Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Ad Hoc, para el nuevo cariz político-antibacheletista que tomó el foro!! :lol:

Ayer me puse a ver como era NO en full HD, aunque la calidad de video de la película, es intencionalmente como el copi, como en los 80'.

Nuevamente me quedé pegado con la película y a pesar de que siempre ando corto de tiempo, me lo dí nuevamente para ver otra vez esta película. Entre recuerdos y lo bien contada que está la historia, se me pasó volando nuevamente. En ese tiempo estudiaba en el Instituto Nacional y me acuerdo que con unos amigos formamos una "mini célula subversiva" que financiabamos con la venta de chapitas y calcomanías del NO que nos regalaba el PIO (Partido Institutano Opositor). Pendex de 14 años..., je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://planetivy.com/wp-content/uploads/2013/06/only-god-forgives-scott-thomas-1024x553.jpg[/img]

La ultima pelicula del director (danés) de "Drive": Only.God.Forgives.2013, si buscan esta disponible en torrent 720p


Lo curioso es que la película al final tiene una dedicatoria a Jodorowsky, y despues de verla queda muy claro la influencia.

Recomendable pero no es para adictos a solo blockbuster.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='30 July 2013 - 01:22 PM' timestamp='1375204940' post='204604']
Ad Hoc, para el nuevo cariz político-antibacheletista que tomó el foro!! :lol:

Ayer me puse a ver como era NO en full HD, aunque la calidad de video de la película, es intencionalmente como el copi, como en los 80'.

Nuevamente me quedé pegado con la película y a pesar de que siempre ando corto de tiempo, me lo dí nuevamente para ver otra vez esta película. Entre recuerdos y lo bien contada que está la historia, se me pasó volando nuevamente. En ese tiempo estudiaba en el Instituto Nacional y me acuerdo que con unos amigos formamos una "mini célula subversiva" que financiabamos con la venta de chapitas y calcomanías del NO que nos regalaba el PIO (Partido Institutano Opositor). Pendex de 14 años..., je, je
[/quote]

No confundir cumpita. Muchos de los que estuvimos y trabajamos por el NO, estamos desilusionados de la Concertación

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo quise decir que es muy buena la película y me trajo recuerdos. Si uno está encantado o desilucionado con la concerta, ya es cosa de cada uno.
P'tas, pasando a otro tema, debe ser la decimo quinta vez que veo Toy Story 3, con mi pendex de dos años y medio, y no hay caso por la rechucha: siempre se me caen unos lagrimones al final de la pelí, y a mi señora nada. Será que andaré en esos días, o que estas minas son más insensibles???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='30 July 2013 - 07:26 PM' timestamp='1375223200' post='204687']
Solo quise decir que es muy buena la película y me trajo recuerdos. Si uno está encantado o desilucionado con la concerta, ya es cosa de cada uno.
P'tas, pasando a otro tema, debe ser la decimo quinta vez que veo Toy Story 3, con mi pendex de dos años y medio, y no hay caso por la rechucha: siempre se me caen unos lagrimones al final de la pelí, y a mi señora nada. Será que andaré en esos días, o que estas minas son más insensibles???
[/quote]

jaja, comprate unos predual :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual es buena la peli y siempre pixar hace su minuto cebolla :lol: a estas alturas son expertos y saben generar emociones...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya no quiero mas con cars, ralph, madagascar 3 y otras, aun paso up y wall-e, pero no se por cuanto tiempo mas :( voy a terminar odiando a pixar :lol::lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, algunas de las nombradas no son pixar, no es eso lo que quería decir.

monster inc muy buena también, le encanta a mis hijos
monster university le encantó a mi hija en el cine
los increibles excelente, le gusta mas a mi hijo
buscando a nemo, muy buena
ratatouille excelente, aunque a mis hijos no les gusta mucho.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de tenerla muuuuuucho tiempo echando tierra en el disco duro, ayer ví I Saw The Devil, notable la película, se me hicieron cortas las 2 horas 20 que dura. Se lleva 7 disquitos duros externos de una :)

El finde vi:

Sharknado, la weá más mala, tonta y entretenida con efectos y dialogos pa' cagarse de la risa :lol:

Black Rain: clásico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Oblivion (2013): [/b]Entretenida y copiona. Colorina rica.

[b]Absolute Beginners (1986): [/b]Rareza musical ochentera de Julien Temple mezcla de West Side Story con tensión racial en Londres de los 60. No muy buena pero igual visible. Sale Sade cantando una canción, super joven, super rica.
[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTkyOTMyODg4MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTU1NDgyMQ@@._V1_SY317_CR2,0,214,317_.jpg[/img]

[b]In The Loop (2009):[/b] Muy divertida comedia política británica con la cantidad de chuchadas y obscenidades ingeniosas más grande escuchada en mucho tiempo. Grandioso el escocés iracundo y procaz de Peter Capaldi. Son buenos iracundos los escoceses.
[img]http://blogs.crikey.com.au/cinetology/files/2010/01/intheloop.jpg[/img]

[b]Welcome To The Punch (2013):[/b] Definitivamente los británicos no saben hacer películas de acción fuera de James Bond. Es el cuarto vacunazo que a pesar de tener muy buenos actores (James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough la colorina rica de oblivion) tiene una historia super julera y un ritmo penca. No más.
[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BODkwNjY1MjUzOF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTU0NDAyOQ@@._V1_SX214_CR0,0,214,317_.jpg[/img]

[b]The Place Beyond The Pines (2012):[/b] No muy buenas (En realidad son 3 películas en una, lineal no coral) pero igual me quedé pegado, se hace larga. Un poco rebuscada la concatenación de la 2a con la 3a parte.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/04/The_Place_Beyond_the_Pines_Poster.jpg/220px-The_Place_Beyond_the_Pines_Poster.jpg[/img]

[b]Spring Breakers (2012):[/b] En realidad me quedé plop, no era lo que esperaba (Puro hueveo y minitas) sino un tóxico y oscuro drama de personajes vacíos, después caché que era del director de Kids. Con razón. Me dejó con un gusto extraño, como que sí pero no pero sí, en fin igual estuvo bien verla. James Franco cuesta reconocerlo al principio, buen personaje.
[img]http://www.onlinemoviestreaming.tv/wp-content/uploads/2013/06/Spring-Breakers-Poster-034.jpg[/img]

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='05 August 2013 - 03:07 PM' timestamp='1375729663' post='205559']
[b]In The Loop (2009):[/b] Muy divertida comedia política británica con la cantidad de chuchadas y obscenidades ingeniosas más grande escuchada en mucho tiempo. Grandioso el escocés iracundo y procaz de Peter Capaldi. Son buenos iracundos los escoceses.
[img]http://blogs.crikey.com.au/cinetology/files/2010/01/intheloop.jpg[/img]
[/quote]

esta pelicula es genial...... es pa no pesatañear con los dialogos ironia y sarcasmo a destajo...!! sencillamente genial


Yo anoche fui al cine con mi hijo a ver BARRIO UNIVERSITARIO... (una de las razones es por que salen mis 2 sobrinas de extras..;D) por que de verdad no me tincaba pa na la pelicula....!! y la verdad es que me rei mucho, mi hijo mayor se reia a carcajadas, la verdad es harto buena y mejor que muchas comedias gringas con chistes ultrarepetidos, dialogos bien hechos, hastos personajes divertidos... es pa pasar un entretenido paseo en el cine..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://img32.imageshack.us/img32/4282/0hua.png[/img]

El pricipe y la corista entre bambalinas

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/5/5a/Piposter.jpg/215px-Piposter.jpg[/img]


una que tenía pendiente. muy interesante película, perturbada y surrealista... aunque no noté que dejara clara su postura respecto al tema que está tratando.... puede que se me pasara, a ratos me desconcentré.

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy wuena..!! tengo una amigo que es profe de matematicas y el wn le paso algo similar que el protagonista... hasta que le dio un Surmenage.. despues de eso quedo tocado...! pobre wn... jajajajjajaja la pelicula es muy buena pero no debes perder un segundo de dialogo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 August 2013 - 11:52 AM' timestamp='1375887131' post='205887']
Siempre quise verla.
[/quote]

pues la recomiendo, definitivamente la recomiendo.... el resto son wevadas de cada uno que rollo se pasa al verla, pero de que te pasas rollos..... al menos yo si :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 August 2013 - 12:32 PM' timestamp='1375889550' post='205900']
Es muy wuena..!! tengo una amigo que es profe de matematicas y el wn le paso algo similar que el protagonista... hasta que le dio un Surmenage.. despues de eso quedo tocado...! pobre wn... jajajajjajaja la pelicula es muy buena pero no debes perder un segundo de dialogo.!
[/quote]

chuta, en realidad la cordura no es la norma al parecer :mellow: casi todos tenemos manías u otras cuestiones raras... puede que los limites de lo que llamamos cordura sean mas cortos de lo que parece :lol:

pero tu amigo quedó tocado así como fuera de la realidad?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...