Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me volvi a emamorar


Recommended Posts

Amigos.

Creo que me he vuelto a enamorar  100%  recomendable de hecho estoy escribiendo y salibando.

 

Sandwich osag  Receta

Punta picana asada al carbón punto 3/4 cortada a la veta en laminas delgadas

Pasta de morrón asado al carbón ( se asa y se procesa con un poco de crema de leche , sal y pimienta)

Pan Marraqueta crujiente o Cibata rustico ( jumbo)

Pepinillos agridulce laminado finamente .

 

Se aplica la pasta de morrón en el pan abierto se le pone la punta de picana y los pepinillos,Acompañe de una toro bayo o kutnsmann austral.

 

DELICIOSO  

 

 

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anotado!

Paradigm Monitor 9 - NAD356bee -  ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - 
Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2

TPA 3116 - Paradigm monitor 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el jumbo he comido un par de veces una preparación muy similar..es uffff lo mejor que he probado en mucho tiempo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena, esa mezcla es muy rica! La punta  de picana americana y tb la australiana son buena alternativa.

Me cuelgo del post, hace un mes un amigo chef, preparó un puchero que luego usó para hacer unos sanguches estilo mechada, el chiste es la mezcla y tipo de cortes que lleva el cocimiento; los poco cotizados pero muy sabrosos, cortes con hueso, se mezcla el costillar de vacuno,  osobuco y la cola de buey (coluda), todos disponibles en el Jumbo en bandejas, se prepararán en olla de cocción lenta ( en programa de toda la noche) o tb en olla a presión por 45 min, la base es 1 1/2 tazas (360 ml) de cerveza oscura o malta, 1 taza caldo de carne, cebolla, laurel, zanahoria, pimienta y ajo, sofreír todo con 3 cucharadas de aceite de oliva, una vez concluido el tiempo de la cocción lo importante es dejar enfriar completamente el cocimiento para luego refrigerar una hora y poder sacar la grasa que se solidificará en la superficie. luego se sacan las carnes del caldo, separándolas  de los huesos, cartílagos o pellejos, el caldo con las verduras se reduce con la mini pimer y se reserva para adobar la carne, de ahpi está listo para acompañar con lo que más te guste. Vale la pena el trabajo, pues el aporte de los huesos al cocimiento "la médula" es uno de los secretos mejor guardados de varios chef. Yo lo hice y dejé una porción para hacer sanguches y otra para mezclar con salsa de tomates para una lasaña, quedó de película, sacarán aplausos.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...