Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

@fingolfin hospitalizado


Sursumcorda2014

Recommended Posts

Mucho exito colega en su tratamiento, a veces dan para largo, pero llegan a buen puerto.

Un abrazo y mucho animo desde la cuna del rock

Enviado desde mi tetris utilizando Tapatalk

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

Si el ofrecimiento sigue en pie me consigo el completo ofrecido más arriba para que me operen! emoji23.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que sean 2!, pero con poca mayo para que no sea tan pesado. Oye cuenta, te dieron de alta, estas con licencia, con medicamentos, enfermera atencion 24/7?, cuenta pos hom!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, Fingolfin.cl said:

Sigo hospitalizado. Me parece que estoy respondiendo bien (a la doctora de turno le dio la misma impresión) no saben cuando me dan de alta pero me tinca que mañana (ojalá)

Como estoy en cuidados intermedios me miden hasta el pichi pero paciencia no más.

Acá, mejorando de a poco creo pero mejorando.

Gracias foreros! Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buena! Ojalá la cuenta no se lleve todos los potenciales upgrades del año!

Suerte con esa recuperación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Sigo hospitalizado. Me parece que estoy respondiendo bien (a la doctora de turno le dio la misma impresión) no saben cuando me dan de alta pero me tinca que mañana (ojalá)

Como estoy en cuidados intermedios me miden hasta el pichi pero paciencia no más.

Acá, mejorando de a poco creo pero mejorando.

Gracias foreros! Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bueno estas mejor y eso vale!, sigue con todas las indicaciones, y sin tocarle el poto a las enfermeras, y seguro te dan de alta prontamente, abrazos fraternos Cadete!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Sigo hospitalizado. Me parece que estoy respondiendo bien (a la doctora de turno le dio la misma impresión) no saben cuando me dan de alta pero me tinca que mañana (ojalá)

Como estoy en cuidados intermedios me miden hasta el pichi pero paciencia no más.

Acá, mejorando de a poco creo pero mejorando.

Gracias foreros! Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

mande foto de la doctora pueeeee!

jajajajaja!!

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Sigo hospitalizado. Me parece que estoy respondiendo bien (a la doctora de turno le dio la misma impresión) no saben cuando me dan de alta pero me tinca que mañana (ojalá)

Como estoy en cuidados intermedios me miden hasta el pichi pero paciencia no más.

Acá, mejorando de a poco creo pero mejorando.

Gracias foreros! Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buena noticia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pierdo 2 días y tenemos casi un funeral...!!! arriba el animo y ya tendrás que pagar por esos parlantes bose,:zippyuy: lo importante es que estas respondiendo al tratamiento, y eso es excelente, por si acaso nombraste a algún testaferro que se haga cargo de tus equipos..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

Sigo hospitalizado. Me parece que estoy respondiendo bien (a la doctora de turno le dio la misma impresión) no saben cuando me dan de alta pero me tinca que mañana (ojalá)

Como estoy en cuidados intermedios me miden hasta el pichi pero paciencia no más.

Acá, mejorando de a poco creo pero mejorando.

Gracias foreros! Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Arriba el animo fingo , saldras fortalecido 4.0

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que no aplicaron bisturí y recuerda que "Lo que no nos mata nos hace más fuertes!:beerchug: a recuperarse completamente.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y justo en vísperas del 18, menos mal que @Fingolfin.cl es Vergano.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mr_oD dijo:

y justo en vísperas del 18, menos mal que @Fingolfin.cl es Vegano.

Creo que es vergano, pero no sé bien la diferencia... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pacifyer dijo:

Creo que es vergano, pero no sé bien la diferencia... 

Así es por eso justo lo edité tb, con la salud no se juega! 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diverticulitis? suena a enfermedad gay

Animo compañero

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ian curtis dijo:

Diverticulitis? suena a enfermedad gay

Animo compañero

Parece que así es, pues al colocar esa palabra en el diccionario de google sale: Lit. "Enfermedad del Culo Divertido" 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Que bueno que estás saliendo!! Pero por favor date tiempo para la recuperación, descanso y dieta, el intestino es muy sensible a los estímulos nerviosos (estres).

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Hola a todos!

Vino mi señora un rato...tipo 12 se fue porque me dio sueño y prefiero que vea a la chica 1ue está con los tatas.

La cosa es que me puse a escuchar wish you were here de pink floyd con unos audífonos BT Philips que compré a un forero (que resultaron buenísimos!!! Modelo SHB8850BC) y me puse a pensar que sin la cancelación de ruido activa sonaban muy agradable, (sólo el soundstage de mis grado sr80e es superior pero en el resto se defienden impecable) y quedé raja....out.

Despierto con alguien que me habla y miro una figura blanca....Me morí conchemimare!!! Pensé....que va a pasar con los tarros!!! (Aún no nombró testaferro Fabián) y me saco los audífonos y era el doc "aahh!!!! Pshhhhh estay la raja la estar roncando así!!!!"

"Ah si! Gracias doc, me siento mucho mejor :)"

Examen físico de rutina y me dice 1u3 estoy evolucionando impecable, la guata mucho más blanda, casi sin hinchazón y dolor.

No me dijo cuando me iba a dar de alta (Y en ahuevonamiento post despertar No pregunté) pero si me dijo que me iba a dejar tomar algo de agua hoy (estoy q régimen cero. La última vez que como algo fue el lunes y la última vez que tome agua el miércoles) y que Voy a tener al menos 15 días de licencia.

Voy a escuchar a Mingus ahora un rato

:)

Me han dicho lo de la dieta y todo y trataré de cuidarme más pero....Igual comere las cosas que me gustan.

Si me las quitan matenme de una mejor!!

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Veo que lo estas pasando ATC en la Germana!!! :happy4:happy4:happy4, asi da gusto enfermarse. 15 dias de licencia!, yapo avisa pa ir a verte y escuchar algun vinilo!, yo llevo el copete y las paltas pa los tocomples!... :beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PsychoBlack_666 dijo:

Wena @Fingolfin.cl me alegro que no te hayan rajado el paño y que la recuperación va viento en popa, me sumo a lo dicho por mi jurásico amigo @Sursumcorda2014 avisa si se puede ir a visitar y yo llevo mas pilsen pan y tomates pa' los completos :lol:, un abrazo 

Listo nomas!, hay que ponerle fecha pake no se enfrie la cosa!, oye @tesacolaxuxa pregunta si puedes llevar alguna de las marac..., digo, niñas bien dotadas que trabajan febrilmente al frente del local, a ver si al cadete se le "sube el animo"...:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejorando lento pero seguro, eso es muy bueno. Pero no entres a este foro en periodo de recuperación.......XD. Que bien que vayas evolucionando positivamente.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...