Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Anoche vi... 21 Jump Street...

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTc3NzQ3OTg3NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjk5OTcxNw@@._V1._SY317_.jpg[/img]


Si tienen la oportunidad... Pasen!!! :zippytanax:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sanctum...
Hummm, ni buena ni mala
pero con una huevá que siempre me desespera, mucha agua...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirror mirror.... muy buena..!! recomendable y divertida, con personajes muy freak.. al estilo burton..!!! me gusto..!!! la vi con mis enanos y fue muy cool

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sherlock Holmes Game Of Shadows, no era tan mala como la habían pintado.

El final de The Golden Compass, me quedo pegado con esa pelicula, visualmente es buenísima y de una fantasía bien especial, son como grises todos los personajes y la niña es muy buen personaje principal, ojala que hagan secuela, queda muy inconclusa.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='10 June 2012 - 09:41 PM' timestamp='1339378904' post='134324']
copycat (1995) con sigourney weaver un thriller sobrte un asesino en serie ..buena¡¡

[/quote]

Muy buena esa película, la ví gratis gracias a las últimas copuchas en el '95 :P

Harry Potter 7 - Part 1, recién las estoy viendo, muy buena dirección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vi un bodrio del caído en desgracia N Cage :zippytanax: , que malas películas hace últimamente. se llamaba drive angri, no es que antes fuera una lumbrera, pero lo de hoy es muy malo.

yo vi esa golden compass, me gustó, pero traté de verla con mi hija y no fue posible, es muy torcida para niños, pasa seguido en todo caso, hace tiempo vi 9, animación, me gustó, super oscura, y aunque algo de ternura se deja ver, la imagen lúgubre no la hace apropiada para ciertas edades.

no creo que terminen golden compass, que según lo que vi se plantea como trilogía o algo por el estilo, la niña ya tiene que estar grandecita, por lo que tendrían que cambiar a la protagonista o seguir con la mina ya adulta, la película tiene varios años ya y me tinca que la taquilla castigó la no muy buena definición del publico objetivo. la cagó el oso.



Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Drive Angry es como las hueas, rica la Amber Heard. A Nicolas Cage cualquier micro le sirve :zippytanax: , que lejos está de Raising Arizona y Wild At Heart...

The Golden Compass está basada en una trilogía de libros de un británico, tuvo algunos problemas en USA por su mensaje antirreligioso (Era que no), aunque parece que en los libros es mucho mas evidente que en la pelicula, capaz que por eso no hayan seguido. En todo caso para niños chicos no es. La escena del oso que le vuela la mandíbula al otro es muy inesperada y de las cosas violentas que he visto. El oso con la voz de Ian McKellen muy bueno, y la Nicole Kidman como mala también. Que pena que la cabra chica tengan que cambiarla para las próximas si las llegan a hacer, era excelente protagonista.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, una pena el cambio de protagonista si lo hacen, pero aunque me habría gustado ver las siguientes películas, ha pasado tanto tiempo que no creo que la sigan.

bien especial el papel de Kidman, con su ¿deimonio? un mono rubio al que le da una bofetada tan violenta como la de la mandíbula del oso, claro, cargada a la violencia psicológica ya que la kidman no es un oso de varias toneladas jeje, pero genera un "momento" bien tenso, torcido, y muy bien actuado.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 June 2012 - 06:06 PM' timestamp='1339448809' post='134474']
Cage hace de todo, pero ha hecho muy buenas pelis, sobre todo cuando joven. Las que mencionas tú, Vohpoh, son excelentes. Pero tiene otras pelis buenas más recientes también, como esa de los estafadores (de Ridley Scott, creo?). Incluso algunas de acción entretenidas (ojo, no buenas, pero buenas pa pasar el rato), como la Roca, o esa del avión de reos. O esa del alcohólico en Las Vegas. Lord of War, muy buena también. Ojos de Serpiente, de Brian de Palma, entretenida también. 8 mm, también guena (no buena buena, pero es entretenida, no se pongan intelectuales). Knowing también me entretuvo harto.
[/quote]


jajaja, si, es en realidad mas que nada esta ultima que es muy re mala, aprendiz de brujo, y la de la moto sananica jajaja, no me gustó niuna.

pero ya me acordé de una buena, un maldito policía 2 o algo por el estilo, si, esa es buena, lo había olvidado.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas, kick ass, también me gustó, aunque su papel no es el mas importante.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos quien a visto una película de gángster llama algo asi comO john dillinger ? Estaba viendo unos segmentos en el universal y me gusto... Valdrá la pena verla entera ?

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con Johnny depp? si, enemigos púbicos, buena, es decir se deja ver, no la rompe, pero está bien hecha encontré yo.

la vi hace ya un tiempo en todo caso, por lo que no la tengo tan fresca.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo las buenas criticas del foro... "compre" y vi 2 peliculas entre el fin de semana y ayer en la noche...

[b]HEADHUNTERS[/b], peliculon... muy buena, me engancho de primera... pasaron los 15 minutos criticos y ni un poco de sueño... la vi completa, de corrido... totalmente recomendable... muy buena la actuacion del "chico"... ;)



[b]eXistenZ[/b]... estaba durmiendo antes de pasar los 10 minutos... ahi no mas... no es mala, pero no me convencio :mellow:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quede pegado con headhunters,este fin de semana la verè de nuevo :)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='12 June 2012 - 01:33 AM' timestamp='1339475622' post='134539']
con Johnny depp? si, enemigos púbicos, buena, es decir se deja ver, no la rompe, pero está bien hecha encontré yo.

la vi hace ya un tiempo en todo caso, por lo que no la tengo tan fresca.

Saludos
[/quote]

Buena gracias ! Es entrete al menos para pasar el rato, la bajare

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='12 June 2012 - 08:48 AM' timestamp='1339505336' post='134559']
Siguiendo las buenas criticas del foro... "compre" y vi 2 peliculas entre el fin de semana y ayer en la noche...

[b]HEADHUNTERS[/b], peliculon... muy buena, me engancho de primera... pasaron los 15 minutos criticos y ni un poco de sueño... la vi completa, de corrido... totalmente recomendable... muy buena la actuacion del "chico"... ;)
[/quote]
Es fenomenal la mejor pelicula que he visto en mucho tiempo junto con the untouchables..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...