Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cover mejor que su versión original


Recommended Posts

En ese caso me tira mas la original de Joya Landis - Angel Of The Morning pero la más conocida es el cover.

Orginal

 

Cover  Juice Newton - Angel Of The Morning

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Original Eddie Lovette. Too Experienced el cover de Los Pericos permitió que sea conocida por estos lares

Los Pericos Mucha experiencia

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repetido pero acá va el original The Paragons - "The Tide Is High" 

 

El cover que le reporto mucha fama y divisas a Blondie ya está mas arriba!

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Original TEMAZO lo prefiero al cover:  Lord Creator - Kingston Town

 

Lo hicieron popular de nuevo los expertos en cover  UB40 - Kingston Town

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Samara dijo:

Eso no tiene nada de malo, al contrario no habría para qué abrir otro tema de covers que no superaron a su versión original y se podrían colocar acá también, pero es una cuestión de gustos. A mí también me gusta mucho la original de Peter Green. Creo que también pasa con versiones hechas por el mismo intérprete en vivo que superan la versión de estudio o son tan buenas como ellas. Ejemplos hay hartos, como varias de Kiss de sus primeros discos y que salen potenciadas en su primer disco doble en vivo "Alive", o las versión en vivo de Peter Frampton de "Show me the way" o "Baby, i love your way" o algunas del "Made in Japan" de Deep Purple, etc.

También hay canciones muy famosas que han sido reversionadas hasta el cansancio y que no se ha superado su versión original. Me pasa con la local "Gracias a la vida" que creo que nadie a hecho una mejor versión que la de la Violeta, pero si inti-illimani ha hecho muy buenas versiones de otros de sus temas como "Volver a los 17", "Corazón maldito" o "Run Run se fue pa'l norte".

Siguiendo el hilo, la versión original de Víctor Jara para "El aparecido" y la notable versión de inti-illimani: 

De todas maneras me quedo lejos con la versión grabada en Chile en 1971 del álbum "Autores chilenos".

Uffff!!! Que gran respuesta! Todos los que nombraste son grandes temas.

Y concuerdo contigo totalmente respecto al Gracias a la Vida. Solo Violeta sentía esa canción con todo su ser. De pronto, ciertos artistas tratan de “musicalizar” y “estilizar” demasiado las canciones, cuando lo que se requiere es el sentimiento, crudeza y desenfado de la vida diaria. Violeta, lo más grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, paralapapiricoipi dijo:

Uffff!!! Que gran respuesta! Todos los que nombraste son grandes temas.

Y concuerdo contigo totalmente respecto al Gracias a la Vida. Solo Violeta sentía esa canción con todo su ser. De pronto, ciertos artistas tratan de “musicalizar” y “estilizar” demasiado las canciones, cuando lo que se requiere es el sentimiento, crudeza y desenfado de la vida diaria. Violeta, lo más grande!

Que me perdone la negra Sosa, pero la mejor versión que he escuchado hasta hoy es de los nietos de la Violeta y que aparece en el disco "Las últimas composiciones de Violeta Parra" de Angel Parra Orrego (muy buen disco además):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Samara dijo:

Que me perdone la negra Sosa, pero la mejor versión que he escuchado hasta hoy es de los nietos de la Violeta y que aparece en el disco "Las últimas composiciones de Violeta Parra" de Angel Parra Orrego (muy buen disco además):

 

 

Muy buena versión!!! A mi me tocó ver en vivo el homenaje que Argentina hizo al centenario de nuestra Violeta en el teatro Colon, y Angel y la Javiera se lucieron, aunque el Gracias a la Vida fue una versión “sinfónica”. Excelentes artistas.

Pd: Sorry por el off topic 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un cover que podria haber sido mejor que su original, pero que no fue es la interpretacion en vivo de Somebody to Love de George Michael. Encuentro que su version en vivo es realmente emocionante, con gran capacidad vocal y una interpretacion magnifica... pero la version de Queen del Live en Montreal es aun mejor... sublime...lleno de matices...

 

 

 

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El baterista Quintino Cinalli con Ricardo Mollo en voz y guitarra echando a correr El Aparecido.

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...