Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Genesis The lamb lies down on Broadway en streaming por fin!


chrisnavarro

Recommended Posts

hace 37 minutos, chrisnavarro dijo:

Al fin se puede escuchar el único disco que faltaba de Genesis en plataformas de streaming: "The lamb lies down on Broadway". Nunca supe el por qué de su ausencia, pero ya está disponible. 

https://genesis.lnk.to/TLLDOBStreaming

Saludos!

Puede ser porque es el menos "popular" de esa era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Grendel dijo:

Pero es espectacular!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, pero es mas "denso" que los trabajos anteriores y significó la salida de Gabriel de la banda. A Banks nunca le gustó esta obra y era el verdadero cabrón del grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que deben haber existido asuntos legales de derechos que impidieron su presencia en plataformas  de streaming. 

 

Puede ser. Al menos en Tidal no se pueden escuchar los de Peter Gabriel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pena que estando aun los 5 vigentes (bueno el phil ha estado medio jodido) no se junten para hacer una gira que sea,....bitches...:mad:

Lo único que nos queda es ir a ver a Genetics el 1 de septiembre. Yo voy con mi hijo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Grendel dijo:

Lo único que nos queda es ir a ver a Genetics el 1 de septiembre. Yo voy con mi hijo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

recien le di un vistazo a unos videos de Genetics, wenaso el tributo..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Samara dijo:

Claro, pero es mas "denso" que los trabajos anteriores y significó la salida de Gabriel de la banda. A Banks nunca le gustó esta obra y era el verdadero cabrón del grupo.

Precisamente el sábado pasado lo volví a escuchar y es verdad, es mas denso que los anteriores. Sobre todo el disco 2. Pero aun así, una delicia escucharlo y me pregunto porque hoy en día no hay músicos de ese calibre. Todo desechable. Una lastima.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jsc010 dijo:

una pena que estando aun los 5 vigentes (bueno el phil ha estado medio jodido) no se junten para hacer una gira que sea,....bitches…:mad:

Uno de los grandes nombres que al parecer ya no estará en Chile. Me imagino ese Nacional con estos monstruos.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, IRON PRIEST dijo:

Precisamente el sábado pasado lo volví a escuchar y es verdad, es mas denso que los anteriores. Sobre todo el disco 2. Pero aun así, una delicia escucharlo y me pregunto porque hoy en día no hay músicos de ese calibre. Todo desechable. Una lastima.

denso pero con tremendos temas, The Lamia, Anyway.. joyas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Grendel dijo:

Lo único que nos queda es ir a ver a Genetics el 1 de septiembre. Yo voy con mi hijo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No cachaba este tributo. ¿Dónde será?. Entre paréntesis, el 31 de Agosto toca Hsur en el Club Subterraneo.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ChristianSur dijo:

denso pero con tremendos temas, The Lamia, Anyway.. joyas

Correcto. Y de hecho estoy ahora disfrutando el A trick of the tail. Para mi, otro de los buenísimos discos de Genesis ahora con Phil Collins dándole su sello con un estilo ya mas " digerible ".

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cachaba este tributo. ¿Dónde será?. Entre paréntesis, el 31 de Agosto toca Hsur en el Club Subterraneo.

En el Nescafé. Se suponen que tocan el Seconds Out completo

http://www.recital.cl/events/genetics-en-chile-2018/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Grendel dijo:

 

 

En el Nescafé. Se suponen que tocan el Seconds Out completo

 

http://www.recital.cl/events/genetics-en-chile-2018/

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente. Estoy que voy.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, IRON PRIEST dijo:

Correcto. Y de hecho estoy ahora disfrutando el A trick of the tail. Para mi, otro de los buenísimos discos de Genesis ahora con Phil Collins dándole su sello con un estilo ya mas " digerible ".

Curiosamente para mí (que tengo mis años) el "A Trick..." fue el primer disco que escuché de Genesis. Pasaban los videos del "Robbery..." y el "A trick..." en la televisión. El "Robbery..." aunque aparece como mas popero tiene un arreglo de batería (y ejecución claro) notable. El "Ripples" es otro temazo de ese disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 6 minutos, Samara dijo:

Curiosamente para mí (que tengo mis años) el "A Trick..." fue el primer disco que escuché de Genesis. Pasaban los videos del "Robbery..." y el "A trick..." en la televisión. El "Robbery..." aunque aparece como mas popero tiene un arreglo de batería (y ejecución claro) notable. El "Ripples" es otro temazo de ese disco.

Jajajajajajaja, no me digas que los veias en el Midnigth Special de Pirincho Carcamo. Yo ya estoy en la sub 50. Es que es eso lo que extraño de la música de hoy. En esos tiempos, aunque los temas puedan haber sonado mas pop o masivos, la calidad que estos álbumes tienen, no tiene comparación  a lo de hoy.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...