Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lollapalooza 2019


Recommended Posts

  • 1 month later...

Hola! Fui sin para a todos los Lollapalooza hasta el 2015 pero desde ese año en adelante prefiero esperar los lineups antes de comprar nada. No se si me he puesto mas viejo o mas jodido (jaja) pero cada vez me siento mas incomodo en el festival jajaa

Ojalá que se confirmen los Arctic Monkeys en todo caso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 23/9/2018 at 21:42, lechof dijo:

Por acá esperando el lineup también!

 

Acá hay un rumor de quienes podrían venir:

 

https://www.sopitas.com/895476-probablemente-alguien-filtro-lineup-lollapalooza-chile-2019/

Dicen que los Arctic Monkeys están listos y que Kraftwerk podría ser otro de los headliners lo cual ME GUSTA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Yo compré en la 2da pre-venta, pero no estoy seguro si voy, ya que el cartel no me convence mucho. Si no voy a vender la entrada. Igual me tincan algunas bandas. Por ej. Lenny Kravitz es hit seguro, independiente de los gustos, Arctic monkeys es una banda que me gusta bastante, Greta Van Fleet es interesante, aunque no de todo mi gusto, y de ahí por último sirve para conocer bandas nuevas.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

reviviendo un poco este hilo queria poner una pequeña reseña de lo que vi y hacer unas criticas

primero que destacar el nivel de sonido este año en comparacion con audios anteriores fue notoriamente inferior, con algunos conciertos sonando a un nivel controlado que no era para nada molesto

los shows que dejaron de que hablar para mi fueron: post malone, caetano veloso, kendrick lamar, parcels, seun kuti, rosalía, tokyo ska paradise orchestra, los tres, bring me the horizon e interpol

a pesar de que vi a muchos mas, esos fueron shows que de una manera u otra me dejaron con algoe que hablar

 

post malone: el rapero venia con el reciente exito de su album beerbongs and bentleys que rompió los charts en estados unidos y la verdad es que no es de mi estilo pero ya estaba ahi y no tenia nada que hacer asi que me quede a verlo y WOW el sonido y la intelegibilidad de este era exepcional, el show no fue nada de otro mundo pero el sonido era impecable dejaba deseando que todo el resto de los artistas tuvieran esa calidad sonora

caetano, moreno, tom y zeca veloso: con un legado como el de caetano ya era de esperarse un show formidable, sin embargo no se sabia que esperar de sus hijos, ademas de que no venia con banda sino que solo el y sus hijos. el resultado fue un show minimalista compuesto por un par de guitarras acusticas un bajo electrico y un teclado rhodes, reemplazando las percusiones caracteristicas de su musica con objetos comunes y corrientes, como lijas y un plato con un cuchillo. el resultado de todo esto fue un sonido puro y limpio sin mayores complicaciones y un show hermoso que apesar de la barrera del lenguaje te hacia empatizar con los sentimientos emitidos a traves de la musica el show se alargó sobre el tiempo establecido pero nadie arecio importarle y con caetano bailando a sus 76 como un joven de 16 junto con su hijo moreno el show termina y deja a todos los presentes aplaudiendo y con una sonrisa en la cara

kendrick lamar: definitivamente uno de los mas grandes exponentes del hip hop actualmente con un arsenal de hits bajo su manga con un setlist lleno de sus temas actuales dejando a los fans de sus temas actuales, pero a pesar de eso y que los espectadores no eran los mas civilizados el show en el ambito visual era impresionante y en cuanto a su sonido era bastante bueno pero en algunos temas se transaba la intelegibilidad de la voz por la prevalencia de los bajos lo cual dejaba en evidencia que mas que un concierto esto era un carrete a ratos (preocupacion constante de algunos espectadores que van a ver artistas)

parcels: siendo nuevos en la industria de la musica y con un sonido bastante particular, siendo este una revision moderna de lo que es la musica disco pero adaptada al espectro musical actual con una presentacion agradable y entretenida que hizo bailar a los fans de rosalia que estaban esperando y a los que iban a ver a parcels con una onda vintage y una estetica amigable el debut de parcels en el pais dejo una agradable sensacio y dejó a varios expectantes por lo que puedan hacer en el futuro

seun kuti: la imagen viva de una leyenda africana, fela kuti, tal palo tal astilla, partió con una serie de covers de su padre y lamentablemente fui para ver a rosalía (mala decision).

rosalía: esta nueva estrella en la escena de la musica urbana tenía una propuesta genial, trap pero mezclado con musica flamenca esto con un excelente resultado, viniendo de lo que era seun kuti estaba ya con la sensacion de energia que emana su musica y esperaba algo similar, pero terminé de brazos cruzados viendo a una artista que no parecía muy preparada, cuyo show parecia hecho a medias, mitad musica, teatralidad, baile, virtuosismo y otras caracteristicas mas pero ninuna de estas sin elaborar parecia la tarea del colegio del niño porro que decia mucho y hacia poco, en cuanto a sonido un agradable calidad de sonido.

tokyo ska paradise orchestra: los japoneses que ya tenian varias visitas a chile tocaban al mismo tiempo que lenny kravitz uno de los platos fuertes de la noche sin embargo el lotus stage se llenaba y tokyo ska paradise partía, sin ningun preambulo van directo al grano y con ese sonido fiestero que tienen logran hacer bailar a todos lavantandose nubes de polvo y todos sacando sus mejores pasos de baile para una fiesta intensa que duraría 1hr con una energia inparable con  los bronces sonando con una energia y las guitarras sonando con ese ritmo que pone alegre a cualquier persona que tenga ganas de bailar, un show con un sonido impecable y una energia que emanaba de cada instrumento y se plasmaba en la gente

los tres: un show de calidad a la hora de la performance pero el sonido dejó mucho que desear con una mezcla horrible el  bajo ahogaba todo y nada mas se escuchaba con calidad

bring me the horizon: un show violento, lleno de mosh pits y golpes ciegos. sin embargo bmth venian con un disco nuevo "amo cuyo sonido era mas suave y con la noticia reciente de oliver el cual habia tenido un problema con sus cuerdas vocales, pero esa preocupacion desapareció cuando se escuchó el primer grito y la energia se sentía hasta la medula con un sonido arrollador y una puesta en escena digna de una distopia literaria

interpol: con un publico mezclado interpol dio un show simple y al meollo del asunto. entre bring me the horizon y los ex emos y twenty one pilots y sus fans jovenes quienes no estaban familiarizados pero esto no fue de importancia para nada, los neoyorquinos tocaron una mezcla entre sus clasicos y su nuevo trabajo ( the rover) a pesar de problemas de sonido al principio estos fueron arreglados rapidamente.

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...