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CD Transports


Bozon

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Hola, ¿alguna justificación para que un equipo lector de CDs (sin DAC) cueste $450.000?

Estaba viendo el Cambridge CXC que tienen en Hifimarket y realmente no puedo entender el precio para lo que no es más que un mecanismo de lectura de disco de buena calidad que extrae los bits y los pone en una salida coaxial u óptica.

Puedo entender que haya lectores de CDs de millones de pesos porque hay mucho trabajo en la sección del DAC para hacerlos sonar bien, pero  como simple lector digital, comparado con un lector Sony, por ejemplo, de 50 lucas que hace lo mismo (y además tiene salidas analògicas) parece realmente un "snake oil",¿o me equivoco?

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Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

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hace 1 minuto, Maxnova dijo:

¿qué es un CD?:533::533:

Google dice que es la abreviación de "CrossDresser" ni idea :rolleyes:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
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centro de distribucion amigo¡¡¡ estoy mas que seguro...

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

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Bueno, sorry por el Off topic, ¿y no has visto los Olasonic que venden en Ebay????. Tienen sus seguidores.

Audiolab tenía un transporte de CD bien económico, puede que les quede alguno en Musicworld, la única pega que tenía es que no viene con control remoto.

¿un Oppo usado?

Si estuviera en ese dilema, no me complicaría y me iría derechamente por un Nad 546bee, que tiene una versión económica en el 516bee y de ahí, al dac

http://www.hifimusic.cl/negocio/producto/listaProducto.jsf

Editado por Maxnova
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1 hour ago, Patolinsky dijo:

Un formato que no tiene nada que envidiar a un Vinilo.

 

 

Que se inicie la Guerra!!!

Hereje, traicionando sus raíces..!!!!:zippytanax:

Seguramente te iniciaste en las discos en los 70 y algo, con CD ?..jajajaja :happy4

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Buen tema, si es solo transporte no serviría simplemente un bluray o dvd , de ahi sales al dac, y desde ahí al amplificador?

o ganas algo con un transporte? 

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

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Dejo un link iformativo....para estudiar un poco el tema

http://lampizator.eu/LAMPIZATOR/TRANSPORT/CD_transport_DIY.html

Una pequeña reseña del link

La idea de que el transporte y el DAC estén separados es que uno puede probar diferentes DAC con su transporte. Algunas personas afirman que la idea es que la separación en sí misma mejora, lo que no es cierto. Es un mito Creo en los jugadores de una caja porque todas las partes involucradas en la creación musical están muy juntas y no hay ningún problema. Las separaciones significan que la señal tiene que pasar por tres etapas adicionales sin ningún beneficio. Si la separación era un problema, podemos hacerlo por medio de un chip optoaislador simple y barato. Pero dos cajas separadas significan que la señal tiene que ir al chip del transmisor, la interfaz del transmisor con el transformador, etc. y luego a través del cable a un chip receptor, y así sucesivamente. Entonces hay muchas posibilidades de atornillar la señal. NO ESTOY CONVENCIDO EN ABSOLUTO de que la separación trae beneficios, solo problemas.
Habiendo dicho eso HOY, 23 años después de que se produjeran las mejores máquinas de CD, nos enfrentamos al problema de las fallas del láser. Entonces, la separación nos da la oportunidad de comprar o construir THE BEST DAC que el dinero puede comprar y aferrar, y el transporte - lo que sea que tengamos - puede ser un CD de transporte, un reproductor de CD, una Playstation, un sintonizador digital, una computadora , un receptor LAN - puede ser sustituido y cambiado.
Así que tener un DAC súper genial por separado no es una mala idea. Nos servirá para siempre sin importar lo que ocurra con el transporte. Si los bits son bits, lo que significa que si proporcionamos al DAC una información incrustada en unos y ceros, ¿qué hace que un transporte suene de forma audible y diferente a otro? Esta es la pregunta clave. Algunos transportes cuestan tanto como un automóvil Mercedes y presentan medios de competencia técnica extremadamente sofisticados. Tome el transporte Air Forsell que suspende el mecanismo en un cojín de aire provisto por una bomba de oxígeno médica. Qué forma más exagerada de lograr nada. O es eso ? 

En primer lugar, aceptemos que el SP / DIF digital (Sony-Philips Digital Inter-face) SOLAMENTE - repito SOLAMENTE - 4 factores de calidad: 
1. Amplitud de voltaje 
2. Tiempo de subida de la onda cuadrada 
3. Precisión de sincronización


4. Corrección de errores: datos agregados que faltan en los fragmentos de información no leídos. Esto se hace por medio de un algoritmo digital que agrega datos faltantes por interpolación.

 

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Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

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  • 2 weeks later...
hace 6 horas, Jaleonb dijo:

Es la nueva tienda de Armando García, ex SoundAdvisor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente, gracias por la información.

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hace 7 horas, jvenegasc dijo:

Excelente, gracias por la información.

X 2

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

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