Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que hace el forista hfc como deporte?


Admin

Recommended Posts

A los que les interese algo entretenido y no muy exigente físicamente,  les recomiendo el tiro con arco.  Para probar en el Intercomunal los sábados y domingos en la tarde hay un circuito con monitores y equipos. Yo no tengo nada que ver, solo paso el dato pues a mi me encanta y relaja.

https://www.facebook.com/parquedearqueriaquiron/?referrer=whatsapp

Editado por TractorV8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TractorV8 dijo:

A los que les interese algo entretenido y no muy exigente físicamente,  les recomiendo el tiro con arco.  Para probar en el Intercomunal los sábados y domingos en la tarde hay un circuito con monitores y equipos. Yo no tengo nada que ver, solo paso el dato pues a mi me encanta y relaja.

https://www.facebook.com/parquedearqueriaquiron/?referrer=whatsapp

Buen dato!, hace rato estoy tentado con los arcos que venden en Decathlon

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno con boxeo por acá. En realidad es mas "training" aun, no me he metido a hacer sparring o peleas, falta mucha técnica aún, pero sobre todas las cosas estado físico :happy3

Aunque no se considere "deporte" , estoy entrando en el mundo de los eSport (Simulador de carreras) bien fuerte, uno piensa que es "ahi" no mas pero el nivel de concentración y consistencia es brutal, carreras de 2 horas o mas te dejan muerto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo temporadas de sexo deportivo, es terrible pero por suerte dura solo una semana o dos hasta que convenzo a la 'ñora de dejarme comprar algún otro componente de audio para la cadena. Ya con dicho upgrade funcionando, paso a intentar evitarla lo más posible hasta que se me mete en la cabeza comprar un nuevo componente. Esto de la audiofilia es de un nivel de sacrificio casi heroico.

  • Like 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, topclassier dijo:

Tengo temporadas de sexo deportivo, es terrible pero por suerte dura solo una semana o dos hasta que convenzo a la 'ñora de dejarme comprar algún otro componente de audio para la cadena. Ya con dicho upgrade funcionando, paso a intentar evitarla lo más posible hasta que se me mete en la cabeza comprar un nuevo componente. Esto de la audiofilia es de un nivel de sacrificio casi heroico.

Ahora entiendo el slogan de Nike... yo can do it.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy alternando entre caminar e ir en bici a la pega, son como 10 cuadras grandes / 15 cuadras chicas, ida. Esporádicamente subo al Sancri, y casi nunca a un cerro más pro.
Desde hace 4 años buceo cuando el mar y el bolsillo lo permiten, una actividad muy bonita y sana, hace bien al cuerpo y a la mente, se conoce buena gente, totalmente recomendado.

  • Upvote 1

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, markus dijo:

cortar el pasto, vender el auto y usar la cleta :blush:

Bueno, si quiere venir a "hacer deporte" a mi jardín, lo dejo que venda mi auto y ande en chancletas. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25 minutes ago, pacifyer said:

Bueno, si quiere venir a "hacer deporte" a mi jardín, lo dejo que venda mi auto y ande en chancletas. 

gracias! tengo bastante "deporte" con mi "jardín" - más bien un pastoral, ando descalzo y mejor lleve ud su auto a una compraventa :p

Editado por markus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
On 24-01-2017 at 21:29, Guido dijo:

Estaba muy sedentario así que me compré una torna manual. Ahora cada 20 a 30 minutos, me paro, camino 1 mt. de ida y vuelta y hago un poco de levantamiento del brazo.

Enviado desde mi Atari 800XL mediante Tapatalk 8 bits

:happy4:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-12-2018 at 18:48, TractorV8 dijo:

A los que les interese algo entretenido y no muy exigente físicamente,  les recomiendo el tiro con arco.  Para probar en el Intercomunal los sábados y domingos en la tarde hay un circuito con monitores y equipos. Yo no tengo nada que ver, solo paso el dato pues a mi me encanta y relaja.

https://www.facebook.com/parquedearqueriaquiron/?referrer=whatsapp

q buen dato...yo me keria inscribir en la cach creo q se llama para aprender... pero no he tenido tiempo pq ademas la sacaron del estadio nacional par aponer el metro.... :(

 

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 13-12-2018 at 1:51, topclassier dijo:

Tengo temporadas de sexo deportivo, es terrible pero por suerte dura solo una semana o dos hasta que convenzo a la 'ñora de dejarme comprar algún otro componente de audio para la cadena. Ya con dicho upgrade funcionando, paso a intentar evitarla lo más posible hasta que se me mete en la cabeza comprar un nuevo componente. Esto de la audiofilia es de un nivel de sacrificio casi heroico.

😂😂😂

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Está jugando el extraordinario chileno Joaquín Niemann (21 años) la Presidents Cup de Golf. Es el equivalente a la final de la copa Davis de Tenis: El resto del mundo (menos Europa) vs USA (también está la copa Ryder: Europa vs USA).  Los gringos han ganado esta copa 10 de 12 veces, un empate, una vez los internacionales. Se suponía que USA iba a sacar la cresta este año: los 12 jugadores gringos son top 25; solo dos internacionales están en los top 30, y con peor ranking que casi todos los gringos. Este año es especialmente llamativa, pues el capitán de los gringos es el famosísimo Tiger Woods, quien además tb juega esta vez. El capitán internacional es el también famoso Ernie Els (sudafricano).

Niemann ha jugado tres matchs en parejas. Perdió dos y empató uno. Pero no se dejen engañar por esa estadística: Lo que ha hecho es casi épico. El primer match -abriendo el campeonato- fue nada menos que contra Tiger Woods (el mejor de la historia, un absoluto mounstro que ha vuelto a jugar a su mejor nivel nuevamente) y Thomas, quien era el #1 hace 6 meses (actual #4). Nada que hacer allí, más encima le pusieron de partner al peor de los internacionales. Els mandó a esta pareja al sacrificio.

En los otros dos matches, de golpes alternados (pega uno, después el compañero, dificilísimo por la presión de no cagarla), Niemman jugó prácticamente el solo (los compañeros guatearon) y tuvo todo el día a los gringos (#7 y #9 del mundo) obligándolos, con sus tiros espectaculares, a responderle jugando el mejor golf de sus vidas, tiro tras tiro. En el segundo match iban empatados en el último hoyo, abrió Niemman pegando el mejor tiro del campeonato en ese hoyo hasta ahora, quedando en clara ventaja para ganar, para que el compañero la cagara en el segundo tiro y perdieran. Ayer en su tercer match (contra otros dos gringos - que creo que tb han sido #1) la misma cosa: Iban ganando los int'l por uno al partir el último hoyo: salió el compañero muy mal, obligado a Niemann a hacer un tiro imposible , y el chilenito la dejó a metro y medio del hoyo, para que su partner la embocara y ganaran... pero este falló, el gringo embocó una bomba de lejos y empataron el match.

Hoy en la madrugada (sábado a domingo) termina la cosa: serán 12 match individuales, juegan todos los de ambos equipos. Niemman (actualmente #56)  jugará contra el actual #7 del mundo, que este año está totalmente prendido. Ambos fueron en su momento los mejores del mundo a nivel amateur. Los internacionales están ganado 10 a 8 (hace muchos años que esto no pasaba); necesitan completar 15.5 puntos para ganar (es un punto por match, 1/2 si empatan). Difícil, ya que los USA son demasiado buenos, y los match individuales son su fuerte.

Que un cabrito de 21 años recién cumplidos, en su primer año en el tour, emparejado siempre con los más malos de su equipo, y jugando por primera vez esta copa (no hay nada más estresante que esto en golf) esté jugando a este nivel es realmente increíble. Tarde o temprano Niemann estará peleando el #1 del mundo. Tiene que mejorar un solo aspecto de su juego: el putter (el golpe de emboque, rodando al hoyo).

Por razones de salud ya no juego a esto, pero era increíblemente fanático, como se darán cuenta...

Editado por pbanados
  • Like 1
  • Upvote 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb., soy muy fanático de este deporte y la President Cup ha sido muy entretenida de ver , con un inédito jugador chileno muy talentoso y que a mediano plazo brillará en el tour .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sniff. No pudieron. Arrasaron los USA el último día. Terminaron 14/16

La bomba de Niemann al final de su tercer match, sobre el cual él twiteó “no lo olvidaré nunca”. Hay otros videos panorámicos donde muestran la locura que desató en el público, como lo felicitaban los demás jugadores, y lo dificil que era hacer eso desde donde estaba. https://chile.as.com/chile/2019/12/14/videos/1576333831_330817.html

Anoche estuvo a punto de embocarla de muy lejos dos veces, y varios otros golpes excelentes. Aunque en general estuvo menos fino que el sábado. Iba ganando hasta el hoyo 11, pero el otro lo noqueó con una seguidilla de tirazos.

 

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este último tiempo he usado la bicicleta todos los días como mi medio principal de transporte. Se podría considerar deporte¿?

Lo otro es que desde la infancia con primos y tíos nos hemos dedicado a hacer trekking y montañismo. Disfruto cada salida que hacemos, las mejores vacaciones de mi vida por lejos ha sido en la montaña con mi familia.

  • Like 1

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...