Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='fabian ramirez' date='17 July 2014 - 12:56 PM' timestamp='1405612588' post='254199']
[quote name='Voh Poh' date='17 July 2014 - 11:33 AM' timestamp='1405611228' post='254195']
Noé

la Jenny Connelly aunque se ponga un saco de papas sigue siendo lo más rico que pisa la tierra.
[/quote]

WUAJAJAJJAJAJAJA, ME VAS A CREER que cuando estaba en el cine y la vi... pense lo mismo... mijita aunque se ponga un 2 toneladas de sacos de papas. es una diosa....

[/quote]

a todos imagino... cada vez que sale en una película la veo... al menos un rato.....

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noé, mala la wevá, yo esperaba algo un poco más parecido al mito bíblico pero se va en puras volás.

Muppets 2, Los más buscados. Entretenida para ver en familia aunque mi Sra opinó lo mismo que yo, que la anterior fue más entretenida, pero igual notable ver actuaciones o incluso cameos de grandes actores u otros personajes como Tony Bennett, Christoph Waltz, Ray Liotta, Danny Trejo, Lady Gaga, Salma Hayek, la pende-rica de Kick Ass y varios otros.

[img]http://www.proximosestrenos.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/muppets-2.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aer, de lo que me acuerdo

Jack Reacher, como que empezé a verla sin ganas y resultó que me dió sueño, igual hay que destacar las peleas y las escenas de acción, al final desperté con la balacera por que el sonido es lo mejor.

Gracias a unos primos chicos que vinieron, maratón de Thor.

Gravity, justo vino el temblor de la noche, pensé que era el SW :lol:

Red 2 ---> :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Need For Speed[/b], no esta para premios ni nada parecido... pero cumple el objetivo de entretener... aparte que la vi con un volumen mas alto de lo habitual sacandole todo el provecho al DTS... Espectacular el sonido de los motores :blink:

Me gusto... B)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Últimamente estoy disfrutando un poco de los ingleses (aunque aclaro que sólo en películas), pues desde Jólivu no ha salido nada decente últimamente.
Vi "Freebirds", una peli similar a WildHogs, donde tres moteros deben ir a buscar algo de hierba para su jefe. Lo simpático es que los tipos son de lo más flaite que se ha visto sobre una moto, jaja, es pa matarse de la risa. una buena comedia inglesa, bien actuada como siempre.
También vi las tres pelis de la BBC sobre el agente John Worricker, entretenidísimas y muy bien hechas.
Y hace algunas semanas, también vi "La mejor oferta", que es sensacional.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='21 July 2014 - 08:49 AM' timestamp='1405946994' post='254476']
[b]Need For Speed[/b], no esta para premios ni nada parecido... pero cumple el objetivo de entretener... aparte que la vi con un volumen mas alto de lo habitual sacandole todo el provecho al DTS... Espectacular el sonido de los motores :blink:

Me gusto... B)
[/quote]

Tambien la vi....! y de hecho jugue tambien en el ps3, y el sonido de los autos... esta muy bien hecho.. del audio genial.. la historia es una mas pero un lujo de autos corriendo muy similar en el juego... si les gusta jugar play y el sonido bien logrado.. veanla..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi Noe y taaan mala no la encontré...de 1 a 7, le doy un 4,5 además que siempre es un agrado ver a Jennifer Connolly.....el docu que también vi fue The Other F Word, notable, habla sobre lo que significa a un músico de Pennywise y otros ilustres punketas ser padre con las obligaciones que ello conlleva, con la contradicción que les produce tener que generar ingreso para sus hijos y cantar letras contra un sistema del cual ellos mismos renegaban en sus inicios. Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sabado vi "[b]Brick Mansions[/b]" un remake gringo de [b]District B13[/b], pelicula francesa,... la tematica es exactamente la misma incluso con David Belle (maestro del Parkour) en el mismo papel que tenia en la francesa, puta el weon capo, la cago.. :blink:

Prefiero la original, aunque esta igual no destiñe... ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='21 July 2014 - 12:31 PM' timestamp='1405960310' post='254531']
El Sabado vi "[b]Brick Mansions[/b]" un remake gringo de [b]District B13[/b], pelicula francesa,... la tematica es exactamente la misma incluso con David Belle (maestro del Parkour) en el mismo papel que tenia en la francesa, puta el weon capo, la cago.. :blink:

Prefiero la original, aunque esta igual no destiñe... ;)
[/quote]
Vi tb lkas 2 , indudablemente nunca debieron hacer un remake, imposible superar la original.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta parece que todos vimos Need For Speed, uta la pelicula para mala, penca el guión, penca el actor principal, penca la mina con peinado ochentero... penca el malo de la pelicula.. uta la pelicula penca por la csm.. :lol::lol::lol::lol:

No me sirvió ni para quedarme dormido en el avión,.. que desperdicio...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='21 July 2014 - 12:27 PM' timestamp='1405956465' post='254502']
[quote name='ZHAR' date='21 July 2014 - 08:49 AM' timestamp='1405946994' post='254476']
[b]Need For Speed[/b], no esta para premios ni nada parecido... pero cumple el objetivo de entretener... aparte que la vi con un volumen mas alto de lo habitual sacandole todo el provecho al DTS... Espectacular el sonido de los motores :blink:

Me gusto... B)
[/quote]

Tambien la vi....! y de hecho jugue tambien en el ps3, y el sonido de los autos... esta muy bien hecho.. del audio genial.. la historia es una mas pero un lujo de autos corriendo muy similar en el juego... si les gusta jugar play y el sonido bien logrado.. veanla..!
[/quote]

He jugado casi todos los Need for Speed, el que mas me gustó fue el hot-persuit, esta peli es mas parecida al On-Run pero ni el sonido me gustó, en eso.. las rapido y furioso la llevan.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi, "[b]The Royal Tenenbaums[/b]", nunca la habia visto... le encontre bien interesante, con esa ambientacion que solo Anderson le da a sus peliculas.

Sale muy rica la [b]Gwyneth Paltrow[/b] en esta pelicula, ademas su papel es muy bueno.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

In a World... (2013), alguien de acá la recomendó, es muy muy wena, humor negro.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='22 July 2014 - 05:37 PM' timestamp='1406061460' post='254766']
In a World... (2013), alguien de acá la recomendó, es muy muy wena, humor negro.
[/quote]

sí, yo la recomendé..es bastante irónica, de ese tipo de comedias alternativas gringas que tienen ese toque (Little Miss Sunshine se me viene a la mente ahora)....aparte que la protagonista me fascinó. Lake Bell se llama ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='22 July 2014 - 04:51 PM' timestamp='1406062317' post='254770']
[quote name='cesoto' date='22 July 2014 - 05:37 PM' timestamp='1406061460' post='254766']
In a World... (2013), alguien de acá la recomendó, es muy muy wena, humor negro.
[/quote]

sí, yo la recomendé..es bastante irónica, de ese tipo de comedias alternativas gringas que tienen ese toque (Little Miss Sunshine se me viene a la mente ahora)....aparte que la protagonista me fascinó. Lake Bell se llama ella.
[/quote]


Buen dato!! Es cierto me recordo Little Miss Sunshine y Juno. La Lake Bell es muy rica a pesar que en esta película no se luzca como esta foto:

[img]http://us.cdn001.fansshare.com/photos/lakebell/full-lake-bell-1092476685.jpg[/img]

Ahora si todos los califas van a ver la peli :lol:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"comprando" In a world h

Stalingrad, ahí no más la película, sí, el diseño de producción y ambientacióm muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...