Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Traer Producto de eBay


Altivor

Recommended Posts

Toda la razón, al final fedex solo está cobrando 35 mil por su trabajo en suelo nacional, cierto. Nada que hacer, la FIFA atiende hasta las 14 hrs... 

Que infelices!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, RONATE dijo:

Que infelices!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Mira este ejemplo, Si hubieses comprado en ebay un kit Raspberry Pi 3 por un valor de 65 dolares, haberlo traído con todo pagado mediante buscalibre, saldría en TOTAL  a pagar = 68 mil pesos. OJO que eso incluye obviamente el pago por el producto!  acá el detalle:

V-Kits Raspberry Pi 3 Model B+ Plus Basic Starter Kit [LATEST MODEL 2018]

 

Incluye garantía por 3 meses.

Más imagenes:

$_1.JPG?set_id=8800005007
 

Vía Aérea9 a 22 Días hábiles

$ 68.930Precio incluye: Compra del producto, Costo de importación, Aranceles e IVA. Ver Detalle

VER DETALLECOMPRAR
Costo de producto y envío en EE.UU. $ 42.760
Costo de Transporte y Manejo Internacional $ 12.510
Aranceles de Importación $ 2.660
Precio Neto $ 57.930
IVA (19%)* $ 11.010
Total $ 68.930
Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Jose417 dijo:

Por eso nunca me ha entusiasmado comprar desde afuera :S, hay que saber hacerla 

Acá compartimos todo, y de los errores es de lo que más aprendemos, siempre ante la duda el consejo es preguntar acá, lo bueno es que hay consejeros para lo que se te ocurra!, me parece que no he visto ninguna consulta sin responder, aunque sea un año después de publicada, pero se responden. 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo perdí un plinto Dual nuevo en caja NOS por enviar todo a lo baratito ahora no mas, cada ves que compro afuera es con el programa de protección y directo a mi puerta. Es mucho el riesgo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 hours ago, Altivor said:

Saludos Estimados.

Mi consulta es la siguiente, ya que no soy entendido en el tema. Alguien sabe cuanto sale traer un producto de Estados Unidos por medio eBay, es decir, si el producto cuesta 250 dolares, cuanto debo cancelar aca para ingresar el producto?

Quedo agradecido por sus respuestas.

Frente a la pregunta, la respuesta es, "depende": no hay un costo fijo de envío si compras por Ebay. Lo que te cobran depende del costo de envío puesto por el vendedor. Distinto es si el vendedor ha dispuesto el costo de envío según la calculadora de ebay sujeta al llamado "programa de envíos globales". Entiendo que allí se hace un cálculo más o menos estándar que considera: costo del producto, peso, dimensiones y distancia. Nunca he comprado por este sistema de envíos. Si el vendedor envía a través de fedex o dhl, los gastos de envío debieran estar cubiertos al momento de hacer la compra, nunca después. Si en cambio, tu le pides al vendedor que te haga llegar el paquete a alguna casilla en EE.UU que tu arriendas y desde ahí a Chile a través de un servicio de Corres internacional, pues bien, ahí te sacan un ojo de la cara y un riñón.....en general los costos de esos servicios (fedex, dhl) son bien discrecionales. Por ejemplo, DHL además del costo de envío te cobra un impuesto llamado "desaduanamiento" de tu paquete, es decir, simplemente presentarlo a la aduana y un honorario por hacer ese mismo trabajo. Son como 60 lucas por sobre el costo de envío que suele ser más o menos caro.....Lo positivo es que se demoran nada. Desde Japón hace unos meses me trajeron una tornamesa. La compré un jueves y el lunes después del almuerzo ya estaba escuchando vinilos....

 

Ahora bien, independiente de el medio de envío, en Chile aduana te cobra un impuesto cuyo valor también es relativo. A veces cobran el impuesto considerando en el total el costo de envío. En otras ocasiones no. Por lo general es cerca de un 20% del valor de tu paquete....siempre y cuando supere los 30 usd...

 

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fedex y dhl te cobran extra en chile por "manejo" aunque supuestamente ya viene pagado. Además de los impuestos app 28-30% del valor CIF. Lo de los ebay envíos globales supuestamente viene todo pagado pero tampoco lo he usado.

Con el desastre que tienen entre aduanas y correos los últimos meses al menos yo estoy trayendo todo por casilla, justo ahora estoy probando con Procomex que está con promo de us/kg 5...recién va el pedido camino a la casilla por lo que no puedo comentar respecto del servicio aún.

Frente a la pregunta, la respuesta es, "depende": no hay un costo fijo de envío si compras por Ebay. Lo que te cobran depende del costo de envío puesto por el vendedor. Distinto es si el vendedor ha dispuesto el costo de envío según la calculadora de ebay sujeta al llamado "programa de envíos globales". Entiendo que allí se hace un cálculo más o menos estándar que considera: costo del producto, peso, dimensiones y distancia. Nunca he comprado por este sistema de envíos. Si el vendedor envía a través de fedex o dhl, los gastos de envío debieran estar cubiertos al momento de hacer la compra, nunca después. Si en cambio, tu le pides al vendedor que te haga llegar el paquete a alguna casilla en EE.UU que tu arriendas y desde ahí a Chile a través de un servicio de Corres internacional, pues bien, ahí te sacan un ojo de la cara y un riñón.....en general los costos de esos servicios (fedex, dhl) son bien discrecionales. Por ejemplo, DHL además del costo de envío te cobra un impuesto llamado "desaduanamiento" de tu paquete, es decir, simplemente presentarlo a la aduana y un honorario por hacer ese mismo trabajo. Son como 60 lucas por sobre el costo de envío que suele ser más o menos caro.....Lo positivo es que se demoran nada. Desde Japón hace unos meses me trajeron una tornamesa. La compré un jueves y el lunes después del almuerzo ya estaba escuchando vinilos....

 

Ahora bien, independiente de el medio de envío, en Chile aduana te cobra un impuesto cuyo valor también es relativo. A veces cobran el impuesto considerando en el total el costo de envío. En otras ocasiones no. Por lo general es cerca de un 20% del valor de tu paquete....siempre y cuando supere los 30 usd...

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ivanthor dijo:

Frente a la pregunta, la respuesta es, "depende": no hay un costo fijo de envío si compras por Ebay. Lo que te cobran depende del costo de envío puesto por el vendedor. Distinto es si el vendedor ha dispuesto el costo de envío según la calculadora de ebay sujeta al llamado "programa de envíos globales". Entiendo que allí se hace un cálculo más o menos estándar que considera: costo del producto, peso, dimensiones y distancia. Nunca he comprado por este sistema de envíos. Si el vendedor envía a través de fedex o dhl, los gastos de envío debieran estar cubiertos al momento de hacer la compra, nunca después. Si en cambio, tu le pides al vendedor que te haga llegar el paquete a alguna casilla en EE.UU que tu arriendas y desde ahí a Chile a través de un servicio de Corres internacional, pues bien, ahí te sacan un ojo de la cara y un riñón.....en general los costos de esos servicios (fedex, dhl) son bien discrecionales. Por ejemplo, DHL además del costo de envío te cobra un impuesto llamado "desaduanamiento" de tu paquete, es decir, simplemente presentarlo a la aduana y un honorario por hacer ese mismo trabajo. Son como 60 lucas por sobre el costo de envío que suele ser más o menos caro.....Lo positivo es que se demoran nada. Desde Japón hace unos meses me trajeron una tornamesa. La compré un jueves y el lunes después del almuerzo ya estaba escuchando vinilos....

 

Ahora bien, independiente de el medio de envío, en Chile aduana te cobra un impuesto cuyo valor también es relativo. A veces cobran el impuesto considerando en el total el costo de envío. En otras ocasiones no. Por lo general es cerca de un 20% del valor de tu paquete....siempre y cuando supere los 30 usd...

 

Estimado, permítame discrepar sobre el costo de las casillas, es cosa de compararlas entre iguales servicios, siempre habrán diferencias de unas cuantas lucas entre ellas, pero nunca salen con cobros sorpresas o fantasmas pues  todas cuentan con calculadoras de fletes o asesoría directa, así se sabe de antemano el detalle de todo el cobro, no he visto que un presupuesto de DHL o FEDEX, directo, sea más conveniente.

hace 9 horas, Patagonia dijo:

Fedex y dhl te cobran extra en chile por "manejo" aunque supuestamente ya viene pagado. Además de los impuestos app 28-30% del valor CIF. Lo de los ebay envíos globales supuestamente viene todo pagado pero tampoco lo he usado.

Con el desastre que tienen entre aduanas y correos los últimos meses al menos yo estoy trayendo todo por casilla, justo ahora estoy probando con Procomex que está con promo de us/kg 5...recién va el pedido camino a la casilla por lo que no puedo comentar respecto del servicio aún.

 

Como comprador internacional compulsivo desde hace muchos años ( de hecho para realizar mi primera compra de películas en formato DVD, cuando aún no los vendían por estos lados, recurrí a un famosillo foro "clásico" donde me orientaron amablemente al respecto) debo decir que las casillas más conocidas como aeropost, procomex, buscalibre etc.. brindan un gran servicio, y son mas de un ciento de compras realizadas sin problemas, el tema es entender bien el enredo de cobros de los distintos portales de ventas, después de eso  la película se aclara sola, en base a la experiencia uno se va dando cuenta de que tipo de producto conviene traer por tal o cual vía, si uno hace bien su parte las casillas funcionan correctamente y te evitarán problemas la mayoría de las veces. Como hemos visto en el caso de FedEx expuesto en este hilo, del cual se agradece a @RONATE el haberlo compartido, son el tipo de servicio a evitar junto a DHL. emho

Editado por Mr_oD
  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDEX y DHL son excelentes y accesibles desde y hacia casi todo el mundo, pero no en Chile donde son carísimos, y por lo tanto hay que usarlos cuando se justifique únicamente. 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Fingolfin.cl dijo:

por ese precio tiene que haber comprado ayer!!!

Compré de forma regular desde la pagina ARROW.COM, y no escogí ningún tipo de entrega especial. La compra fue realizada un 1 de agosto y llegó a chile el 6 de agosto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Fingolfin.cl dijo:

rapidisimo!!!!

daba para sospechar :(

:(

hace 24 minutos, Fingolfin.cl dijo:

n mas menos no mas. solo los japos siguen siendo pro en esto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer said:

FEDEX y DHL son excelentes y accesibles desde y hacia casi todo el mundo, pero no en Chile donde son carísimos, y por lo tanto hay que usarlos cuando se justifique únicamente. 

 

 

Exactamente, en mi experiencia @Mr_oD los cobros sorpresas existen. Me pasó con DHL Chile hace exactamente unos dos meses con un paquete proveniente de Japón. Via sernac me saqué de encima el sobrecargo abusivo ....

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, ivanthor dijo:

Exactamente, en mi experiencia @Mr_oD los cobros sorpresas existen. Me pasó con DHL Chile hace exactamente unos dos meses con un paquete proveniente de Japón. Via sernac me saqué de encima el sobrecargo abusivo ....

eso es correcto estimado y sabemos que es lo que pasa con DHL y FEDEX , mi observación era que en el otro mensaje se entiende que asociabas al servicio de "casillas", (las cuales no tienen nada que ver don DHL y FEDEX), a un cobro excesivo por el valor de un riñón, pero insisto que las "casillas" (Aeropost, Buscalibre, procomex etc) son convenientes y NO trabajan ni usan los servicios de FEDEX ni DHL.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eshopex tiene un sistema ahora donde te compran cosas en ebay o amazon y te las traen. Pegas el link en la web de eshopex y ahí te hace el cálculo del monto final a pagar, incluyendo envío e impuestos. Me compré una bateria por ebay, le pedí a ellos comprarla y me salió más barata que encargarla yo mismo y se demoró 2 semanas! Está bueno, considerando lo ratas que eran/son en eshopex....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cosa a aclarar que leí en un comentario? Los impuestos que cobra aduana no son relativos, es iva 19% y ad valorem 6%, todo producto que cueste sobre 30 dólares trae consigo estos impuestos. Yo uso casilla ( garveshop) y por traer un producto de casi 1 kilo me salió cerca de 8000 pesos. Dhl; y FDX te cobrarán muchas más cosas, bodega manejo, el café que se tomó el weon que cuidaba la bodega etc. A mi parecer lo mejor es casilla para variar cosas

Saludos

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carey dijo:

Dos cosa a aclarar que leí en un comentario? Los impuestos que cobra aduana no son relativos, es iva 19% y ad valorem 6%, todo producto que cueste sobre 30 dólares trae consigo estos impuestos. Yo uso casilla ( garveshop) y por traer un producto de casi 1 kilo me salió cerca de 8000 pesos. Dhl; y FDX te cobrarán muchas más cosas, bodega manejo, el café que se tomó el weon que cuidaba la bodega etc. A mi parecer lo mejor es casilla para variar cosas

Saludos

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

Efectivamente los impuestos no son relativos, lo relativo es la valoración que Aduanas hace de las mercancías. Está explícito en el reglamento de aduanas que pueden modificar la tasación, para ello hacen aforo físico.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, ivanthor said:

Eshopex tiene un sistema ahora donde te compran cosas en ebay o amazon y te las traen. Pegas el link en la web de eshopex y ahí te hace el cálculo del monto final a pagar, incluyendo envío e impuestos. Me compré una bateria por ebay, le pedí a ellos comprarla y me salió más barata que encargarla yo mismo y se demoró 2 semanas! Está bueno, considerando lo ratas que eran/son en eshopex....

buen dato, vamos a revisar. hasta ahora siempre antes de comprar revisaba buscalibre... y por lo general es tan poca la diferencia que vale la pena traer el producto mediante ellos y no arriesgarse. nuevamente gracias x el dato.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

55 minutes ago, Carey said:

Dos cosa a aclarar que leí en un comentario? Los impuestos que cobra aduana no son relativos, es iva 19% y ad valorem 6%, todo producto que cueste sobre 30 dólares trae consigo estos impuestos. Yo uso casilla ( garveshop) y por traer un producto de casi 1 kilo me salió cerca de 8000 pesos. Dhl; y FDX te cobrarán muchas más cosas, bodega manejo, el café que se tomó el weon que cuidaba la bodega etc. A mi parecer lo mejor es casilla para variar cosas

Saludos

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

 

50 minutes ago, maguilarp said:

Efectivamente los impuestos no son relativos, lo relativo es la valoración que Aduanas hace de las mercancías. Está explícito en el reglamento de aduanas que pueden modificar la tasación, para ello hacen aforo físico.

Lo es. Hay una tasa fija según el detalle que ustedes comentan, pero la verdad a mi como consumidor no me resulta muy relevante porque a veces te cobran incluyendo el costo de envío y otras veces no. Otras tantas, he traído cosas caras y no me cobran nada...Cuando han sido cosas de tamaño poco habitual, viene el cobro según la norma que comentan. Esto, en mi experiencia, no ha sido entonces un signo de "norma", sino relatividad...no se si se entiende. A esto me refiero...Tal vez la palabra más adecuada era "discrecional" antes que "relativo"...aduana hace un cobro discrecional....

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la factura no detalla el costo de flete (típico cuando el valor del producto incluye flete) entontes aduana debe estimar un flete para poder hacer el cálculo del impuesto, siempre especificar al vendedor que divida en la factyra el costo total en producto y flete para que aduanas no i fle el cálculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...