Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cover mejor que su versión original


Recommended Posts

No digo que sea mejor pero me parece digna.

Su original:

 

La otra version:

 

 

Juzgue usted.

 

 

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Solo un paladar fino conoce la versión original.

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hurt de Timi Yuro por Elvis

Bridge over trouble water de Simon and Gardfunkel por Elvis

Satisfaction de los Stones por Otis Redding

A lo mejor muchos no van a estar de acuerdo: Ligth my fire de The Doors por José Feliciano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Para mi gusto, esta versión supera a la de Coldplay:

 

 

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro podría ser "Twist and Shout", tema original de los Isley Brothers:

 

Cover por "The Beatles":

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...

 

No digo que sea mejor que una que ganó el premio Nobel, pero está harto bien tb. BTW, Edie Brickell es la pareja de Paul Simon.

Otra cosa: esta, una de las mejores letras de canciones que jamás se hayan escrito (emho), la hizo Bob Dylan cuando tenía 21 años.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
 

Eso no tiene nada de malo, al contrario no habría para qué abrir otro tema de covers que no superaron a su versión original y se podrían colocar acá también, pero es una cuestión de gustos. A mí también me gusta mucho la original de Peter Green. Creo que también pasa con versiones hechas por el mismo intérprete en vivo que superan la versión de estudio o son tan buenas como ellas. Ejemplos hay hartos, como varias de Kiss de sus primeros discos y que salen potenciadas en su primer disco doble en vivo "Alive", o las versión en vivo de Peter Frampton de "Show me the way" o "Baby, i love your way" o algunas del "Made in Japan" de Deep Purple, etc.

También hay canciones muy famosas que han sido reversionadas hasta el cansancio y que no se ha superado su versión original. Me pasa con la local "Gracias a la vida" que creo que nadie a hecho una mejor versión que la de la Violeta, pero si inti-illimani ha hecho muy buenas versiones de otros de sus temas como "Volver a los 17", "Corazón maldito" o "Run Run se fue pa'l norte".

Siguiendo el hilo, la versión original de Víctor Jara para "El aparecido" y la notable versión de inti-illimani: 

De todas maneras me quedo lejos con la versión grabada en Chile en 1971 del álbum "Autores chilenos".

Lo mismo pasa con El Arado

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 4 weeks later...


Qué opinan de esta versión de Mr Tambourine de Bob Dylan? No sé si me gusta o me carga...
Letra extraordinaria que, dicho sea de paso y como otras de Dylan, es de una belleza y profundidad que está a años luz de otra cualquier canción que conozca. Un poema filosofando sobre de qué se trata vivir.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...