Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda upgrade ODAC a Topping D30 o D50?


-Cu-

Recommended Posts

Hola Estimados,

Queria pedir ayuda a los que tienen mas camino recorrido en los Dac. Tengo un Odac Revb y hace poco cambie de ampli a un Burson Soloist SL, el ampli me gusto mucho asi que llego a remplazar mi Aune X7s que ya era buenisimo tambien, sin embargo ahora estaba pensando en mirar un Dac mas bonito, bueno, y barato que acompañe bien el ODAC que no se dispare en precio.

He estado mirando los Topping D30 y D50, he leído bastante sobre estos pero me gustaria poder escucharlos, lamentablemente no los he visto en mediaplayer o alguna otra tienda donde me permitan escucharlos. Alguno ha tenido la oportunidad de escuchar estos DAC? ¿como son respecto al ODAC? ¿si alguien los tiene seria tan gentil de permitirme escucharlos y poder compararlos con mi Odac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 01-08-2018 at 13:13, -Cu- dijo:

Hola Estimados,

Queria pedir ayuda a los que tienen mas camino recorrido en los Dac. Tengo un Odac Revb y hace poco cambie de ampli a un Burson Soloist SL, el ampli me gusto mucho asi que llego a remplazar mi Aune X7s que ya era buenisimo tambien, sin embargo ahora estaba pensando en mirar un Dac mas bonito, bueno, y barato que acompañe bien el ODAC que no se dispare en precio.

He estado mirando los Topping D30 y D50, he leído bastante sobre estos pero me gustaria poder escucharlos, lamentablemente no los he visto en mediaplayer o alguna otra tienda donde me permitan escucharlos. Alguno ha tenido la oportunidad de escuchar estos DAC? ¿como son respecto al ODAC? ¿si alguien los tiene seria tan gentil de permitirme escucharlos y poder compararlos con mi Odac

Has visto estos reviews con mediciones técnicas?

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/topping-d30-dac-measurement-and-review.2016/

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-topping-d50-dac.2403/

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, los vi, al parecer el d50 es la referencia TOP y el d30 es superior al ODAC. Creo que a este nivel cuando uno busca un DAC transparente, es difícil ser mas transparente que otro al menos para nuestros oídos.

Gracias por los links!, al final encargue un SMSL M8A, en esa pagina midieron el SMSL M8 que tuvo buenos resultados, codo a codo con el Topping D50, el SMSL M8A tiene un dac diferente respecto al M8 (DAC Sabre versión movil) y consume menos energía, no lo han medido pero me arriesgo igual por el buen precio que lo ofrecían en Massdrop hasta hace poco. Así que di un saltito de fe de que debería medir bien también.

Gracias por los Links

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...