Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Desilusión?? Schiit modi multibit


Lab_432

Recommended Posts

Hola,

Yo escuche las Kef LS-50 y son cajas que dan mucho holografía. Por tanto, puede ser inclusive hasta la sala que te esté dando una mala pasada. Podrías pintar tu setup en otras posiciones a ver qué sale.

Suerte

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo escuche las Kef LS-50 y son cajas que dan mucho holografía. Por tanto, puede ser inclusive hasta la sala que te esté dando una mala pasada. Podrías pintar tu setup en otras posiciones a ver qué sale.

Suerte

Voy a tomar esta semana para testera y de ahí me lanzo a todas las opciones externas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Samara dijo:

Con todo respeto, encuentro algo absurdo tener un dispositivo energizado permanentemente para pretender lograr un buen rendimiento. ¿Tendría acaso que dejar funcionando un Ferrari varias horas para alcanzar los 100 por hora en un par de segundos?

x2

hace 1 hora, MartinV56 dijo:

Que manera de engatusar a la gente, que barbaridad

x1000

En otros foros hace rato le bajaron la cortina a Schiit y cía, pero acá a pesar de las advertencias desde el inicio de la venta de humo, aún se teme decir las cosas por su nombre, por no perjudicar futuras transacciones, eso es lo lamentable cuando el interés por vender y vender limita la libertad de expresión, pero  insisto en que la mejor prueba  es que revisen la idolatrada sección de ventas, es curioso por decir lo menos ver cuantos se deshicieron del aparatito en breve tiempo, si fuesen tan "especiales" ni cantando los venden, pero esas ventas hablan por si solas. Emho solo rematar que Maverick, Topping o SMLS , que compiten en el mismo segmento de precios, le sacan tres cuerpos de ventaja a esta marca ,

Editado por Mr_oD
  • Upvote 5
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

x2

x1000

En otros foros hace rato le bajaron la cortina a Schiit y cía, pero acá a pesar de las advertencias desde el inicio de la venta de humo, aún se teme decir las cosas por su nombre, por no perjudicar futuras transacciones, eso es lo lamentable cuando el interés por vender y vender limita la libertad de expresión, pero  insisto en que la mejor prueba  es que revisen la idolatrada sección de ventas, es curioso por decir lo menos ver cuantos se deshicieron del aparatito en breve tiempo, si fuesen tan "especiales" ni cantando los venden, pero esas ventas hablan por si solas. Emho solo rematar que Maverick, Topping o SMLS le sacan tres cuerpos de ventaja a esta marca que compiten en el mismo precio,

Cuales son esas advertencias ?....son reglas del foro o de algun sponsor del foro?....quede con la duda:D

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Lab_432 said:

Voy a tomar esta semana para testera y de ahí me lanzo a todas las opciones externas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pucha que avanzó el hilo durante el día! y casi se libra una nueva guerra en jaifaichile!!! :happy4

Amigo, con toda honestidad, tengas encendido las horas que sea, por las conexiones que sean, tu dac schiit no va a sonar distinto a lo que ya tienes, porque el dac de tu amplificador y el del pioneer efectivamente son muy similares. Como te indiqué, yo hice la prueba con un Cambridge CXN (que está en la línea de tu amplificador), calificado como un muy buen dac también y cuesta unas 4 veces más que el Schiit (al menos en Chile) y no se aprecian diferencias sustanciales. En mi opinión, eso no quiere decir que sean malos....

A mi me pasó con un dac Rega: cuando lo conecté a mi amplificador (también rega) no noté ninguna diferencia. Esto ocurrió porque es exactamente la misma firma de sonido. Para quienes no tienen un amplificador Rega y lo probaron, la situación fue totalmente distinta. Hay dac como este cuyo "espíritu" posiblemente es no colorear y reproducir de la manera más plana el sonido...Rega al menos intenta hacer eso, entonces ese dac suplía las conexiones digitales que el amplificador no tiene, pero no "levantaba el sonido". Con Schiit puede que ocurra algo parecido...

Si quieres una diferencia sustancial en la firma de sonido con tus equipos, insisto que pruebes Chord (Mojo, Qute Ex, 2Qute, Hugo)...de ahí hacia arriba....la firma de cambridge se parece a la de schiit en el modelo multibit...no perseveres más por ahí..

 

Se podría hacer una tabla que sería de utilidad para no pegarse estos watazos: en mi experiencia, ese Schiit suena muy similar a Cambridge y a ciertos CDP de Arcam..es decir, habría que evitar esas marcas de dac para tu actual sistema..

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Elhoi said:

Compadre @ivanthor elija su bando que esta guerra comienza en cualquier momento :cyberjote:

jajaja, en la actualidad tiendo al escepticismo... :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

c

On 18/8/2018 at 21:14, Lab_432 dijo:

Hoy después de 2 meses y 45 lucas de aduanazo tengo conectado mi schiit modi multibit a un reproductor pioneer pd-50 y no me siento contento como los demás foreros que leí.

El amplificador es un Cambridge cxa60 que también trae un dac así que podría decir que tengo tres dac para probar, todo esto sale a unas MA silver 200

Del cdp al ampli por análogo ( dac del cdp) suena igual que por coaxial; out 1 cdp a dac del amp y por óptico; out2 cdp al schiit modi igual el mismo sonido o casi inapreciable la diferencia.

Será acaso que mi equipo no está a la altura, o me deje llevar por quienes si pudieron encontrar esa amplitud y ese sounstage que yo realmente no encuentro??

Quizás deba esperar a que se suelte, no lo sé pero ahora ahora no encontré diferencia entre un dac de base a uno dedicado.

Que creen??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El schiit modi mb es casi lo imsoque el de tu cambridge.

Notaras lo que puede hacer ese dac con otras fuentes como un pc, un chrome cast audio, etc..

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Analizando tu situación 'fuera de la caja', si lo que buscas es calidez, tu sistema no te va  dar eso. 

CA tiene firma de sonido brillante al igual que Monitor Audio en la linea Silver. En ese sentido, la linea Bronze, es un poco menos resolutiva pero de mayor calidez.

Yo tengo el PD-30 de CDPlayer y es más calido que el Emotiva DAC con que lo comparaba, pero también un poco menos dinámico y resolutivo.

La linea CX de CA es clase D, hasta ahora, todas mis pruebas de escucha con los clase D no me han gustado, suenan secos y asperos.

Esos DAC de shiit miden muy mal en pruebas de laboratorio, por tanto, difícil que tengas mejoras. En ese sentido, lo que necesitas es algo con etapa a tubos, como el Maverick de @Patolinsky

Yo acabo de comprar un Topping DX7s, me lo entrega mañana DHL (con 117 lucas de sobreaduanazo) después si gustas podemos agendar una junta de pruebas.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Lab_432 dijo:

Ahora el dac lo tengo conectado desde las 19:30 de ayer viernes y ya casi va a cumplir un dia conectado y en realidad no he notado nada aun, quizas sea como dice @ivanthor y la similitud con el dac del cambrige hace que no exista mucho cambio pero que tambien suene igual que el dac del pioneer?? raaaro

@estebanf la conexión es tal cual como indicas y por eso me entro la desilusión por que pude probar el dac del CDP del amplificador y del schiit y no he logrado notar diferencia alguna, de echo no es que el schiit suene mal solo que creí que iba a ser algo distinto y finalmente quede igual, donde mismo,  pero aun así siento que debería haber una diferencia, entre los dac raaaaro que los tres suenen igual, es como si uno solo mandara.

Gracias por el ofrecimiento junto con la de @Sursumcorda2014 voy a tenerlos presente.

Lei el tema de @JPS sobre su bifrost y me da un poco de esperanza ya que comenta que a la semana aparecieron los cambios.

Bueno, por caliente nomas

Gracias a todos!!

 

no es tan tremendo en el peor de los casos lo vendes. interesados sobran. ahora si te quieres deprimir escuchas al forero @MartinV56 que los odia.   hay reviews aqui en el foro de los shiit y el 90%  habla bien  @Bozon dice   que tu equipo es brillante y si los silver son esos con el cono naranjo. los escuche y son una tiza en el pizarron a mi oreja. hágala corta master pruebe el dac en otro equipo para ver si  hace la pega . los tubos son una solución un buffer de esos baratos fx. te puedo prestar. yo tenia el dac maverick d1 plu y la verdad que el tubito chico no hacia nada el Patolinsky no lo he probado. hizo mas cambios el fxtube en mi sistema.

de shiit tengo un saga , un loki y el mani pre. el ultimo lo puse y como decian por ahi .fue como sacarle la frazada al parlante tu dac lo he escuchado y me impresiono bastante pero si era cargao al brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que tal vez sea tu caso donde todas las fuentes te suenan igual, puede ser que tu amplificador como es clase D convierta todo a dominio digital y decodifique con el DAC interno siempre en la etapa de salida.

Hay unos reviews donde, por ejemplo, algunos modelos clase D de NAD trabajan de esa forma, no sé si sea el caso de esa línea de CA, pero es posible y explicaría muy bien por que no notas diferencia entre el sonido de las tres fuentes.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Samara dijo:

Con todo respeto, encuentro algo absurdo tener un dispositivo energizado permanentemente para pretender lograr un buen rendimiento. ¿Tendría acaso que dejar funcionando un Ferrari varias horas para alcanzar los 100 por hora en un par de segundos?

Hay harto bicho en audio que recomienda dejarlo prendido siempre, y todos los autos tienes que calentarlos antes de exigirlos para no echarse el motor...pero tampoco me gusta la idea por todo lo que implica la generación de energía, de hecho yo tengo todo conectado a un estabilizador que queda en off cuando no estoy, mi sistema demora app 1 hora en llegar a buen rendimiento.

Ahora, el Modi ocupa un poco menos de 2 watts, estoy seguro de que si de derroche de energía se trata hay otros ofensores más importantes en toda casa, una tele apagada ocupa app 0,5 watts, lo mismo que el microondas y cualquier otro equipo que se prenda a control remoto, 4 de esos que algunas veces no los prendes en días y tienes lo mismo que el shiit. O un Router de esos que no se apagan nunca, usan entre 10 y 20 watts...yo también lo dejo desenchufado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Bozon dijo:

Otra cosa que tal vez sea tu caso donde todas las fuentes te suenan igual, puede ser que tu amplificador como es clase D convierta todo a dominio digital y decodifique con el DAC interno siempre en la etapa de salida.

Hay unos reviews donde, por ejemplo, algunos modelos clase D de NAD trabajan de esa forma, no sé si sea el caso de esa línea de CA, pero es posible y explicaría muy bien por que no notas diferencia entre el sonido de las tres fuentes.

buen punto ¡¡ lo había pensado despues se me olvido ponerlo @Patagonia no es que necesite estar permanente  en ON se debe calentar y se nota. después de unos 20 minutos. o mas   me prestaron ese dac y es como los tubos por eso no lo compre al final prefiero un dac que lo prendas y listo.

los pajarones que hicieron las mediciones es posible que lo hayan hecho en frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Samara dijo:
hace 10 horas, Mr_oD dijo:

x2

x1000

En otros foros hace rato le bajaron la cortina a Schiit y cía, pero acá a pesar de las advertencias desde el inicio de la venta de humo, aún se teme decir las cosas por su nombre, por no perjudicar futuras transacciones, eso es lo lamentable cuando el interés por vender y vender limita la libertad de expresión, pero  insisto en que la mejor prueba  es que revisen la idolatrada sección de ventas, es curioso por decir lo menos ver cuantos se deshicieron del aparatito en breve tiempo, si fuesen tan "especiales" ni cantando los venden, pero esas ventas hablan por si solas. Emho solo rematar que Maverick, Topping o SMLS , que compiten en el mismo segmento de precios, le sacan tres cuerpos de ventaja a esta marca ,

tube 2 de esos dac y no andaban ni cerca de un shiit. topping no tube pero si el dac   con sabre tampoxo. ahora algunos que venden dac shiit se han comprado wadia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bozon said:

Otra cosa que tal vez sea tu caso donde todas las fuentes te suenan igual, puede ser que tu amplificador como es clase D convierta todo a dominio digital y decodifique con el DAC interno siempre en la etapa de salida.

Hay unos reviews donde, por ejemplo, algunos modelos clase D de NAD trabajan de esa forma, no sé si sea el caso de esa línea de CA, pero es posible y explicaría muy bien por que no notas diferencia entre el sonido de las tres fuentes.

Me corrigo yo mismo. El CXA60 es Clase AB. No es clase D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer, y fe acuerdo a lo que ha comentado el forero decepcionado, la compra fue solo un sidegrade, y no un upgrade. Eso quiere decir que los dac son de nivel similar y punto. No es que el dac sea malo, sino que puso sus ojos en algo de la misma liga de lo que ta tiene a mi parecer, así q dificil note cambios del día y la noche.

  • Upvote 1

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, Bozon said:

Me corrigo yo mismo. El CXA60 es Clase AB. No es clase D.

Y no es brillante, todo lo contrario, es más bien opaco/cálido, por eso el forero no percibe diferencias...en esa línea Schiit destaca el rango inferior y sacrifica un poquito el superior y el medio. Aun así, me sigue pareciendo que es un buen dac. En su rango es imbatible. Lo que podría parecerle un cambio al forero en relación a los equipos que tiene es precisamente un dac un poco más brillante (pero sin estridencia), por eso le sugerí Chord que es la marca que también conozco y no recomendaría nada hacia abajo (por ejemplo, no recomendaría nad, arcam ni rega). Necesita algo mejor que el dac que ya tienen en el cambridge que trabaja con wolfson dual cuys característica es la calidez...

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patagonia dijo:

Hay harto bicho en audio que recomienda dejarlo prendido siempre, y todos los autos tienes que calentarlos antes de exigirlos para no echarse el motor...pero tampoco me gusta la idea por todo lo que implica la generación de energía, de hecho yo tengo todo conectado a un estabilizador que queda en off cuando no estoy, mi sistema demora app 1 hora en llegar a buen rendimiento.

Ahora, el Modi ocupa un poco menos de 2 watts, estoy seguro de que si de derroche de energía se trata hay otros ofensores más importantes en toda casa, una tele apagada ocupa app 0,5 watts, lo mismo que el microondas y cualquier otro equipo que se prenda a control remoto, 4 de esos que algunas veces no los prendes en días y tienes lo mismo que el shiit. O un Router de esos que no se apagan nunca, usan entre 10 y 20 watts...yo también lo dejo desenchufado :lol:

Solo ocupé la metáfora del Ferrari, aunque algo exagerada, para captar la atención de las masas. :cantando: 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Samara dijo:

Solo ocupé la metáfora del Ferrari, aunque algo exagerada, para captar la atención de las masas:cantando: 

Mira tú...

Te sientes solo en este mundo al parecer, ya que sientes la necesidad de hacerte notar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...