Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda: Compra de vinilos afuera


Ulisex

Recommended Posts

Hola amigos que tal? 

Les escribo para saber donde puedo encargar discos, alguna fuente confiable (que lleguen) y baratos (acá están demasiado inflados los precios)

Leí los post que están en los pinned pero por antigüedad de estos preferi iniciar esta discusión, para que me ayuden porfa, quiero asegurarme de que lleguen a Chile. Lo otro, existe un limite? Por la aduana y eso...

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Hola.

Ebay y discogs son sitios fiables que aseguran sus envíos usualmente.

Hazte la idea que mientras más rápido y con seguimiento y seguro el envío sale más caro.

Aduana debería cobrarte el 30% al total de lo pagado (item+envio+seguro) por compras sobre 30 dólares, pero creo ahora andan on fire comprando.

Ahora, en eBay este año los precios han subido mucho. Hasta hace unos meses podías comprar un disco a menos de la mitad de precio que acá y ahora la diferencia es mínima y por los 2 a 4 meses de demora para mi ya no vale la pena. Hay discos donde si conviene, yo compré el grandes éxitos (crossroads) de Bon Jovi en 50 Lucas y acá lo he visto por 120 (un robo!) Pero demoró 6 semanas y desde Brasil no mas.

Entonces, conviene cuando el delta de precios es alto y si, llegan bien los discos a Chile (y si no llegan, eBay asegura por 3 meses la compra y PayPal por 6)

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Amigo muchas  gracias por su respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende mucho de la disponibilidad y los precios.

 Traje hace poco uno de Rare Earth, disco del año 69 (buen año) desde usados de Amazon pero via casilla, llegó en 5 días desde que entró a la casilla en Miami y me salio USD 40 puesto en casa... no es mal precio.

En general como dice hectori se los encargo a @maguilarp cuando son nuevos y tienen buenos precios y casi al mismo precio que costaría traerlos de afuera, pero para casos mas raros o discos de epoca me ha funcionado bien Amazon usados.

Lo que influye mucho es el transporte y la rapidez con que lo quieres... ahí la cosa se puede encarecer.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, teboeagle dijo:

Depende mucho de la disponibilidad y los precios.

 Traje hace poco uno de Rare Earth, disco del año 69 (buen año) desde usados de Amazon pero via casilla, llegó en 5 días desde que entró a la casilla en Miami y me salio USD 40 puesto en casa... no es mal precio.

En general como dice hectori se los encargo a @maguilarp cuando son nuevos y tienen buenos precios y casi al mismo precio que costaría traerlos de afuera, pero para casos mas raros o discos de epoca me ha funcionado bien Amazon usados.

Lo que influye mucho es el transporte y la rapidez con que lo quieres... ahí la cosa se puede encarecer.

Gracias por la respuesta compadre, entonces maguilarp trae los discos que uno le pide? Asi funciona el asunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Ulisex dijo:

Gracias por la respuesta compadre, entonces maguilarp trae los discos que uno le pide? Asi funciona el asunto?

si, trae vinilos por encargo, esta es la tienda http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/74-audiofilocl/ la única lata es que el dueño @maguilarp es medio gay y siempre trata de invitarte a salir :happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ulisex dijo:

Gracias por la respuesta compadre, entonces maguilarp trae los discos que uno le pide? Asi funciona el asunto?

Si, y como es sponsor del foro te puedo decir que su tienda esta en los cobres de vitacura (www.audiofilo.cl) .. tiene su buen surtido de vinilos y trae a pedido.

pero como dice @Patagonia anda de dia mejor.. :D

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maguilarp dijo:

Los amiguitos :happy4.

Tranqui @Ulisex, en la tienda está conmigo el forero @PsychoBlack_666, visítanos, conoce la tienda y a nosotros y encarga tus vinilos con tranquilidad. 

Gracias muchachos por sus comentarios 😁. 

jajaja lo dejaste super tranquilo con el nick del socio Psycho Black 666...  :happy4:happy4:happy4

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja gracias a todos por sus comentarios, ya sé dónde ir a darme una vuelta al menos...

 

Ps: Ando en búsqueda de algo de Underworld, no he pillado nada... Alguno?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, tomate dijo:

Hola Ulisex,

su clásico Dubnobasswithmyheadman lo he visto por ahí. Haré memoria y te cuento.

Saludos

Vale compa! Ese lo ví en kaliyugadistro una vez, el Beacoup Fish es el que más me tienta jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PsychoBlack_666 dijo:

jajajaja las medias recomendaciones de los "amigos" :lol:

aquí lo esperamos cumpa!! 

Salu2

666

Saludos máster, nos vemos pronto entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Ulisex said:

Vale compa! Ese lo ví en kaliyugadistro una vez, el Beacoup Fish es el que más me tienta jaja

 

Saludos

no tienen nada de U, acabo de preguntar

Saludos

Editado por tomate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...