabia que fue a pulso jajajaja por eso tiraste del iso hasta 3200 y abriste a f/5.6, creo que si no hay otra opción yo hubiera hecho lo mismo, al final es el resultado el que vale, 15 segundos sin respirar me imagino como quedaste , muy lindas fotos!!! saludos.  

Lo otro era sacar el 50mm 1.8, pero me da cuco, ahi habian unos tipos de no muy buena pinta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/1/2019 at 18:26, teboeagle dijo:

Lo otro era sacar el 50mm 1.8, pero me da cuco, ahi habian unos tipos de no muy buena pinta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Suele pasar jajajaja mejor salir en grupo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, teboeagle dijo:

Ninguna.. es una simple T5 con un 18-55 piñufla... 

 

hace 2 horas, markus dijo:

arrrrrr!!! pecador como se te ocurre!!! :D  ojalá al menos las tomaste en modo manual!

Entonces no corresponden al hilo... :offtopic: podrías crear uno con el  titulo "Tu última foto en APS-C" , para no desvirtuar el contenido de este y confundir a los que lo seguimos. Con respeto y emho  :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

:happy4 :lol::happy4 Que no!!! lol

 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no corresponden al hilo... :offtopic: podrías crear uno con el  titulo "Tu última foto en APS-C" , para no desvirtuar el contenido de este y confundir a los que lo seguimos. Con respeto y emho  :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

:happy4 :happy4 Que no!!! lol

 

 

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Ya retirado de las discusiones audiófilas (decisión firme) para simplificarme la vida y disfrutar del espacio... quizás me mueva a veces por este sub foro y cuelgue algo nuevo de vez en cuando.

Esta foto es interesante ya que mezcla lo antiguo con lo moderno y el resultado en este caso acaba siendo "pictórico".

Carl Zeiss Jena Sonnar 50mm f1.5 LTM

El objetivo usado fue un Carl Zeiss Jena 50mm f1.5 de 1945 diseñado para uso militar y ser montado en Leica (diseño original para Contax), ya tenía la famosa cobertura anti reflejo T* de C.Z (por primera vez) y fue un secreto militar de Alemania que sólo se permitió comercializar una vez acabada la guerra. La cámara utilizada fue una Sony A7s de cuadro completo. 

La locación fue pasando el Parque Bicentenario hacia el oriente.

 

  • Upvote 3

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, i prefer analogues dijo:

Ya retirado de las discusiones audiófilas (decisión firme) para simplificarme la vida y disfrutar del espacio... quizás me mueva a veces por este sub foro y cuelgue algo nuevo de vez en cuando.

Esta foto es interesante ya que mezcla lo antiguo con lo moderno y el resultado en este caso acaba siendo "pictórico".

Carl Zeiss Jena Sonnar 50mm f1.5 LTM

El objetivo usado fue un Carl Zeiss Jena 50mm f1.5 de 1945 diseñado para uso militar y ser montado en Leica (diseño original para Contax), ya tenía la famosa cobertura anti reflejo T* de C.Z (por primera vez) y fue un secreto militar de Alemania que sólo se permitió comercializar una vez acabada la guerra. La cámara utilizada fue una Sony A7s de cuadro completo. 

La locación fue pasando el Parque Bicentenario hacia el oriente.

 

Ohhh, exclente toma!!!..  me gustó el bokeh de menos a mas... genial.. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, teboeagle dijo:

Ohhh, exclente toma!!!..  me gustó el bokeh de menos a mas... genial.. 

Gracias, el bokeh es la especialidad de este viejo objetivo. Aproveché que tiene poca resolución hacia las esquinas para crear ese efecto y que se viera realzado por las ramas, entonces el modelo fue más menos en la misma línea que las ramas. El mejor foco y poca nitidez que permite hacia los rincones este objetivo hace luego difícil un buen foco del modelo si no está en el centro, para eso el focus peaking y lejos de un resultado súper nítido como un cuchillo o muy clínico, se obtiene que toda la escena sea como sacada de un sueño.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecía conocido el lugar, aunque no estoy seguro si hubiera sido capaz de acertarle...

Qué bonita foto, don @i prefer analogues! Me gusta ese juego entre definición/no definición en la imagen. Y ni hablar de aquella magia del blanco y negro. No sé qué es, pero atrae y cautiva. Nostalgia quizás...

Gracias, como siempre, por pasar y dejar algunas de tus tomas.

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Camposur dijo:

Me parecía conocido el lugar, aunque no estoy seguro si hubiera sido capaz de acertarle...

Qué bonita foto, don @i prefer analogues! Me gusta ese juego entre definición/no definición en la imagen. Y ni hablar de aquella magia del blanco y negro. No sé qué es, pero atrae y cautiva. Nostalgia quizás...

Gracias, como siempre, por pasar y dejar algunas de tus tomas.

Saludos cordiales,
Bruno

Como siempre, gracias Bruno por tus atentos comentarios. 

Utilicé este lente de manera premeditada para una sesión de fotos de un amigo artista, una apuesta riesgosa, en vez de usar otros objetivos pro y muy perfectos técnicamente que sería lo obvio. Lo bueno es que al amigo le gustan los juegos que hago y que resultan en propuestas menos convencionales y más personales. Por mi lado es ganar plata y pasarlo bien en vez de sentir que es pega, disfruto como Alexis jugando a la pelota.

El juego de definición y no de la imagen que señalas es distinto a un juego de desenfoque usual ya que las imperfecciones del lente lo hacen tener un carácter propio que hacen en este caso que además de perder resolución saliendo del centro de la imagen, se torna más suave y con leves distorsiones muy agradables y que dan el toque de nostalgia que señalas, ya que inconscientemente evoca imágenes de fotografías antiguas y que tienen el sello de otra época. Digamos el resultado es bastante romántico. Esto en oposición a la toma hecha con un lente pro moderno, que viene a ser como un sistema de audio digital high end ultra sofisticado y resolutivo que "impacta", pero luego de un rato agota. Así como el ser humano no es perfecto, aunque permanentemente lo busca, la verdad es que al final amamos las expresiones artísticas imperfectas o las que crean mundos imaginarios, con el audio "al servicio de la música" acaba pasando lo mismo luego de un tiempo.

Un saludo,

Francisco 

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, i prefer analogues dijo:

Como siempre, gracias Bruno por tus atentos comentarios. 

Utilicé este lente de manera premeditada para una sesión de fotos de un amigo artista, una apuesta riesgosa, en vez de usar otros objetivos pro y muy perfectos técnicamente que sería lo obvio. Lo bueno es que al amigo le gustan los juegos que hago y que resultan en propuestas menos convencionales y más personales. Por mi lado es ganar plata y pasarlo bien en vez de sentir que es pega, disfruto como Alexis jugando a la pelota.

El juego de definición y no de la imagen que señalas es distinto a un juego de desenfoque usual ya que las imperfecciones del lente lo hacen tener un carácter propio que hacen en este caso que además de perder resolución saliendo del centro de la imagen, se torna más suave y con leves distorsiones muy agradables y que dan el toque de nostalgia que señalas, ya que inconscientemente evoca imágenes de fotografías antiguas y que tienen el sello de otra época. Digamos el resultado es bastante romántico. Esto en oposición a la toma hecha con un lente pro moderno, que viene a ser como un sistema de audio digital high end ultra sofisticado y resolutivo que "impacta", pero luego de un rato agota. Así como el ser humano no es perfecto, aunque permanentemente lo busca, la verdad es que al final amamos las expresiones artísticas imperfectas o las que crean mundos imaginarios, con el audio "al servicio de la música" acaba pasando lo mismo luego de un tiempo.

Un saludo,

Francisco 

Gracias IPA por compartir tan buenas ideas, y estoy totalmente de acuerdo con lo resaltado, los objetivos modernos terminan por agotar, aprovecho de confesar que estoy volviendo al formato y que por primera vez traicioné a Canon y fui por una Sony a7 III :zippyuy: 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias IPA por compartir tan buenas ideas, y estoy totalmente de acuerdo con lo resaltado, los objetivos modernos terminan por agotar, aprovecho de confesar que estoy volviendo al formato y que por primera vez traicioné a Canon y fui por una Sony a7 III :zippyuy: 

Excelente apuesta, parece ser por lejos la opción promediando lo que ofrece ese modelo en particular.

Yo estoy a la espera de que Sigma lance el nuevo sensor merrill de formato completo... Y que no cueste un ojo de la cara.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, i prefer analogues said:

Como siempre, gracias Bruno por tus atentos comentarios. 

Utilicé este lente de manera premeditada para una sesión de fotos de un amigo artista, una apuesta riesgosa, en vez de usar otros objetivos pro y muy perfectos técnicamente que sería lo obvio. Lo bueno es que al amigo le gustan los juegos que hago y que resultan en propuestas menos convencionales y más personales. Por mi lado es ganar plata y pasarlo bien en vez de sentir que es pega, disfruto como Alexis jugando a la pelota.

El juego de definición y no de la imagen que señalas es distinto a un juego de desenfoque usual ya que las imperfecciones del lente lo hacen tener un carácter propio que hacen en este caso que además de perder resolución saliendo del centro de la imagen, se torna más suave y con leves distorsiones muy agradables y que dan el toque de nostalgia que señalas, ya que inconscientemente evoca imágenes de fotografías antiguas y que tienen el sello de otra época. Digamos el resultado es bastante romántico. Esto en oposición a la toma hecha con un lente pro moderno, que viene a ser como un sistema de audio digital high end ultra sofisticado y resolutivo que "impacta", pero luego de un rato agota. Así como el ser humano no es perfecto, aunque permanentemente lo busca, la verdad es que al final amamos las expresiones artísticas imperfectas o las que crean mundos imaginarios, con el audio "al servicio de la música" acaba pasando lo mismo luego de un tiempo.

Un saludo,

Francisco 

Creo que tu primer párrafo da en el clavo, estimado Francisco, una propuesta menos convencional y más personal es lo que aquella imagen evoca. Claramente logras lo que te propones, al menos desde mi punto de vista, así que vayan mis felicitaciones por cierto.

E interesante lo que comentas respecto al lente. Siguiendo tu argumentación, tiendo a pensar que es uno "defectuoso", desde la perspectiva de quien busca capturar el objeto de interés con tanto detalle como sea posible (como en la actualidad; cuestión que no está mal per se, pero que a veces se sobre estima). Por curiosidad, ¿sabes si sus características son el resultado de los materiales disponibles en la época, pensando que era lo mejor que se podía realizar en tiempos de guerra, o más bien de un diseño que buscaba este tipo de imágenes (¿por qué un diseño militar querría este tipo de resultados?)?

Gracias, por otra parte, por hacerme reflexionar con tu analogía respecto a la fotografía y la música, a lo romántico y lo actual. Tal y como Mauricio, comparto lo que señalas en tus últimas líneas.

Un gusto como siempre y no hay de qué.

Un abrazo,
Bruno

P.S. Recién acabo de ver tus fotos de Valdivia y del Lago Ranco. En ambos lugares hay fotos muy bonitas, sin embargo una robó mi atención más que otras. El juego entre las nubes y los colores del cielo y la tierra es magnífico. Está tomada en altura y es simplemente notable. Keep up the good work, my friend!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...