Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Hola comunidad!
Hace unas semanas murió mi receiver (Technics SU-V76), no sé qué le pasó, pero ya tenía varios años (lo compré usado) y supongo que ya cumplió su vida útil. 
Quiero adquirir un receiver, pero esta vez nuevo y así ir abandonando paulatinamente los equipos vintage (sobrevive la tornamesa Sony PS434 que, la verdad, no tengo intención de cambiar en el mediano plazo). Mis parlantes son unos Monitor Audio Bronze 2 y dentro de las opciones que se ajusten a mi presupuesto, estoy entre dos modelos:

- Yamaha R-N602
- Marantz PM5005

Escuché ambos receiver, el primero con los audio bronze y el segundo con unos jamo. Ambos me dejaron conforme, por lo que me gustaría saber, en base a la experiencia que han tenido, cuál de estos dos modelos va a tener un mejor rendimiento en el mediano y largo plazo y realiza un mejor match con los parlantes.

Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, METALICO dijo:

Hola!  Ojo que el Marantz no es receiver es integrado.

Toda la razón, pero en realidad lo que voy a ocupar más son las entradas de audio (phono para la torna y auxiliares para lo demás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te interesa la función de receiver del Yamaha, lo mejor es ver un amplificador de la línea. Por ejemplo, un A-S500, es muy superior a los dos que estás mirando.

¿Con qué parlantes lo vas a usar?

Dale una mirada también a este que está en el mismo rango de precios: http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=59_98&product_id=444

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Bozon dijo:

Si no te interesa la función de receiver del Yamaha, lo mejor es ver un amplificador de la línea. Por ejemplo, un A-S500, es muy superior a los dos que estás mirando.

¿Con qué parlantes lo vas a usar?

Dale una mirada también a este que está en el mismo rango de precios: http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=59_98&product_id=444

Hola! Tengo unos Monitor Audio Bronze 2. ¿Dónde se puede mirar el A-S500 o sólo usado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, petrorius said:

Hola! Tengo unos Monitor Audio Bronze 2. ¿Dónde se puede mirar el A-S500 o sólo usado?

https://www.ebay.com/itm/YAMAHA-A-S500-170-watt-stereo-Integrated-Amp-400-List-AUTHORIZED-DEALER/122959537489?epid=117462474&hash=item1ca0f5a551:g:arYAAOSwoFVaffsR

En HifiMarket puedes probar el NAD con los Bronze 2. 

En lo personal ni miraría el PM5005, es "el desde de los desde" de Marantz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Bozon dijo:

https://www.ebay.com/itm/YAMAHA-A-S500-170-watt-stereo-Integrated-Amp-400-List-AUTHORIZED-DEALER/122959537489?epid=117462474&hash=item1ca0f5a551:g:arYAAOSwoFVaffsR

En HifiMarket puedes probar el NAD con los Bronze 2. 

En lo personal ni miraría el PM5005, es "el desde de los desde" de Marantz.

jaja, cómo "el desde de los desde"? así como un modelo por rellenar?

en las partes que he visto el A-S500, importarlo sale casi 100 lucas más que el R-N602, ¿hay una diferencia muy dramática entre ambos modelos? porque si bien no estoy principalmente interesado en las propiedades del receiver, tampoco es algo que me moleste (especialmente la opción de conectarte a spotify). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, petrorius said:

jaja, cómo "el desde de los desde"? así como un modelo por rellenar?

en las partes que he visto el A-S500, importarlo sale casi 100 lucas más que el R-N602, ¿hay una diferencia muy dramática entre ambos modelos? porque si bien no estoy principalmente interesado en las propiedades del receiver, tampoco es algo que me moleste (especialmente la opción de conectarte a spotify). 

 

Cuánto sale el R-N602? Al googlearlo, lo ví en $ 500.000

El link que te pegué, sale puesto en Chile $ 550.000 con impuestos. Hay una gran diferencia entre la arquitectura de los receivers y los amplificadores de Yamaha (yo he abierto algunos de la misma línea y el amplificador es muy superior al receiver en calidad de componentes)

Dale una mirada a este equipo:

 

Es MUUUUUUY superior a los que estás viendo tanto en etapa de potencia (es clase AB) como en etapa de previo (Clase A).

En un amplificador transparente balanceado, pegador y de sonido suave (cuando se usa en clase A a volúmenes normales) y se lleva muy bien con Monitor Audio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, petrorius said:

el R-N602 está a 419.000, está bueno el NAD pero ya se pasa casi en 200 lucas, se me escapa un poco

Está bueno el precio. Dale no más, no hay mucho mejores que ese con ese presupuesto. Igualmente ve si pillas un usado. Me parece haber visto un PM6006 o 6005 en MercadoLibre hace un par de días, ese modelo de Marantz anda bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...