Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Traer Producto de eBay


Altivor

Recommended Posts

Efectivamente muchachos, en el caso de envios desde paginas internacionales via DHL y FEDEX, me paso un par de veces que el cobro que estos transportes hacen hacia Chile es muy caro, aunque el servicio es mas rapido, en cambio con otros transportes como los que ofrece amazon, aunque te cobran en forma automatica los impuestos, la llegada es rapida (15 dias aprox. la ultima vez) y directo al domicilio...  en lo que siempre me fijo es en el tamaño y peso del producto, pues a mayor peso y/o tamaño el cobro puede ser mayor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Yo les tengo miedo a la aduana en Chile y si en Ebay es un vendedor persona natural el producto al entrar en Chile se pierde el rastreo. Es la única complicación que me pasa con Ebay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-11-2019 at 13:03, Jhonny dijo:

Yo les tengo miedo a la aduana en Chile y si en Ebay es un vendedor persona natural el producto al entrar en Chile se pierde el rastreo. Es la única complicación que me pasa con Ebay.

Saludos

yo desde que aduanas me perdió un envió y  con correos de chile se acusaron unos a Otros   decidí usar una casilla. uso DELEX. no es barato pero LLEGANNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-08-2018 at 13:06, Altivor dijo:

Saludos Estimados.

Mi consulta es la siguiente, ya que no soy entendido en el tema. Alguien sabe cuanto sale traer un producto de Estados Unidos por medio eBay, es decir, si el producto cuesta 250 dolares, cuanto debo cancelar aca para ingresar el producto?

Quedo agradecido por sus respuestas.

si traes a ese valor, tienes que agregar solo 6% de aduna mas el 19% iva ; si el producto tiene ese valor mas x de envio, tiene que sumar ambos y hacer el mismo calculo (6% aduana mas 19% iva) y eso seria todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Definitivamente no es ningún negocio traer algo por DHL o FEDEX, salvo que sea estrictamente necesario y no exista otra opción. Yo he usado hace años casillas (Eshopex y Aeropost) y eshopex ees la que mejor ha respondido en plazos de traslado, y costo (a veces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Igual es re complicado confiar en las compra al extranjero, tienes que jugar nomas, tengo un conocido que compró un equipo la raja pero tenía un sonido de condensador u otro componente, que te hace desconfiar de comprar, bueno en el riesgo está la ganancia. Sin realizar la compra no aprendes, de momento por Ali me ha funcionado bien, siempre miro por eBay pero aún no confío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble que muchos le tengan temor a eBay.  Lo único que se puede perder es el tiempo. El dinero siempre está asegurado. Compro desde hace demasiados años y jamás he perdido dinero. La demora es por correos de chile o aduana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble que muchos le tengan temor a eBay.  Lo único que se puede perder es el tiempo. El dinero siempre está asegurado. Compro desde hace demasiados años y jamás he perdido dinero. La demora es por correos de chile o aduana. 


Muy de acuerdo, se transformó en un vicio de años y solo me preocupo de comprar en países que dan confianza...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
Informa al vendedor la situación, si ofrecían envío gratuito internacional, solo deberías pagar el impuesto a los 74 dolares.

Le doy razón a Mr_oD , hace mucho compré a un valor bien conveniente,en una página donde en una letra muy pequeña y en la orilla decía que ellos te lo enviaban sin costo, solo caí cuando DHL me mando mail diciendo que estaba en su poder y para rescatarlo debía pagar alrededor de $60.000 y el producto me costo $90.000 jajaj reclame mucho mucho a la pág y ellos me pagaron el aduanazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...