Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda con ecualizador


BoricuaMeza

Recommended Posts

Hola amigos foreros.

Les escribo solicitando orientación, me regalaron este equipo y no puedo lograr que el ecualizador logré ecualizar todos los componentes (torna, deck, cd y receiver).

En las fotos están los detalles de las conexiones.

Agradecido de antemano.

 

https://www.subeimagenes.com/img/picsart-07-15-06-25-27-1910499.jpg

https://www.subeimagenes.com/img/img-20180714-164447259-2-1910500.jpg

https://www.subeimagenes.com/img/img-20180714-164451694-2-1910501.jpg

https://www.subeimagenes.com/img/img-20180714-165412421-1910496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon qué equipos son, no se entiende nada de esas fotos. En todo caso el eq tienes que conectarlo al tape loop que parece tienes, sales por tape out (record) y vuelves por tape in (p.b.)...en el frontal deberías seleccionar ese tape loop.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino = que Patagonia.

Espero no  equivocarme, pero por lo que veo, el receiver no tiene salidas/entradas para ecualizador.  De ser así, será imposible ecualizar el sintonizador.  Ya estoy 1/2 viejo para recordar la combinación de cables que se necesitaba para pasar todo lo otro enchufable al receiver (CD, deck) por el eq con mínimo esfuerzo, pero si la torna no viene preamplificada, tamposo será posible ecualizarla (con minimo esfuerzo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Boricua Meza, Revise tu Fisher RS-646, y tiene tape monitor.  Las conecciones van desde el equalizador entrada-salida al receiver en Tape 2 Monitor salida-entrada. estaba bien lo que te había comentado anteriormente. Ojalá te sirva mi acotación. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Megahertz said:

Estimado Boricua Meza, Revise tu Fisher RS-646, y tiene tape monitor.  Las conecciones van desde el equalizador entrada-salida al receiver en Tape 2 Monitor salida-entrada. estaba bien lo que te había comentado anteriormente. Ojalá te sirva mi acotación. Saludos

Coincido que usar el tape monitor es la solución cuando no hay pre-out ni main-in, y debiera afectar todas las señales incluso la del tuner del propio receiver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Patagonia dijo:

pon qué equipos son, no se entiende nada de esas fotos. En todo caso el eq tienes que conectarlo al tape loop que parece tienes, sales por tape out (record) y vuelves por tape in (p.b.)...en el frontal deberías seleccionar ese tape loop.

 

 

Muchas gracias a todos por sus aportes y comentarios, cuando llegue a mi casa haré las conexiones respectivas y les cuento cómo me fue, saludos 🤘🤘🤘🤘🤘 y gracias nuevamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Patagonia dijo:

pon qué equipos son, no se entiende nada de esas fotos. En todo caso el eq tienes que conectarlo al tape loop que parece tienes, sales por tape out (record) y vuelves por tape in (p.b.)...en el frontal deberías seleccionar ese tape loop.

 

 

Hola. Disculpa por el detalle.

Todos Los componentes son Fisher,  un Receiver RS 9235, Ecualizador EQ 961, Deck CRW 9235 y Cd player DAC 9235.

Agradecido por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Megahertz dijo:

Estimado Boricua Meza, Revise tu Fisher RS-646, y tiene tape monitor.  Las conecciones van desde el equalizador entrada-salida al receiver en Tape 2 Monitor salida-entrada. estaba bien lo que te había comentado anteriormente. Ojalá te sirva mi acotación. Saludos

Hola. Los componentes son receiver RS 9235, ECUALIZADOR EQ 961, deck CRW 9235 Y CDPLAYER  DAC 9235. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...