Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sound Bar Q acoustiq m4


Lupla2012

Recommended Posts

Hola

Alguien ha probado esta barra?. Busco algo para el dormitorio poco aparatoso y que permita disfrutar una buena peli o recital  desde al tv

Slds.

Editado por Lupla2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Alguien ha probado esta barra?. Busco algo para el dormitorio poco aparatoso y que permita disfrutar una buena peli o recital  desde al tv

Slds.

Hola te puedo ayudar. Pero dime qué presupuesto en dólares tienes.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola te puedo ayudar. Pero dime qué presupuesto en dólares tienes. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

He probado la serie srsx de Sony . El tope de gama es el srs x 9 o x99 https://www.whathifi.com/sony/srs-x9/review

El sonido es espectacular tiene conectividad con todas las plataformas musicales. Recomiendo TIDAL. El equipo no es muy grande y tiene capacidad de Hi res. Y todo alrededor de USD 300 - 350.

Y tiene la capacidad de hacer una fiesta sin problemas. Obviamente lo mejor es el sonido se escucha maravillosamente.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado la serie srsx de Sony . El tope de gama es el srs x 9 o x99 https://www.whathifi.com/sony/srs-x9/reviewEl sonido es espectacular tiene conectividad con todas las plataformas musicales. Recomiendo TIDAL. El equipo no es muy grande y tiene capacidad de Hi res. Y todo alrededor de USD 300 - 350.

Y tiene la capacidad de hacer una fiesta sin problemas. Obviamente lo mejor es el sonido se escucha maravillosamente.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Recomiendo que veas todos las revisiones y recomendaciones de el equipo. Es la mejor compra a ese precio

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco ese Sony. Buen aparato, pero me parece mas para musica.

Busco algo mas orientado a las pelis y  como es para el dormitorio decanto por una sound bar.

La q acoustic m4 tiene muy buenos reviews, y un amigo me vende una sound base bose solo 15 que probare este finde. Si me gusta me la quedo pues me la vende a muy buen precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...