Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda audiotechnica


Ragnarah

Recommended Posts

He estado pensando en comprarme ( soy ultra primerizo) unos audiotechnica y me surge una duda.

En que se diferencian los ath m40x y los ath m40fs

Saludos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

sennheiser hace mas que solo audifonos, pero el punto es que deberias especificar un poco mas para el uso del audifonos(calle, casa), si te gustan in/on/over ear o el estilo de música que escuchas o perfil de sonido además de presupuesto para poder orientarte mas en alguna desición, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh vaya, la verdad estoy recién aprendiendo todo lo relacionado. En general para escuchar musica dentro y fuera del hogar, prefiero over

Pd me ofrexen unos m50x usadoa en 50

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser cuidadoso con los audífonos de modelos populares porque hay mucha falsificación. Tanto los ATH-m50x como los Momentum están llenos de copias. Habiendo dicho eso, ambos son muy dignos cascos de entrada al hifi. Las otras marcas que andan muy bien en precio y calidad de sonido son AKG y Beyerdynamic pero hay que saber elegir un buen modelo. Y si se investiga bien, con un presupuesto relativamente modesto, Sony tiene algunos modelos que suenan mucho más de lo que su precio sugiere.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Los M40X son más nuevos y suenan mejor que los M40FS, y de hecho por sonido son lo mejor que he escuchado dentro del rango de los 100 mil pesos, pero también que son bastante incómodos. Tuve los M40X dos veces y más allá del tamaño de los pads, me generaban un dolor de cabeza luego de un rato por su nivel de presión. He leído que los M50X presionan un poquito menos, pero suenan peor que los M40X, con más bajo pero en el mal sentido, aunque es cosa de gustos, creo que por 50 lucas ambos audífonos valen la pena, al menos dentro de lo que hay en Chile. Por 120 lucas hay otras buenas opciones de Sony y Bayerdynamic, y si pudieras importar te podría recomendar mejores alternativas, como los Takstar Pro 82 o los Soundmagic HP151.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recien me compre unos m40x, tenia la tipica duda de si ir por los m50x o los m40x, en todos lados dicen que los m40x son mas planos, con menos bajos que los m50x... menos mal que fui por los m40x por que encuentro el bajo bastante potente en estos audifonos e incluso no me molestaria que fuera un poco menos antes tenia (hace bastante tiempo) unos akg k501, esos tenian un sonido bastante mas liviano en los bajos y me acostumbre quuizas a ese sonido y el nivel de comodidad era muy superior...., ahora necesitaba unos que fueran cerrados y faciles de mover,asi que estoy bastante contento con los m40x y tienen hartos bajo no hay que engañarse por el hecho de que tengan menos bajos que los m50x.... super recomendables si necesitas audifonos cerrados y faciles de mover 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ATH-M50 no necesitan amplificación para nada, son relativamente livianos y prácticamente no necesitan amplificación otro punto a favor es que son bastante mainstream en lo que se refiere a la música, y tienen una firma ideal para cualquier persona
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...