Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Dave Brubeck Quartet - Time Out Opiniones x Ediciones


Mr_oD

Recommended Posts

AAPJ_8192-45__83377__06142012031056-8889

Debe ser uno de los álbumes de Jazz con mas ediciones que se hayan hecho, por lo mismo a la hora de buscar renovarlo no es fácil la elección, y es por esto que acudo a las experiencias de los jazzistas del foro.

La que me tiene tentado es la edición en vinilo  a 45 RPM de Analogue Productions, ¿Alguien la tiene? ¿Recomiendan alguna otra edición? Tb sería bueno saber si en otro formato hay buenas recomendaciones. Desde ya gracias.

Label:

Analogue Productions

Genre:

Jazz

Product No.:
AAPJ 8192-45
UPC: 753088819278
Availability:
In Stock
Category:

45 RPM Vinyl Record

No. of Discs: 2
Note: 200 Gram


45 RPM qrp.jpg 

http://store.acousticsounds.com/d/83377/Dave_Brubeck_Quartet-Time_Out-45_RPM_Vinyl_Record

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Analogue Productions, como regla general, prensa buenos discos. Yo tengo ese disco en una edición doble pero de 33.3 rpm y suena realmente muy bien. Imagino (porque no he tenido oportunidad de oir) que una de 45 podría aun ser mejor. 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, maguilarp dijo:

Analogue Productions, como regla general, prensa buenos discos. Yo tengo ese disco en una edición doble pero de 33.3 rpm y suena realmente muy bien. Imagino (porque no he tenido oportunidad de oir) que una de 45 podría aun ser mejor. 

Gracias estimado Maguilarp, iré por esa edición, tiene puras flores por todas partes, lo bueno que será una compra por mano en USA. Pero discos como estos se pueden encargar en vuestra tienda www.audiofilo.cl aún cuando no estén en el Stock actual??  

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Patolinsky dijo:

Te iba a recomendar la edición que yo tengo, pero es en Cd...jajajaja

No veo lo malo, hay una edicion en sacd que creo que puede competir perfectamente con un vinilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fue uno de los primeros discos que compre en HDtracks en versión FLAC, 88.2/24.

El sonido es realmente exquisito, es uno de mis discos preferidos y es escuchado cada vez que puedo.

 

 

 

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Patolinsky dijo:

Te iba a recomendar la edición que yo tengo, pero es en Cd...jajajaja

Póngale no mas compipa! este album es altamente coleccionable tb hay N ediciones en CD como esta de Sony K2 HD Mastering Intergalactic Systems

b1e9acc262fa71cba69a849f2825df76.jpg

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr_oD dijo:

Gracias estimado Maguilarp, iré por esa edición, tiene puras flores por todas partes, lo bueno que será una compra por mano en USA. Pero discos como estos se pueden encargar en vuestra tienda www.audiofilo.cl aún cuando no estén en el Stock actual??  

Claro que sí, siempre se pueden encargar con nosotros. De hecho, están llegando algunos encargados en unos días más...😁

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

Claro que sí, siempre se pueden encargar con nosotros. De hecho, están llegando algunos encargados en unos días más...😁

Ya que andan varios interesados en ingresar al mundo del jazz podrían ofrecer un listado de las "sandías caladas" , "los super hits" etc. títulos que todos deberían tener y que son fundamentales a la hora de iniciarse en el estilo, varios se entusiasmarían, lo otro es que los excelentes precios que uds logran no son comparables a encargarlos uno mismo.  emho 

  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me llamaron la atencion las canciones tipo jazz que ponian antes en la tele. En esos programas de la tarde, donde se escuchaba a Weather Report y su version de Birdland, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, Mr_oD said:

Póngale no mas compipa! este album es altamente coleccionable tb hay N ediciones en CD como esta de Sony K2 HD Mastering Intergalactic Systems

b1e9acc262fa71cba69a849f2825df76.jpg

 

Esa es la que tengo yo. Después de escuchar muchas ediciones en CD, me quedo con esta.  Realmente una delicia para los oídos

 

Como curiosidad: Escuchen el tema Kathy's Waltz ... y se llevarán una sorpresa aproximadamente a los 1:02. Sobre todo si son fan de los Beatles, como yo!

Es bien sabido que el padre de Paul era un gran aficionado al Jazz

:lol:

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, ponkine dijo:

 

Esa es la que tengo yo. Después de escuchar muchas ediciones en CD, me quedo con esta.  Realmente una delicia para los oídos

 

Como curiosidad: Escuchen el tema Kathy's Waltz ... y se llevarán una sorpresa aproximadamente a los 1:02. Sobre todo si son fan de los Beatles, como yo!

Es bien sabido que el padre de Paul era un gran aficionado al Jazz

:lol:

 

 

Si es un muy buen dato, samplearon esos acordes en All My Loving, ¿no se si macca habrá alguna vez dicho algo al respecto?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAPJ_8192-45__83377__06142012031056-8889.jpg

Debe ser uno de los álbumes de Jazz con mas ediciones que se hayan hecho, por lo mismo a la hora de buscar renovarlo no es fácil la elección, y es por esto que acudo a las experiencias de los jazzistas del foro.

La que me tiene tentado es la edición en vinilo  a 45 RPM de Analogue Productions, ¿Alguien la tiene? ¿Recomiendan alguna otra edición? Tb sería bueno saber si en otro formato hay buenas recomendaciones. Desde ya gracias.

Label:

Analogue Productions

Genre:

Jazz

Product No.: AAPJ 8192-45
UPC: 753088819278
Availability: In Stock
Category:

45 RPM Vinyl Record

No. of Discs: 2
Note: 200 Gram

45rpm.jpg qrp.jpg 

http://store.acousticsounds.com/d/83377/Dave_Brubeck_Quartet-Time_Out-45_RPM_Vinyl_Record

Esa edición es casi definitiva y está a nivel de la edición Classic Récord 200g. 33RPM, en la practica Classic Record como sello es el antecesor de Analogue Productions. Además tiene de ser un disco “normal” y no viene solo 1 track por lado como en el de 45 RPM

La de AP también se editó en SACD y suena un kilo, mejor que la K2 de Sony.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Nodi dijo:

Esa edición es casi definitiva y está a nivel de la edición Classic Récord 200g. 33RPM, en la practica Classic Record como sello es el antecesor de Analogue Productions. Además tiene de ser un disco “normal” y no viene solo 1 track por lado como en el de 45 RPM emoji30.png

La de AP también se editó en SACD y suena un kilo, mejor que la K2 de Sony.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tremendos datos, muchas gracias Nodi ! por aumentar el nivel de ansiedad :lol: ojalá todos le hagan empeño a estos clásicos en su máxima expresión, la mítica cosecha de álbumes de jazz de 1959 merece ser coleccionada, 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ZHAR dijo:

Este fue uno de los primeros discos que compre en HDtracks en versión FLAC, 88.2/24.

El sonido es realmente exquisito, es uno de mis discos preferidos y es escuchado cada vez que puedo.

 

x2 tb tengo una edición de HDT del 2015, es una delicia como bien dices. la que tengo está en 176kHz/24bit 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que tienen la versión de HDtracks, a revisar que lanzaron un master malo que después corrigieron (pa variar hd tracks con fallas o simplemente copi en el ojo)

https://www.computeraudiophile.com/forums/topic/14267-dave-brubeck-time-out-hdtracks-missing-center-channel/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Patagonia dijo:

Los que tienen la versión de HDtracks, a revisar que lanzaron un master malo que después corrigieron (pa variar hd tracks con fallas o simplemente copi en el ojo)

https://www.computeraudiophile.com/forums/topic/14267-dave-brubeck-time-out-hdtracks-missing-center-channel/

 

El error fue corregido en enero del 2013, si obtuvieron sus versiones con fechas posteriores no tienen ese problema. Gracias por el aviso Don Pata

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo poseo esta edicion en sacd...un deleite....y muy bonita la edicion

s-l300.jpg

y como off topic  recomiendo este disco de Dave Brubeck

https://www.allmusic.com/album/one-alone-mw0000096532

:foreando:

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los rusos tienen una seleccion de 4 lps titulada: The Dave Brubeck Quartet - Time Out - A retrospective in mono y stereo.

Consta de Lp Mono Columbia 1 edicion holandesa de 1961 / Lp Mono Studio Media remasterizado en Italia de 2011 / Lp Stereo Columbia 3 edicion USA 1966 / Lp Stereo Classic Records remasterizado USA 1995. Todo en WavPack 24/192.

Lo descompre para ver que tal andan esas versiones, de un muy excelente y apreciado album... ^_^

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...