Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mcintosh - PMC, rendimiento al alza


IRON PRIEST

Recommended Posts

13 hours ago, IRON PRIEST said:

Lo vere para jugosear. No creo que el C47 sea superior a la parte pre de mi MA8900. Sobre todo la parte digital. Hay que verlo pero el objetivo es el MCD350. 

estoy de acuerdo en que hay que ir a "mirar" con cautela y consciente de que el MA8900 es un super integrado y ademas tiene la posibilidad  de upgradear el modulo digital que lo encuentro un muy buen plus. Por otro lado prefiero el C52 al C47 por el tema de conexiones extras. Ahora al considerar la opción de pre quizás seria bueno probar uno a tubos. Yo he tenido la oportunidad de probar el C500 con un Leben 600 y también con monos Sugden y casi me da un infarto.

PD:y esperar el MCD550? como para que duela mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, IhrVater dijo:

estoy de acuerdo en que hay que ir a "mirar" con cautela y consciente de que el MA8900 es un super integrado y ademas tiene la posibilidad  de upgradear el modulo digital que lo encuentro un muy buen plus. Por otro lado prefiero el C52 al C47 por el tema de conexiones extras. Ahora al considerar la opción de pre quizás seria bueno probar uno a tubos. Yo he tenido la oportunidad de probar el C500 con un Leben 600 y también con monos Sugden y casi me da un infarto.

PD:y esperar el MCD550? como para que duela mas.

Saludos.

El C52 es un maquinon y es el ideal, lo mismo que tener monos pero los costos se disparan. Tanto el MA8900 como el C52 tienen conexiones para regalar. Mi objetivo en el corto plazo es el MCD 350 que es una muy buena fuente. ¿MCD550? Uf, volvemos al tema costos. En este vicio, hay que irse piano piano, sobre todo cuando los recursos son escasos. Igual sueño con el C52 y el MC302 algun dia.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 7 horas, Grendel dijo:

@IRON PRIEST Los CDP que tienes ¿los usas como transporte, conectándote a las entradas digitales del Ampli, o sales en análogo? Te pregunto para saber qué tal es el DAC interno de tu Mc (en tu firma no sale que uses un DAC externo). Gracias

@Grendel Hola Grendel. Salgo en análogo. No he jugoseado con la parte DAC del Mc. La verdad es que como estoy en modo ahorro para otro CDP, plata que sobra, va para ese upgradeo. En todo caso, me han dicho que la parte DAC del 8900 es muy pero muy buena y no sería necesario tampoco un DAC externo.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta. Voy a seguir buscando información. Tu feeling del Mc me llega bien porque tenemos parlantes parecidos. Yo tengo los Twenty5.24. Ahora todo con Naim y un Tu mismo CDP Marantz que uso como transporte. He estado dándole algunas vueltas muy incipientes a un upgrade de ampli. Tengo el Supernait 2 pero dan ganas de ver cómo andan los integrados de mayor peso (y precio!) Estoy estudiando las opciones y tu Mc es una de ellas.

Slds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Grendel dijo:

Gracias por la respuesta. Voy a seguir buscando información. Tu feeling del Mc me llega bien porque tenemos parlantes parecidos. Yo tengo los Twenty5.24. Ahora todo con Naim y un Tu mismo CDP Marantz que uso como transporte. He estado dándole algunas vueltas muy incipientes a un upgrade de ampli. Tengo el Supernait 2 pero dan ganas de ver cómo andan los integrados de mayor peso (y precio!) Estoy estudiando las opciones y tu Mc es una de ellas.

Slds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las Twenty5 es la serie posterior a la serie Twenty y muy buenos parlantes. Naim con Pmc es un match que todos alaban. Lo tuve en la mira en algun momento. Otra alternativa en cuanto a amplificacion es Bryston. De hecho tengo entendido que Pmc testea sus productos con estos canadienses. En Audiolux esta el integrado Cary SI300.2D que lo tiene el forero Jvenegasc matcheado con Twenty5.26 y que segun sus impresiones, hace volar los parlantes. El usuario Dokoo40 tiene me parece el integrado Mcintosh MA6700 y con el cambio de cables que hizo el sistema gano mucho mas pegada y cuerpo. Podrias contactarlos y pedirles sus impresiones. Por mi parte, yo echo un poco de menos bajos mas pegadores asi que cuando upgradee cables y fuentes, vere como queda el sistema para evaluar si voy por otro upgradeo. Espero te sirvan estos datos para tu busqueda. Ah, en Music World siempre me atiende y me asesora el Gerente de la tienda. Si gustas te hago el contacto para que coordines una visita. Ellos tienen Mcintosh. Me atrevo a recomendartelo ya que sabe mucho y no tratara de vender por venderte, siempre te asesora segun lo que tu necesitas. Saludos.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Naim y PMC se llevan bien. En mi caso si siento que los bajos se escapan a veces e invaden el living de mi casa. Me pasa con algunos discos de repente llega un bajo excesivo. Ayer me pasó con Gentle Giant (Edge of Twilight) y con Genesis (En el Selling England.. versión del BoxSet 1970-75).

Lo bueno que tiene ese match es que son super dúctiles para muchos tipos de música. En mi caso escucho casi de todo, clásica, coral, jazz, rock, pop y progresivo y en general se portan bien en todos los estilos y tipos de música, salvo cuando los bajos se arrancan con los tarros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/8/2018 at 16:57, IRON PRIEST dijo:

El C52 es un maquinon y es el ideal, lo mismo que tener monos pero los costos se disparan. Tanto el MA8900 como el C52 tienen conexiones para regalar. Mi objetivo en el corto plazo es el MCD 350 que es una muy buena fuente. ¿MCD550? Uf, volvemos al tema costos. En este vicio, hay que irse piano piano, sobre todo cuando los recursos son escasos. Igual sueño con el C52 y el MC302 algun dia.

Deberías probar con el transporte MCD 500 y aprovechar el dac del MA8900. Este último, tiene un dac de mejores prestaciones que el MCD 350. El valor del transporte, es el mismo que del 350.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PATTON64 dijo:

Deberías probar con el transporte MCD 500 y aprovechar el dac del MA8900. Este último, tiene un dac de mejores prestaciones que el MCD 350. El valor del transporte, es el mismo que del 350.

Es el MCT 500

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, PATTON64 dijo:

Deberías probar con el transporte MCD 500 y aprovechar el dac del MA8900. Este último, tiene un dac de mejores prestaciones que el MCD 350. El valor del transporte, es el mismo que del 350.

Muy buen dato. Lo tendre en cuenta. Gracias.

 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
hace 11 minutos, pato buyo dijo:

SOLO A MODO DE CONSULTA...PARA LOS QUE TIENE MCINTOSH.....ENTONCES CUAL ES EL MATCH MAS RECOMENDADO PARA ESTA MARCA EN PARLANTES.

Es variable porque no solo es la sinergia entre parlantes y amplificador sino tambien estan las fuentes y transportes, pero para mi suena bastante bien Sonus Faber con MC, tambien es una delicia con Magico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ralvarezm dijo:

Es variable porque no solo es la sinergia entre parlantes y amplificador sino tambien estan las fuentes y transportes, pero para mi suena bastante bien Sonus Faber con MC, tambien es una delicia con Magico.

Saludos

Gracias!!!....un amigo quiere comprar el MCINTOSH MA-8900....y por lo que me conversó quiere usar un macbook pro como fuente.....y una tornamesa technics con brazo tangencial y  cápsula MC.....solo eso......pero el problema (a mi modo de ver) es que tiene las KEF Q900.......yo pienso que es un cuello de botella que se puede subsanar......pero con la compra del MC....queda un poco desfinanciado y con la venta de las kef...tendría una caja de 900 mil....y un poco mas para cambiar parlantes.....ojalá me puedan orientar ...sldos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, pato buyo said:

Gracias!!!....un amigo quiere comprar el MCINTOSH MA-8900....y por lo que me conversó quiere usar un macbook pro como fuente.....y una tornamesa technics con brazo tangencial y  cápsula MC.....solo eso......pero el problema (a mi modo de ver) es que tiene las KEF Q900.......yo pienso que es un cuello de botella que se puede subsanar......pero con la compra del MC....queda un poco desfinanciado y con la venta de las kef...tendría una caja de 900 mil....y un poco mas para cambiar parlantes.....ojalá me puedan orientar ...sldos y gracias

Qué amplificador usa ahora?. Creo que un upgrade de parlantes primero y de amplificador después es el mejor camino. No tiene mucho sentido gastar 5 millones en un amplificador si solo vas a destinar 1 a parlantes. Hay que tratar de ser más equilibrado. 

Mejor comprar unos buenos PMC o ATC primero, con un amplificador Roksan Caspian o Blak, por ejemplo. Y el resultado final va a ser superior invirtiendo lo mismo. Ahora, si el plan es comprar el Mc pensando en comprarse unos parlantes ad-hoc a poco andar, por supuesto que también es cueca. Pero igualmente es mejor partir por los parlantes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Bozon dijo:

Qué amplificador usa ahora?. Creo que un upgrade de parlantes primero y de amplificador después es el mejor camino. No tiene mucho sentido gastar 5 millones en un amplificador si solo vas a destinar 1 a parlantes. Hay que tratar de ser más equilibrado. 

Mejor comprar unos buenos PMC o ATC primero, con un amplificador Roksan Caspian o Blak, por ejemplo. Y el resultado final va a ser superior invirtiendo lo mismo. Ahora, si el plan es comprar el Mc pensando en comprarse unos parlantes ad-hoc a poco andar, por supuesto que también es cueca. Pero igualmente es mejor partir por los parlantes. 

Gracias @Bozon...el tema es que estoy hablando por el....jejeej su sueño es tener un MC desde hace mucho tiempo...y eso no creo que pueda cambiar fácilmente...para el es el fin de la búsqueda...además el MC tiene prephono MM y MC con un respetable dac (ambas cosas no tiene ahora)....respecto a tu pregunta esta con un power naim nap 100 y un pre a tubos breeze......que pretende dejárselo como segundo sistema......a mi tambien me tica el BLACK y mucho...ademas que esta "barato"....pero no puedo interferir mucho en su decisión..sldos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, pato buyo dijo:

Gracias!!!....un amigo quiere comprar el MCINTOSH MA-8900....y por lo que me conversó quiere usar un macbook pro como fuente.....y una tornamesa technics con brazo tangencial y  cápsula MC.....solo eso......pero el problema (a mi modo de ver) es que tiene las KEF Q900.......yo pienso que es un cuello de botella que se puede subsanar......pero con la compra del MC....queda un poco desfinanciado y con la venta de las kef...tendría una caja de 900 mil....y un poco mas para cambiar parlantes.....ojalá me puedan orientar ...sldos y gracias

 

Hola. Sin ser experto como otros foreros y según lo que he indagado y consultado por ahí en busca del mejor match para Mcintosh, son 2 mar

cas que se repiten mucho: Sonus Faber y Tannoy. De hecho, si busco videos y fotos de ambas marcas matcheadas con Mcintosh, la cantidad de material que hay, es mucha. Como dato, SF y Mc pertenecen al mismo grupo así que el match debe ser buenísimo y probado.

 

La otra pareja que he visto en MW y se escucha muy bien es Mc con KEF. Un forero tiene las R900 con el MA8900 y según él, la combinación vuela.

 

Si tu amigo no está muy caliente por tenerlo cuanto antes, le aconsejo que ojala pudiera ahorrar lo más que pueda y esperar las ofertas que de vez en cuando lanza MW. De hecho el MA8900 lo compre en ese período y me ahorre $1 millón. En una de esas puede ir por las R900 ya que si mal no recuerdo, las rebajaron como en $1,2 millones en la última oferta que lanzaron. Igual esto no garantiza que a futuro le entre la upgraditis y quiera parlantes de más alta gama pero como pareja de Mc creo que estaría bien para empezar.

 

Este tema del match es todo un tema, valga la rebundancia. Marcas buenísimas por separado pueden ser penquitas al juntarlas. Cuando uno arma un sistema y antes de ponerse a comprar aparatos, debiera averiguar qué es lo que empareja mejor entre componentes. Al parecer eso me paso a mi pero metiendo las patas se aprende.

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, pato buyo said:

Gracias @Bozon...el tema es que estoy hablando por el....jejeej su sueño es tener un MC desde hace mucho tiempo...y eso no creo que pueda cambiar fácilmente...para el es el fin de la búsqueda...además el MC tiene prephono MM y MC con un respetable dac (ambas cosas no tiene ahora)....respecto a tu pregunta esta con un power naim nap 100 y un pre a tubos breeze......que pretende dejárselo como segundo sistema......a mi tambien me tica el BLACK y mucho...ademas que esta "barato"....pero no puedo interferir mucho en su decisión..sldos y gracias de nuevo

Al final es su plata y su sueño y si queda contento hay que respetarlo. Ojo que el Blak tiene pre de phono y DAC USB incorporado.

Si puede, que se dé una vuelta de pruebas en varias tiendas antes de comprar y se tome el tiempo de ir a todas, aunque viva en provincia es una inversión no menor y uno se lleva sorpresas al escuchar y comparar equipos. No necesariamente lo mejor en el papel o en la imaginación, resulta siendo lo mejor al audicionar. Capaz que le ocurra algo como lo que me pasó a mí cuando escuché algunos equipos de gama alta. (Fue un pensamiento más o menos así: "suena bien, pero nica pago esa brutalidad por ese equipo"). "No es lo mismo con guitarra", dicen por ahí, o "la paila manda" es otra máxima.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dokoo40 dijo:

Sumaría a los parlantes Bowers & Wilkins para match con Mcintosh.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias @dokoo40...he visto videos y se repite el patrón de BOWERS....sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Coincido con @Bozon. 900 lucas para parlantes, es quedarse en el mismo lugar en que está (los Q900 cuestan eso nuevos). Es mucha plata pal amp. 

Mucho más razonable sería gastar 3 y 3, o 2 y 4.

Con respecto al match de Mc, los he escuchado sonar bien con ene marcas. Todas las que han mencionado, Tannoy, SF, B&W, pero también PMC y Revel. Tienen un sonido dinámico, grande y no son brillantes como para provocar problemas con parlantes hinchapelotas, así que hay una amplia variedad de alternativas. 

Gracias @Robert de Saint-Loup.....sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...