Jump to content
Robert de Saint-Loup

¿Qué película viste recientemente?

Recommended Posts

hace 22 minutos, cesoto dijo:

Si eres sensible, ten un pañuelo a mano y si no también por si acaso :lol:

ahhh, es cebollina :lol:

hace 10 minutos, deinofero dijo:

ahhh, es cebollina :lol:

Digamos que es conscientemente manipuladora o anti-cebolla  :lol:

Vi el documental de Michael Moor en netfix where to invade next... me llego a emocionar la concepción de sociedad de los paises que muestran

Elle, la actuación de la protagonista muy buena.... la película...ehhh, tiene lo suyo, pero no le encontré la maravilla que hablan...

Digamos que es conscientemente manipuladora o anti-cebolla  

En cuanto a trama, todo va poniéndose cada vez más trágico. Hay harto crítico de cine que la ama o que la odia, justamente por acusar de "manipulador" al director. Ha dado pa guerras santas la peli. En mi caso, está dentro de mis 100 películas favoritas (100 es un decir, deben ser más), al nivel de una "naranja mecánica", por nombrar alguna.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Vi el documental de Michael Moor en netfix where to invade next... me llego a emocionar la concepción de sociedad de los paises que muestran

Elle, la actuación de la protagonista muy buena.... la película...ehhh, tiene lo suyo, pero no le encontré la maravilla que hablan...

Buen dato, el de Netflix, el docu. Pa tasar.

hace 7 minutos, mingusmingusmingus dijo:

En cuanto a trama, todo va poniéndose cada vez más trágico. Hay harto crítico de cine que la ama o que la odia, justamente por acusar de "manipulador" al director. Ha dado pa guerras santas la peli. En mi caso, está dentro de mis 100 películas favoritas (100 es un decir, deben ser más), al nivel de una "naranja mecánica", por nombrar alguna.

Es que los críticos que la destrozan, no la entienden, y están acostumbrados a un tipo de cine muy tradicional:

Spoiler

Justamente el director usa un genero muy propio de la cultura estadounidense para desde ahí mismo hacer una dura critica a ese tipo de cine y a la cultura que representa, lo demás es anécdota :lol: 

Edited by cesoto

04c55804e5d04f88c766a76bc82561de.jpg

Pille está en el cable hoy a las 7 de la mañana , exelente película

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Me tope con esta película.  Los efectos dejan bastante que desear (por no decir mulas), pero es entretenida.  Hay una película por ahí que se basó en esta (bastante coincidencia en el nombre de la película y protagonista).

Death_Race_2000_poster_usa.jpg

En una sociedad futurista se realizan carreras de automóviles en las cuales los corredores no tienen límites a la violencia y ganan más puntos entre más competidores puedan sacar fuera de competencia.

fui al estreno de Lalaland...iba con poca expectiva, obviamente por ser una pelicula "musical" tenia mis reparos, pero como la referencia es que el director es el mismo de Whiplash fui....y debo reconocer que me gustó bastante, buenas actuaciones (preciosa la Emma Stone), canciones bien logradas (ojo con la parte que sale el tema de A-Ha Take on Me, notable escena), historia que engancha....me sorprendiò gratamente.

Merece todas las loas recibidas. Este director demuestra un toque especial, no sé si su próxima pelicula la música seguirá siendo relevante como lo fue en Whiplash y ahora Lalaland

On 16-01-2017 at 20:09, pacifyer dijo:

Su deseo, señor:

Muchas gracias, aunque por temas de pega podré verla con suerte el domingo.

No estaba equivocado, efectivamente hay mucha gente en Chile que detesta los musicales; en mi caso, nunca he tenido problema con verlos, siempre y cuando sean de calidad. Por lo menos la versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman la encontré buenísima.

hace 15 minutos, Stonergrunge dijo:

Muchas gracias, aunque por temas de pega podré verla con suerte el domingo.

No estaba equivocado, efectivamente hay mucha gente en Chile que detesta los musicales; en mi caso, nunca he tenido problema con verlos, siempre y cuando sean de calidad. Por lo menos la versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman la encontré buenísima.

A mí me gustaron algunos musicales, pero más rockeros. Dejo una lista:

Tommy, de Ken Russell

Lisztomania, de Ken Russell

Phantom of the Paradise, de Brian de Palma

The Rocky Horror Picture Show, de Jim Sharman

Quadrophenia, de Franc Roddam

Hair, de Milos Forman

Little Shop of Horrors, de Frank Oz

Las historias por ahí no son grandiosas... 

"Jesus Christ Superstar" es notable!. "Man Of La Mancha" también es muy buena sobretodo en las composiciones. Ambas tienen canciones inmortales.

hace 19 horas, nomasfe10 dijo:

fui al estreno de Lalaland...iba con poca expectiva, obviamente por ser una pelicula "musical" tenia mis reparos, pero como la referencia es que el director es el mismo de Whiplash fui....y debo reconocer que me gustó bastante, buenas actuaciones (preciosa la Emma Stone), canciones bien logradas (ojo con la parte que sale el tema de A-Ha Take on Me, notable escena), historia que engancha....me sorprendiò gratamente.

Merece todas las loas recibidas. Este director demuestra un toque especial, no sé si su próxima pelicula la música seguirá siendo relevante como lo fue en Whiplash y ahora Lalaland

Traté de verla y no aguanté, la fui adelantando. Al final vi varias partes que musicalmente estaban muy bien hechas, pero este tipo de musicales no es lo mío. 

hace 1 minuto, rondrigot dijo:

Traté de verla y no aguanté, la fui adelantando. Al final vi varias partes que musicalmente estaban muy bien hechas, pero este tipo de musicales no es lo mío. 

:lol:

Como estan de moda las películas de zombies, falta que hagan un musical con zombies :lol:

Pero si ya lo hizo Michael Jackson!

A mí me gustaron algunos musicales, pero más rockeros. Dejo una lista:

Tommy, de Ken Russell

Lisztomania, de Ken Russell

Phantom of the Paradise, de Brian de Palma

The Rocky Horror Picture Show, de Jim Sharman

Quadrophenia, de Franc Roddam

Hair, de Milos Forman

Little Shop of Horrors, de Frank Oz

Las historias por ahí no son grandiosas... 

Todas buenas películas. Phantom of Paradise fue tal vez la más subvalorada... Y tiene una banda sonora realmente destacable

Agarré papa y vi el puto musical. No me dormí porque me daban de codazos de cuando en vez. Mucho mejor "Whiplash" y creo que un wn que le guste el jazz la puede soportar (no es mi caso). Mejor película del año, mis bolas!. Mejor hubiera visto a Ip Man sacándole la cresta a medio mundo en XXX n. Mañana me desquito con la de Gibson. 

hace 7 horas, Pipín dijo:

Agarré papa y vi el puto musical. No me dormí porque me daban de codazos de cuando en vez. Mucho mejor "Whiplash" y creo que un wn que le guste el jazz la puede soportar (no es mi caso). Mejor película del año, mis bolas!. Mejor hubiera visto a Ip Man sacándole la cresta a medio mundo en XXX n. Mañana me desquito con la de Gibson. 

O el mismo IP Man en Rogue One ... que también es buenisima

hace 36 minutos, teboeagle dijo:

O el mismo IP Man en Rogue One ... que también es buenisima

Esa ya la vi 2 veces  :lol:

Ayer vi ARRIVAL.. una de las propuestas para el oscar de este año... la propuesta (basada en una novela) es interesantísima, así también la Amy, y el montaje (para alegría de Cesoto) mantiene el interés en la trama... aunque puede llegar a latear un tanto... yo le doy 4 estrellas (de cinco) y a la Amy 3 tenedores.

hace 1 hora, Biker dijo:

Ayer vi ARRIVAL.. una de las propuestas para el oscar de este año... la propuesta (basada en una novela) es interesantísima, así también la Amy, y el montaje (para alegría de Cesoto) mantiene el interés en la trama... aunque puede llegar a latear un tanto... yo le doy 4 estrellas (de cinco) y a la Amy 3 tenedores.

Buena pelicula interesante, rica ella

MASTERMINDS, disparatada película, con escenas muy divertidas y que curiosamente esta basada en hechos reales.

masterminds-2016-watch-free-movie-hd-onl

"Hacksaw Ridge" de Mel Gibson. Muy Buena. De lo mejor que he visto el último tiempo. Que agradable es ver una buena película en un cine con buen público y que al final se escuchen aplausos. La experiencia del cine es otra cosa.

Edited by Pipín

Ví un PELICULÓN

Alone in Berlin

http://www.imdb.com/title/tt3026488/

Emma Thompson, Brendam Gleeson... una pareja en Berlín durante la WWII pierde a su hijo, en el frente, y se indignan tanto, que se hacen anti nazis, y comienzan a realizar actos terroristas: dejan tarjetas con mensajes irónicos y contrarios a Adolfo y sus secuaces... 

Notable, me encantó. 

El viernes para capear el calor me fui a ver Hacksaw Ridge. E NOR ME. 

El fds, de Netflix me mandé Truth, A Prophet (a toda a raja), Manos de Piedra (con cero expectativas pero me entretuvo harto).

Entra las que vi el fin de semana:

"Hawksaw Ridge"(2016): Me gustó pero no me dejó conforme, esperaba más. Hay que aguantar harto bla bla hasta que empieza lo bueno. Algunos CGI demasiado notorios y abuso del cliché de la cámara lenta a la hora de enfatizar momentos dramáticos.

En todo caso me pareció muy disfrutable, el personaje central genera empatía y el viejo Mel sigue siendo el mismo sádico de siempre. Harto chocolate, disparos, explosiones y sufrimiento. Recomendable para los que nos gusta ver eso en la pantalla.

"Moonlight" (2016) http://www.imdb.com/title/tt4975722/?ref_=nv_sr_1 Una que viene con muy buena crítica. Tiene mucho contenido pero realmente pasa poco. Media fomeque. A mi me aburrió.

Mi destaca es "Dogtooth"(2009), tiene cierto parentezco con "Capitán Fantástico" (esa protagonizada por Viggo Mortensen que salió el 2016) en cuanto a las libertades que se toman los padres para educar y proteger a los hijos. Muy pelacable. Es de esas películas que no te dejan indiferente si la ves. La amas o la odias.

MV5BMjIyOTkyMDE5N15BMl5BanBnXkFtZTcwNjIw

Edited by ElNacho

hace 1 hora, Michel dijo:

jajaja igual hay varias películas musicales con zombies

The Incredibly Strange Creatures Who Stopped Living and Became Mixed-Up Zombies (1964)

The Horror of Party Beach (1964)

http://ninetythrees.com/zombie/the-20-weirdest-zombie-movies-ever-made/

Tomo nota de esas dos películas. Me imagino que son tremendas joyas del séptimo arte jajajjajajjaaa 

Veo buenas sugerencias en ese listado. Incluída la que para mi es la mejor película del género, Braindead y joyitas medio olvidadas tipo Night of the Creeps.

hace 15 horas, pacifyer dijo:

Ví un PELICULÓN

Alone in Berlin

http://www.imdb.com/title/tt3026488/

Emma Thompson, Brendam Gleeson... una pareja en Berlín durante la WWII pierde a su hijo, en el frente, y se indignan tanto, que se hacen anti nazis, y comienzan a realizar actos terroristas: dejan tarjetas con mensajes irónicos y contrarios a Adolfo y sus secuaces... 

Notable, me encantó. 

hace 34 minutos, ElNacho dijo:

"Moonlight" (2016) http://www.imdb.com/title/tt4975722/?ref_=nv_sr_1 Una que viene con muy buena crítica. Tiene mucho contenido pero realmente pasa poco. Media fomeque. A mi me aburrió.

Mi destaca es "Dogtooth"(2009), tiene cierto parentezco con "Capitán Fantástico" (esa protagonizada por Viggo Mortensen que salió el 2016) en cuanto a las libertades que se toman los padres para educar y proteger a los hijos. Muy pelacable. Es de esas películas que no te dejan indiferente si la ves. La amas o la odias.

Anotadas!

He visto varias películas, todas entre malas y muy malas :lol: una que anda por ahí es Gernika 2016:

MV5BMTg2MzcyNzI5N15BMl5BanBnXkFtZTgwMDgx

Es una super producción española, una historia de amor en medio del famoso bombardeo de la ciudad del mismo nombre,  se nota mucho dinero gastado en recrear la época, hasta ahí todo bien, el problema es que la historia es malaza, simplona y lo peor de todo la película esta mal montada (como le gustan a BIker), tan mal montada que a momentos parece una teleserie con gran presupuesto.

Un desperdicio de recursos para contar un corin tellado fome.

Slds

Edited by cesoto

Ahora, cesoto dijo:

Anotadas!

He visto varias películas, todas en tres malas y muy malas :lol: una que anda por ahí es Gernika 2016:

MV5BMTg2MzcyNzI5N15BMl5BanBnXkFtZTgwMDgx

Es una super producción española, una historia de amor en medio del famoso bombardeo de la ciudad del mismo nombre,  se nota mucho dinero gastado en recrear la época, hasta ahí todo bien, el problema es que la historia es malaza, simplona y lo peor de todo la película esta mal montada (como le gustan a BIker), tan mal montada que a momentos parece una teleserie con gran presupuesto.

Un desperdicio de recursos para contar un corin tellado fome.

Slds

X2

Assassin%27s_Creed_film_poster.jpg

La otra que vi en el cine y para que no gasten su dinero, es Assassin's Creed, habiendo jugado el primer juego en la que esta basado la película, tenia un particular intereses por ver el resultado:

Un bodrio.

:zippyuy:

Edited by cesoto

hidden_figures.jpg

Basada en una historia real, Narra la segregación al interior de la Nasa durante la carrera espacial en la década de los 60s.

• Upvote 1

Fui a ver Hacksaw Ridge, la encontré bastante buena. El tipo salvó más weones que Forrest Gump :lol:

Otra que ví el fin de semana fue Fathers & Daughters, no le tenía mucha fé pero salvó, además la Amanda Seyfried la encuentro entera rica 

Zero Days - Link IMDB Documental acerca de Stuxnet, el virus computacional más agresivo jamás visto y que USA e Israel crearon para atacar plantas nucleares iraníes pero finalmente terminó infectando a todo el mundo. Muy recomendable.

• Upvote 1

hace 3 horas, cesoto dijo:

Assassin%27s_Creed_film_poster.jpg

La otra que vi en el cine y para que no gasten su dinero, es Assassin's Creed, habiendo jugado el primer juego en la que esta basado la película, tenia un particular intereses por ver el resultado:

Un bodrio.

:zippyuy:

A mí me gustó, salva bastante... especialmente si jugaste el juego, claro está. 

hace 3 horas, MartinV56 dijo:

hidden_figures.jpg

Basada en una historia real, Narra la segregación al interior de la Nasa durante la carrera espacial en la década de los 60s.

Me encantó, muy, muy buena peli de Blaxploitation, que ví el otro día, más o menos el día el MLK, jajaja. 

hace 2 horas, pablete dijo:

Fui a ver Hacksaw Ridge, la encontré bastante buena. El tipo salvó más weones que Forrest Gump :lol:

Otra que ví el fin de semana fue Fathers & Daughters, no le tenía mucha fé pero salvó, además la Amanda Seyfried la encuentro entera rica 

Salvan, nomás. 

hace 1 hora, rondrigot dijo:

Zero Days - Link IMDB Documental acerca de Stuxnet, el virus computacional más agresivo jamás visto y que USA e Israel crearon para atacar plantas nucleares iraníes pero finalmente terminó infectando a todo el mundo. Muy recomendable.

Anotada, no la ví... habrá que... 

Jack Reacher - Never Go Back... me gusto, nada espectacular en la trama, pero cumple el objetivo. Deliciosa la Cobie Smulders :hambriento:

Jack_Reacher_Never_Go_Back_poster.jpg

cobie-smulders-jack-reacher-star-biograp

Vi "Jackie" y "Manchester by the Sea", ambas postuladas a los premios cinéfilos y ambas ampliamente recomendadas.

Manchester, es un dramón de esos, bonita fotografía, lenteja a ratos, pero salva. 4 estrellas.

Jackie es otra que esperaba hace rato, particularmente por ser una peli de Pablo Larraín. 5 estrellas pa' la peli (de 5) y pa' la Natalie 3 tenedores... porque está pa comérsela de mantel largo.

Ambas descompradas por gentileza de Rarbg

hace 4 horas, MartinV56 dijo:

hidden_figures.jpg

De lo que trata lo podemos leer en cualquier parte, acá lo que importa es tu opinión de si la encontraste buena, mala, como las weas, etc. Mójate el potito, colombiano!

Edited by Pipín

hace 26 minutos, Biker dijo:

Vi "Jackie" y "Manchester by the Sea", ambas postuladas a los premios cinéfilos y ambas ampliamente recomendadas.

Manchester, es un dramón de esos, bonita fotografía, lenteja a ratos, pero salva. 4 estrellas.

Jackie es otra que esperaba hace rato, particularmente por ser una peli de Pablo Larraín. 5 estrellas pa' la peli (de 5) y pa' la Natalie 3 tenedores... porque está pa comérsela de mantel largo.

Ambas descompradas por gentileza de Rarbg

Subtitulos no los he encontrado, puedes ayudarme?