Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='deinofero' date='07 August 2013 - 12:02 PM' timestamp='1375891331' post='205909']
[quote name='fabian ramirez' date='07 August 2013 - 12:32 PM' timestamp='1375889550' post='205900']
Es muy wuena..!! tengo una amigo que es profe de matematicas y el wn le paso algo similar que el protagonista... hasta que le dio un Surmenage.. despues de eso quedo tocado...! pobre wn... jajajajjajaja la pelicula es muy buena pero no debes perder un segundo de dialogo.!
[/quote]

chuta, en realidad la cordura no es la norma al parecer :mellow: casi todos tenemos manías u otras cuestiones raras... puede que los limites de lo que llamamos cordura sean mas cortos de lo que parece :lol:

pero tu amigo quedó tocado así como fuera de la realidad?
[/quote]


La verdad es que nunca volvio a ser el mismo, y se metio en una vola mistica y cuando hablas con el se va en la profunda, yo creo que perdio la chispa, alguna wuea le paso a su cerebro despues del corte, ( es super buen profe, los resultados con los alumnos asi lo avalan) pero uno al conversar con el....!!! sabes que algo le paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero le dio una de esas hueás por una película?
shuta
yo conocí compadres que se rallaron con Matrix, pero nunca a ese nivel.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 01:56 PM' timestamp='1375894584' post='205942']
Pero le dio una de esas hueás por una película?
shuta
yo conocí compadres que se rallaron con Matrix, pero nunca a ese nivel.
[/quote]
no creo pohhh, imagino que por un royo similar al de la película, que no es lo mismo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='07 August 2013 - 01:00 PM' timestamp='1375894801' post='205946']
[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 01:56 PM' timestamp='1375894584' post='205942']
Pero le dio una de esas hueás por una película?
shuta
yo conocí compadres que se rallaron con Matrix, pero nunca a ese nivel.
[/quote]
no creo pohhh, imagino que por un royo similar al de la película, que no es lo mismo
[/quote]
ah!.
Loco igual
No he visto la película, pero jamás me he engrupido con una, aunque todo eso se lo debo a la fuerza...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 August 2013 - 01:03 PM' timestamp='1375891381' post='205910']
[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 11:43 AM' timestamp='1375890182' post='205902']
que es un surmenage?
[/quote]

Stress. Es estar "sobrepasado".
[/quote]

Raskólnikov, aunque le da otro nombre Dostoyevski. no recuerdo bien jeje.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 02:01 PM' timestamp='1375894873' post='205948']
[quote name='deinofero' date='07 August 2013 - 01:00 PM' timestamp='1375894801' post='205946']
[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 01:56 PM' timestamp='1375894584' post='205942']
Pero le dio una de esas hueás por una película?
shuta
yo conocí compadres que se rallaron con Matrix, pero nunca a ese nivel.
[/quote]
no creo pohhh, imagino que por un royo similar al de la película, que no es lo mismo
[/quote]
ah!.
Loco igual
No he visto la película, pero jamás me he engrupido con una, aunque todo eso se lo debo a la fuerza...
[/quote]

pero con un tema? ¿nunca? eso es mas facil si eres medio maníaco.... luego están las fobias, he visto en documentales weones absolutamente cagaos por las arañas, los espacios abiertos o muy cerrados, vertigo..... en fin caleta de maneras de no estar "cuerdo" aunque es un termino medio subjetivo :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Villano Favorito 2, el domingo en familia. Me gustó bastante más que Monster University.


[img]http://2.bp.blogspot.com/-jGJWKzc6s2g/Ua6YbCU_TJI/AAAAAAAAqrU/Od78j41WY9c/s1600/Mi_Villano_Favorito_2_Poster_Ex_Latino_Cine_1.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la encontré muy entretenida, mejor que la uno, no se si mejor que Monster U... que tambien me gustó

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='07 August 2013 - 01:21 PM' timestamp='1375896104' post='205955']
[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 02:01 PM' timestamp='1375894873' post='205948']
[quote name='deinofero' date='07 August 2013 - 01:00 PM' timestamp='1375894801' post='205946']
[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 01:56 PM' timestamp='1375894584' post='205942']
Pero le dio una de esas hueás por una película?
shuta
yo conocí compadres que se rallaron con Matrix, pero nunca a ese nivel.
[/quote]
no creo pohhh, imagino que por un royo similar al de la película, que no es lo mismo
[/quote]
ah!.
Loco igual
No he visto la película, pero jamás me he engrupido con una, aunque todo eso se lo debo a la fuerza...
[/quote]

pero con un tema? ¿nunca? eso es mas facil si eres medio maníaco.... luego están las fobias, he visto en documentales weones absolutamente cagaos por las arañas, los espacios abiertos o muy cerrados, vertigo..... en fin caleta de maneras de no estar "cuerdo" aunque es un termino medio subjetivo :lol::lol:
[/quote]

Puta no se, cuando pendejo, si veía una de Bruce Lee, salía pegando patadas, si era de Rambo, disparando y asi un largo etc. (No les cuento lo que me pasó cuando vi la Jaula de las Locas). Pero de ahí a llegar a hacer un cortocircuito con una película, nunca.

Ahora, esas otras pifias, manías, fobias, etc. shuta, creo que de uno u otro modo todos las tenemos, más o menos desarrolladas, es una huevá de lo más humano que hay...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o mas bien un colapso por estres, no creo que se refiera a solo a tener estres... creo yo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 02:52 PM' timestamp='1375897922' post='205976']
[quote name='deinofero' date='07 August 2013 - 01:21 PM' timestamp='1375896104' post='205955']
[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 02:01 PM' timestamp='1375894873' post='205948']
[quote name='deinofero' date='07 August 2013 - 01:00 PM' timestamp='1375894801' post='205946']
[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 01:56 PM' timestamp='1375894584' post='205942']
Pero le dio una de esas hueás por una película?
shuta
yo conocí compadres que se rallaron con Matrix, pero nunca a ese nivel.
[/quote]
no creo pohhh, imagino que por un royo similar al de la película, que no es lo mismo
[/quote]
ah!.
Loco igual
No he visto la película, pero jamás me he engrupido con una, aunque todo eso se lo debo a la fuerza...
[/quote]

pero con un tema? ¿nunca? eso es mas facil si eres medio maníaco.... luego están las fobias, he visto en documentales weones absolutamente cagaos por las arañas, los espacios abiertos o muy cerrados, vertigo..... en fin caleta de maneras de no estar "cuerdo" aunque es un termino medio subjetivo :lol::lol:
[/quote]

Puta no se, cuando pendejo, si veía una de Bruce Lee, salía pegando patadas, si era de Rambo, disparando y asi un largo etc. (No les cuento lo que me pasó cuando vi la Jaula de las Locas). Pero de ahí a llegar a hacer un cortocircuito con una película, nunca.

Ahora, esas otras pifias, manías, fobias, etc. shuta, creo que de uno u otro modo todos las tenemos, más o menos desarrolladas, es una huevá de lo más humano que hay...
[/quote]

jaja, pero no se habla de pegarse con una película, sino de pegarse en un sentido general (o se me pasó alg?) con un tema x que apasione y que puede terminar en obsesión o que se yo... igual yo me rayo con temas... siempre con cable a tierra... trato de ser racional, pero como es imposible serlo 100% mejor pasarlo bien y serlo en la medida de lo posible y el resto puro jugo, a lo cual no le tengo miedo :lol::lol:

fumarse un porro y ver una pelicula delirante como pi o requiem for a dream, todo el rato en la frontera de la cordura y bien pasado para el otro lado :lol::lol:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 August 2013 - 03:05 PM' timestamp='1375898731' post='205987']
[quote name='deinofero' date='07 August 2013 - 01:18 PM' timestamp='1375895936' post='205952']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 August 2013 - 01:03 PM' timestamp='1375891381' post='205910']
[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 11:43 AM' timestamp='1375890182' post='205902']
que es un surmenage?
[/quote]

Stress. Es estar "sobrepasado".
[/quote]

Raskólnikov, aunque le da otro nombre Dostoyevski. no recuerdo bien jeje.
[/quote]

Neurastenia?

Hay hartos términos "antiguos" en la siquiatría, que son reemplazados por otros más modernos.

En el caso del "surmenage", que viene del francés y quiere decir "estar sobrepasado, sobreexigido", no sabía que siguiera usándose de manera más específica, como se ve en el link de Fabián. Creí que sólo era una palabra antigua para denominar el stress.
[/quote]

creo que era algo como "fiebre cerebral" no estoy seguro.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo, entre esos weones tragicos del Raskólnikov, julian sorel, el joven Werther y otro lote...... siempre hay alguien con algún problema de ese tipo o simplemente se van en la media volá :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ian, no rallo con la pelicula..!! le paso algo similar que al protagonista, se metio tanto en los numeros, la U, no perder las becas y querer ser el mejor que cago (y un largo etc mas)..., sourmenage, strees casi invalidante estubo como 6 meses en tratamiento, si era wn... quedo peor...!!,
y lo comento por que la pelicula salio a colacion y me acorde de este pobre wn... jajajjajaja veanla, si la ven con un porro de antes mejor aun...!!1 jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 August 2013 - 02:56 PM' timestamp='1375901769' post='206005']
NO ian, no rallo con la pelicula..!! le paso algo similar que al protagonista, se metio tanto en los numeros, la U, no perder las becas y querer ser el mejor que cago (y un largo etc mas)..., sourmenage, strees casi invalidante estubo como 6 meses en tratamiento, si era wn... quedo peor...!!,
y lo comento por que la pelicula salio a colacion y me acorde de este pobre wn... jajajjajaja veanla, si la ven con un porro de antes mejor aun...!!1 jajajajja
[/quote]

AAAAAHHHHHH! deinofero está puro hueviando entonces
jajajajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 August 2013 - 04:04 PM' timestamp='1375902290' post='206007']
[quote name='fabian ramirez' date='07 August 2013 - 02:56 PM' timestamp='1375901769' post='206005']
NO ian, no rallo con la pelicula..!! le paso algo similar que al protagonista, se metio tanto en los numeros, la U, no perder las becas y querer ser el mejor que cago (y un largo etc mas)..., sourmenage, strees casi invalidante estubo como 6 meses en tratamiento, si era wn... quedo peor...!!,
y lo comento por que la pelicula salio a colacion y me acorde de este pobre wn... jajajjajaja veanla, si la ven con un porro de antes mejor aun...!!1 jajajajja
[/quote]

AAAAAHHHHHH! deinofero está puro hueviando entonces
jajajajaja
[/quote]

jajaja, este Ian... he estado tratando de explicar que no se quedó pegado con una película todo el rato... :lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monsters INC University, con mis hijos...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi Oblivion anoche, obligado por tener que buscar algo en lo que coincidiéramos (más o menos) en mi familia, es decir para distintas edades, y ya que la estábamos viendo en familia, terminé de verla aunque me costó.
El problema no es Tom Cruise (que hace muy bien su papel anodino en las pelis que saben explotarlo), sino el guión pésimamente mal terminado, con inconsistencias internas. Como no tienen cómo arreglarlo, dejan cosas sueltas forzando la buena voluntad del espectador.
La historia daba para mucho más pero el Director no se mató mucho, capaz que no tiene mucho más para dar (no conozco su trabajo).
De 0 a 10, un 4. Y rápidamente olvidable. Lo único atractivo: las puestas de sol en la casa de cristal y recordarme cuando yo de chico escuchaba a Procol Harum en vinilo en una radio portátil.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...