Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

@fingolfin hospitalizado


Sursumcorda2014

Recommended Posts

saldrá en el librito aquel algo acerca del NEUMOTORAX??? 

le dejo la inquietud...

Estuve buscando y la verdad no aparece como especificamente neumotorax, pero si una guia completa de alimentacion que favorece al sistema respiratorio.

Si gustas que te comparta el capitulo completo, te lo puedo enviar por whatsapp (+56977962197)

Los capitulos que incluye este libro son los siguientes

8ddc1c06f426adee33ded4cfa14e9f18.jpg

4c2696dff17869351e585b615e5885e4.jpg

Enviado desde mi tetris utilizando Tapatalk IMG_0953.thumb.JPG.38bd6851f0cb7a351cda2

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jvfotografias dijo:

Estuve buscando y la verdad no aparece como especificamente neumotorax, pero si una guia completa de alimentacion que favorece al sistema respiratorio.

Si gustas que te comparta el capitulo completo, te lo puedo enviar por whatsapp (+56977962197)

Los capitulos que incluye este libro son los siguientes

8ddc1c06f426adee33ded4cfa14e9f18.jpg

4c2696dff17869351e585b615e5885e4.jpg

Enviado desde mi tetris utilizando Tapatalk IMG_0953.JPG

Estimado me parece muy interesante ese volumen, sabes si se consigue en cualquier libreria o lo trajiste del extranjero?. En mi calidad de enfermo cronico una ayuda a modo de recomendacion alimenticia no me vendria mal!. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fingolfin.cl dijo:

Gracias por el dato del libro!!!!!

Me dijeron que estoy acá hasta el martes más menos....mala cosa....lo bueno es que acabo de pillar que tengo el ver premium así que algo más tolerable se harán estos días.

Pedí a mi señora el chromecast y un parlantito BT y mi hijo me trajo la torre oscura de Stephen King

Paciencia no mas y contento porque no había tomado conciencia que lo que me rió no es menor.

El viejo Fingo 2 - la pelá 0

Lo que si es que cuando la pelá anote, el partido termina emoji23.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bueno unos dias fuera de las pistas, mas aun si es para que tu salud se restablezca del todo, no es tanto. Cuando estes en tu Hogar te sentiras mejor. Dejar de saber del trabajo tambien ayuda, y la solidaridad demostrada por todos aca, creo aun mejor!. Mas animo cadete y trata de descansar para que tus defensas se recuperen y se acorte el tiempo!... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, Sursumcorda2014 said:

Estimado me parece muy interesante ese volumen, sabes si se consigue en cualquier libreria o lo trajiste del extranjero?. En mi calidad de enfermo cronico una ayuda a modo de recomendacion alimenticia no me vendria mal!. Saludos.

En Mercado libre está a la venta a la módica suma de 55 lucas... :rolleyes:

Aunque encontré este .pdf en scribd... https://www.scribd.com/document/352457329/El-Poder-Medicinal-de-Los-Alimentos-Jorge-Pamplona-PDF

 

Editado por Camposur
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Camposur dijo:

En Mercado libre está a la venta a la módica suma de 55 lucas... :rolleyes:

Aunque encontré este .pdf en scribd... https://www.scribd.com/document/352457329/El-Poder-Medicinal-de-Los-Alimentos-Jorge-Pamplona-PDF

 

Gracias por el dato @Camposur!!!...:beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jvfotografias dijo:

Master, sali en busqueda de un librito que nos ha sido muy util ya por varios años en distintos casos, comparto el extracto para tu caso

Y si alguien quiere el tip adicional le puedo compartir este apartado jajaja

e6e6be2d7292589d54cd7f73f2330fe0.jpg

Enviado desde mi tetris utilizando Tapatalk

¿Es para reproductores digitales o analógicos?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Estimado me parece muy interesante ese volumen, sabes si se consigue en cualquier libreria o lo trajiste del extranjero?. En mi calidad de enfermo cronico una ayuda a modo de recomendacion alimenticia no me vendria mal!. Saludos.

Estos libros los trae Aces Chile, son libros de distribución por la Iglesia Adventista, ellos promueven una alimentación saludable a través de lo indicado en la biblia. Nosotros como familia compramos el volumen de alimentos y jugos para tratar a mi madre por su problema a la tiroides, luego de seguir extrictamente los planes de alimentación, logramos quitarle el 100% de la medicación química y pasar solo a lo natural. Junto con eso, eliminamos todos los efectos secundarios de su medicación, tiritones, problemas de sueño, debilidad y otro tanto grande de etceteras.

Lleva 5-6 años después de haber dejado sus medicamentos y ahora cuida mucho su alimentacion, se mantiene super sana y la verdad es que mejoró bastante incluso en otras enfermedades como su reumatismo.

 

hace 16 minutos, Camposur dijo:

En Mercado libre está a la venta a la módica suma de 55 lucas... :rolleyes:

 

A través de la iglesia se puede conseguir a menor valor, si gustan puedo gestionar algún contacto y se los envían a regiones con boleta incluida.

Por cierto, el libro a primeras, es un poco caro, pero nosotros gastabamos aprox 250mil mensual en medicamentos, ahora solo 20 lucas en traer cosas de la feria. 

 

Saludos a todos

Editado por jvfotografias

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 20 minutos, Camposur dijo:

En Mercado libre está a la venta a la módica suma de 55 lucas... :rolleyes:

Aunque encontré este .pdf en scribd... https://www.scribd.com/document/352457329/El-Poder-Medicinal-de-Los-Alimentos-Jorge-Pamplona-PDF

 

Es fake link, que lata :(https://docdownloader.com/get/el-poder-medicinal-de-los-alimentos-jorge-pamplona-pdf-pdf-free

hace 8 minutos, pacifyer dijo:

¿Es para reproductores digitales o analógicos?

los sistemas ANALogicos no cuentan como sistema reproductor

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por avisar, @jvfotografias. Pequé al no revisar el enlace...

Si les interesa algun capitulo con gusto de los envio por whatsapp en fotos, nada profesional, solo una forma rapida para que tengan acceso a este libro que vale oro

Enviado desde mi tetris utilizando Tapatalk

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente recuperación @Fingolfin.cl Ya decía que no se nos podía ir uno de los buenos pa´ el webeo... 

Espero que la recuperación se te haga más corta en la casa que en la clínica jaja. 

Abrazos y saludos!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Patagonia dijo:

Uta que se verían bien esos Orangutan en mi sala!

Tengo un plan parecido también, ya no existen, pero igual estos desgraciados me lo han ido subiendo todos los últimos años

Y nunca presebto un recurso de proteccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

Mañana me voy emoji445.png

No me lo repitas emoji445.png

Alta mañana!!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buena noticia Fingo. Ahora a cuidarse nada mas. 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias @Fingolfin.cl...que esa recuperación sea rapida para que vuelva a la normalidad 

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fingolfin.cl dijo:

Mañana me voy emoji445.png

No me lo repitas emoji445.png

Alta mañana!!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buena noticia  estimado!! me alegro mucho que ya estés mejor! y ahora a cuidarse en serio pue, considera de verdad la opción de hacerte vegano, pero no la opción vegana de don @pacifyer

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ver a los retoños es la mejor medicina para cualquier enfermedad, el detalle de la patrona solo habla bien de ud don Fingolfin!  y lo mejor de ese soundbar es que lo disfrutarán en familia. sl2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...