Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='MartinV56' date='19 July 2013 - 12:54 AM' timestamp='1374209663' post='202526']
[img]http://img839.imageshack.us/img839/1583/gdfr.jpg[/img]

Del gran Sam Fuller
[/quote]
Martin cuando hice el ciclo de Fuller,este film dejo el quilombo,mucha después de la proyeccción se quedo para la conversa.....

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olympus Has Fallen: pa' pasar el rato, acción gringa y con harto patriotismo, típico de ellos :P:P:P

GI.Joe 2: Me gustó más la 1, igual harta acción y entretiene, la secuencia del Himalaya buenisima. Encuentro que no le sacaron partido al personaje del Comandante Cobra, igual fue bkn ver en acción el tanque de Cobra, tuve ese juguete cuando niño :( , y el DolbyTrue suena la raja, sobre todo en las peleas de Storm Shadow y Snake Eyes.

Dick Tracy; Un clásico, livianita. La edición en Blu-ray menú simple y sin extras pero con un arreglo del video muy bueno, incluso se nota que la Madonna tenia frío con el traje negro, detalle que antes no era tan notorio :lol: y en la escena donde Tracy la visita en el camarín se le nota completa la pechuga hhh . Sonido aceptable, pero lo que siempre me gustó de esta película fueron sus fondos de Matte Paint, esa era pega de verdad, no los fondos de hoy que son puro CGI sin amor :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi [url="http://thepiratebay.sx/torrent/8636271/Trance.2013.720p.WEB-DL.H264-PublicHD"]TRANCE[/url] la verdad es que la encontre muy buena.. Entretenida buena historia Vincen Castell a la altura como siempre en sus peliculas...!! recomendacion veanla tranquilos no contesten telefonos y esten relax atentos pa que no pierdan el hilo de le pelicula.. muy buena

THE CALL.. (911 tambien le dicen) es bastante holliwoodense... pero entretiene no aburre y esta bien contada..! mucha gente la encontro re-buena, yo la encontre bien pa verla tranquilo en casa..!


y una deuda que tenia conmigo me puse a ver la serie TAKEN de spielberg tiene como 12 años de antiguedad, la tenia haciendo polvo en la casa, y me quedan 4 capitulos y la verdad es muy buena la historia, el cambio de personajes... y el desarrollo bien se notan la antiguedad en la filmacion, hoy hay mas voraguine en cada capitulo aca personalizan muy bien a cada integrante de la historia.. hasta ahora super bien veremos como termina..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por recomendacion de salfate "transit":
[img]http://blogs.coventrytelegraph.net/thegeekfiles/Transit%20one-sheet%20poster.jpg[/img]
buen thriller moderno.

a bronx tale dirigido por robert de niro exxclente film al estilo scorcese ,pa mi que el se lo hizo h
[img]http://4.bp.blogspot.com/-xa9PE4JZNkA/UT4gfbA5YuI/AAAAAAAAYgo/-1ubfdEigT8/s1600/A+Bronx+Tale+%25281993%2529.jpg[/img]

geronimo un buen western moderno del artesano walter hill
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/5/52/Geronimo_film.jpg/220px-Geronimo_film.jpg[/img]

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también vi trance, la encontré buena, solo 2 cosas:

-la negra que se parece al negro del quinto elemento :lol::lol:

-lo otro es que no creo en la hipnosis :zippytanax: jaja, puede que sea falta de experiencia, al menos me parece difícil llegar a tanto :lol::lol:

dejando de lado esos puntos me gustó

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

evil dead..... no es mala, al menos no tanto. mucha sangre y destruccion de cuerpo mezclada con terror..... media desagradable de ver, pero tampoco es la película weona de pendejos de paseo que los persigue un enfermo con una sierra :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 12:36 PM' timestamp='1374511010' post='202876']
también vi trance, la encontré buena, solo 2 cosas:

-la negra que se parece al negro del quinto elemento :lol::lol:

-lo otro es que no creo en la hipnosis :zippytanax: jaja, puede que sea falta de experiencia, al menos me parece difícil llegar a tanto :lol::lol:

dejando de lado esos puntos me gustó
[/quote]

Pero wn, tay igual que el forero que reclamó por una película por encontrarla muy agringada...
Da lo mismo si existe o no la hipnosis, asi como para star wars da lo mismo si existe o no la fuerza, o como para Jurassic Park, da lo mismo si se puede clonar o no un dinosaurio de la sangre de un mosquito jurásico...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi villano favorito, entretenida, me pareció mejor que la 1, la gente se reía de mas en el cine en todo caso, imagino que tenían hartas ganas de reir y solo les faltaba una escusa :lol::lol: , pero si me reí varias veces

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='22 July 2013 - 01:41 PM' timestamp='1374511316' post='202881']
[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 12:36 PM' timestamp='1374511010' post='202876']
también vi trance, la encontré buena, solo 2 cosas:

-la negra que se parece al negro del quinto elemento :lol::lol:

-lo otro es que no creo en la hipnosis :zippytanax: jaja, puede que sea falta de experiencia, al menos me parece difícil llegar a tanto :lol::lol:

dejando de lado esos puntos me gustó
[/quote]

Pero wn, tay igual que el forero que reclamó por una película por encontrarla muy agringada...
Da lo mismo si existe o no la hipnosis, asi como para star wars da lo mismo si existe o no la fuerza, o como para Jurassic Park, da lo mismo si se puede clonar o no un dinosaurio de la sangre de un mosquito jurásico...
[/quote]

puta la wea.... es mi critica OK? :lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 12:43 PM' timestamp='1374511432' post='202883']
[quote name='ian curtis' date='22 July 2013 - 01:41 PM' timestamp='1374511316' post='202881']
[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 12:36 PM' timestamp='1374511010' post='202876']
también vi trance, la encontré buena, solo 2 cosas:

-la negra que se parece al negro del quinto elemento :lol::lol:

-lo otro es que no creo en la hipnosis :zippytanax: jaja, puede que sea falta de experiencia, al menos me parece difícil llegar a tanto :lol::lol:

dejando de lado esos puntos me gustó
[/quote]

Pero wn, tay igual que el forero que reclamó por una película por encontrarla muy agringada...
Da lo mismo si existe o no la hipnosis, asi como para star wars da lo mismo si existe o no la fuerza, o como para Jurassic Park, da lo mismo si se puede clonar o no un dinosaurio de la sangre de un mosquito jurásico...
[/quote]

puta la wea.... es mi critica OK? :lol::lol::lol:
[/quote]

Mala tu crítica po!
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='14 July 2013 - 05:56 PM' timestamp='1373835374' post='202035']

The Land Stand de Arnoldo Termiañejo. Le tenía cero fé y es re entrenida, tiene sus momentos, no aburre nunca y los balazos se escuchan chacales :P
[/quote]

x2... no me tincaba y la vi solo porque me la prestaron en bluray... super entrenida.


otras que vi y no las recomiendo por malas son:

[img]http://pics.filmaffinity.com/MS1_Maxima_Seguridad-335380140-large.jpg[/img]


[img]http://www.proximosestrenos.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/el-ejecutor.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

g.i. joe.... puta la pelicula gringa CCHSMRE :lol::lol::lol::lol:

me costo al principio verla porque bien weones los diálogos.. :lol: una ves superada mi resistencia la vi entretenido, muy buena la acción en la montaña entre otras cosas

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='22 July 2013 - 01:44 PM' timestamp='1374511451' post='202884']
[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 12:43 PM' timestamp='1374511432' post='202883']
[quote name='ian curtis' date='22 July 2013 - 01:41 PM' timestamp='1374511316' post='202881']
[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 12:36 PM' timestamp='1374511010' post='202876']
también vi trance, la encontré buena, solo 2 cosas:

-la negra que se parece al negro del quinto elemento :lol::lol:

-lo otro es que no creo en la hipnosis :zippytanax: jaja, puede que sea falta de experiencia, al menos me parece difícil llegar a tanto :lol::lol:

dejando de lado esos puntos me gustó
[/quote]

Pero wn, tay igual que el forero que reclamó por una película por encontrarla muy agringada...
Da lo mismo si existe o no la hipnosis, asi como para star wars da lo mismo si existe o no la fuerza, o como para Jurassic Park, da lo mismo si se puede clonar o no un dinosaurio de la sangre de un mosquito jurásico...
[/quote]

puta la wea.... es mi critica OK? :lol::lol::lol:
[/quote]

Mala tu crítica po!
:)
[/quote]

pero si la encontré buena, tranky tranky jeje

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]"transit":[/b] la recomende hace como 6 meses, es muy entretenida..y te mantiene atento siempre
Lockout harta accion tambien es muy entretenida el sonido es fabuloso..! no esperen un cine con contenido y critica social.. es pa distraerse no mas...
jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 12:40 PM' timestamp='1374511209' post='202879']
evil dead..... no es mala, al menos no tanto. mucha sangre y destruccion de cuerpo mezclada con terror..... media desagradable de ver, pero tampoco es [b]la película weona de pendejos de paseo que los persigue un enfermo con una sierra[/b] :lol:
[/quote]


Oye, na' que ver el palo que le tiraste al remake de Texas Chain 3D :lol::lol::lol:

No es una obra de arte pero igual pa' pasar una tarde, aparte que la Alexandra Daddario cada día más rica :P:P:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tuve la mala ocurrencia de enseñarle a una prima a "comprar" en las tiendas del tío Bitto, ayer llegó con "Terror en Chernobyl"... que weá más mala :zippytanax::zippytanax::zippytanax::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='22 July 2013 - 02:05 PM' timestamp='1374516340' post='202910']
Bueno, tuve la mala ocurrencia de enseñarle a una prima a "comprar" en las tiendas del tío Bitto, ayer llegó con "Terror en Chernobyl"... que weá más mala :zippytanax::zippytanax::zippytanax::lol::lol::lol:
[/quote]

No te parecio un tanto chovinista???... :lol::lol::lol:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='22 July 2013 - 03:04 PM' timestamp='1374516269' post='202909']
[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 12:40 PM' timestamp='1374511209' post='202879']
evil dead..... no es mala, al menos no tanto. mucha sangre y destruccion de cuerpo mezclada con terror..... media desagradable de ver, pero tampoco es [b]la película weona de pendejos de paseo que los persigue un enfermo con una sierra[/b] :lol:
[/quote]


Oye, na' que ver el palo que le tiraste al remake de Texas Chain 3D :lol::lol::lol:

No es una obra de arte pero igual pa' pasar una tarde, aparte que la Alexandra Daddario cada día más rica :P:P:P:P:P
[/quote]

:lol::lol: en realidad no estaba pensando en esa, yo vi una con otra mina rica y no la encontré mala, me refiero en realidad a que es un genero lleno de bodrios, casa de cera y se lo que hicieron el verano pasado y otras cosas de ese estilo, donde un grupo de pendex salen de paseo y se encuentran con algún psicópata que no muere ni haciéndolo picadillo :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...