Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Leben CS300XS, el nuevo regalón


whiplash

Recommended Posts

excelente eleccion........tengo ese mismo ampli XS y anda sobrado de cariño con mis klipsch 

felicitaciones whiplash

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, whiplash dijo:

 

Debo confesar que le dije a Andrés, lo voy a pagar en 36 cuotas, de esa forma ME ASEGURO que lo tendré al menos por 3 años.... ayer llamé al banco para acelerar 12 cuotas :( soy una mierda jajajajaj

 

Saludos

 

Jajajajajajjaja, me sentí identificado. Cuando a uno le da la calentura por un juguete, saca cuentas de tarjetas de crédito, caja, créditos de consumo, apriete de cinturón y todo lo que pueda generar recursos para embarcarse. Music World y Allegro son testigos y culpables de esto. Felicitaciones estimado. Sin duda una gran compra y lo mejor que quedaste satisfecho con cada peso que pagaste y pagaras. A disfrutar.

  • Upvote 2

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

...y sobornar al vendedor con un almuerzo...:D

Jajaja, gran almuerzo aquel. Estaba tan contento que si hubieras pedido wayu, de una pedimos al toque y como dice Don Chuma: “ no se fije en gastos “

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Buen relato.

Precioso amplificador.

Tremendo el batimóvil.

FELICITACIONES.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
Si, no se ven las fotos  

Debo decir que he tenido el privilegio de escuchar el Leben CS300XS y uff, suena muy bien, se llevaba genial con mis Vienna, también lo escuché hacer cantar unas Taga y es pedazo de ampli, gran escena sonora, muy limpio en agudos y con un sonido igual poderoso. Lo que más sorprende es que tanto sonido pueda salir de una cosa tan chica, en persona es más pequeño de lo que podía apreciar en fotos, además, muy lindo el equipo, no es para ocultarlo y taparlo como otros amplis aparatosos y feos, si no que para ponerlo a la vista de todos y lucirlo.

 

Felicidades, sin duda una gran compra, estaré esperando a cuando te aburras y lo tires a clasificados, te aviso desde ya jajajajajajja

Recuerdo mis taga y el leben... un match totalmente depresivo..... (jajaja por q no era mio el leben.... jajajaja)

Sent from my SM-J337A using Tapatalk

  • Upvote 2

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo mis taga y el leben... un match totalmente depresivo..... (jajaja por q no era mio el leben.... jajajaja)Sent from my SM-J337A using Tapatalk

Jajaja si recuerdo eso, con tu amplificador las Taga sonaban muy bien, pero con el Leben fue impresionante, les sacó tremendo sonido, por tu cara, era como si hasta te hubieses arrepentido de vender todo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja si recuerdo eso, con tu amplificador las Taga sonaban muy bien, pero con el Leben fue impresionante, les sacó tremendo sonido, por tu cara, era como si hasta te hubieses arrepentido de vender todo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Asi es, desde ese dia q le tengo ganas a ese leben.... pero algun dia sera jejeje.

Sent from my SM-J337A using Tapatalk

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas Taga Platinum F-100 SE, lo sé porque les saqué foto cuando las probé xD, lindos parlantes, dejo un par de fotos de las Taga que les tomé en su momento

732624d0e665a5189df87137c0887410.jpgdd9807851d58b3f40f2568b9fd9aff64.jpg81cc95bea1a76901533247f528b2a6d0.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas Taga Platinum F-100 SE, lo sé porque les saqué foto cuando las probé xD, lindos parlantes, dejo un par de fotos de las Taga que les tomé en su momento

732624d0e665a5189df87137c0887410.jpgdd9807851d58b3f40f2568b9fd9aff64.jpg81cc95bea1a76901533247f528b2a6d0.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Puta las columnas pa lindas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...