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hace 34 minutos, fabian ramirez dijo:

Anoche vi JOHN WICK 2, de verdad siempre me ha parecido que las segundas partes nunca dan el ancho de la primera, creo que esta es la excepción, acción sin limite, hay unas escenas de antología, en las que me reí con mis xuki, y una escena haciendo alusión a matrix... impagable con Laurence Fishburne, si no han visto la una.. pueden hacer el maratón.. son secuenciales, empieza donde termina la anterior. no es cine arte.... no wueveen... es cine de acción, lo unico malo es que sigo viendo a neo...:D 

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La vi ayer... tanto chocolate!!!!!!!!!!!!

Como peli de acción... funciona muy bien

No entendí que chucha tenia que ver Morfeo criando palomas

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Te gusta la del burro cachero, webiar al otro pero no aceptar un weveo, te pasaaaste

uff, musicales... se me ocurrió descomprar los miserables hace un par de años y a los 5 minutos ya quería vomitar y ademas cortar la cabeza de todos los que salieron en ese rato... no pasé de ahi... n

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hace 4 minutos, JVDOOM dijo:

La vi ayer... tanto chocolate!!!!!!!!!!!!

Como peli de acción... funciona muy bien

No entendí que chucha tenia que ver Morfeo criando palomas

Guarda directa relación con la escena anterior... en el metro donde es neo es indulgente con su agresor....(y luego morfeo le recuerda su cicatriz) y  es ademas quien lo mete en la siguiente escena

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hace 31 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Vi Hacksaw Ridge. La gracia de este tipo de pelis es que son hechos reales, así que uno les cree todo y se asombra mucho. La película está bien filmada, sobre todo las escenas de guerra, realistas y cruentas. 

Buenisima la película... bien actuada... y las escenas de guerra bien crudas... 

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hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

 La película está bien filmada, sobre todo las escenas de guerra, realistas y cruentas. 

Esa batalla es un picadero de carne. El viejo Mel volvió a cumplir con su clásica cuota de sadismo.

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hace 11 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No sé si lo calificaría como "sadismo". Creo que es un caso muy distinto a la Pasión de Cristo (que no he visto, ni veré, pero sí he visto escenas). Ahí sí cabría hablar de sadismo, porque se trata de una historia "de ficción" (no sabemos si ocurrió realmente, y, aún reconociendo que la pasión de Cristo sea un hecho histórico, no sabríamos los detalles de la misma, qué tan cruenta fue realmente). Por lo tanto, es su visión muy personal de la pasión. Y si decidió ponerla en escena de esa manera, sí se puede hablar de sadismo.  

Pero acá se trata de un hecho histórico, documentado; se pueden ver fotos de la guerra, sabemos las mutilaciones que causa una granada, etc. Es decir, las escenas son explícitas, crudas por cierto, pero es una elección válida el mostrar la realidad de la guerra de manera muy gráfica. 

Y por qué no verás La Pasión, acaso eres judío?

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hace 21 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero acá se trata de un hecho histórico, documentado; se pueden ver fotos de la guerra, sabemos las mutilaciones que causa una granada, etc. Es decir, las escenas son explícitas, crudas por cierto, pero es una elección válida el mostrar la realidad de la guerra de manera muy gráfica. 

La elección es válida por lo que señalas pero en cuanto un director en una película seria se puede ahorrar el acto de insistir en ese recurso gráfico para mi califica como sadismo. A mi por lo menos me dio la sensación que la historia del protagonista se podía narrar perfectamente sin ser tan insistente en ese punto.

Me explico de otra forma: 1 o 2 brazos volando por el aire desprendidos de sus respectivos cuerpos por explosiones son impactantes, 20 brazos volando idem trivializan el desmembramiento, restando impacto a la brutalidad mostrada. Entonces si el tipo mete 20 brazos volando en su película siento que lo hace porque le gusta eso.

 

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Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

No, sólo ateo. Pero puedo ver pelis relacionadas con el tema sin problemas (y hasta con placer). Pero la de Mel Gibson, por las pocas escenas que pude ver, la encontré enfermiza.

 

Dale una vuelta, además la música de Debney es notable. Recuerdo especialmente la negación de Pedro y cuando María va hacia su hijo. 

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Tampoco he querido ver la película de Gibson de Jesus, porque la encuentro "populista" hecha para esa misma gente que le gusta ir a sapear un accidente con heridos de todo tipo en la calle :zippyte:

 

Responde a esa misma pulsión.

Paso

Edited by cesoto
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Yo la vi y es una versión calcada de lo que escribio jj benites en el caballo de troya 1, 

hace 10 minutos, cesoto dijo:

Tampoco he querido ver la película de Gibson de Jesus, porque la encuentro "populista" hecha para esa misma gente que le gusta ir a sapear un accidente con heridos de todo tipo en la calle :zippyte:

 

Responde a esa misma pulsión.

Paso

:o  

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hace 2 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo la vi y es una versión calcada de lo que escribio jj benites en el caballo de troya 1, 

:o  

Pregunta ¿ por que la prensa roja la lleva en rating en TV?

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hace 12 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero sadismo significa provocar dolor por placer. En el caso de la Pasión, creo que hay algo enfermo, sádico, en querer mostrar todo lo que el pobrecito Jesús (supuestamente) sufrió. Se siente algo enfermo en esa película, que yo al menos no sentí en Hacksaw. Creo que en ésta última sólo hay intención de mostrar la realidad de una batalla, en lo que concierne a las heridas que un "medic" debía tratar. No veo intención de morbo realmente. En muchas pelis bélicas recientes se muestra lo mismo. Y si se muestra mucho, es porque las escenas son largas (o será al revés el razonamiento?:p). 

Desde un punto de vista bien personal y habiendo visto ambas películas siento que la Pasión es el caso extremo de eso mismo que está presente en Hacksaw. Claro con matices, en Hacksaw pasando más piola por las justificaciones que mencionas pero es el mismo sadismo al ser el mismo director.

Eso si relativizo un poco esos matices porque para mi por lo menos las películas se pueden ver desde una misma base: toda película es ficción, independiente si la película está basada en hechos reales, en la Biblia, en un comic o cualquier otra cosa.

Da la sensación que la guerra real es así, pero yendo un poco en la profunda si la guerra real fue un espectáculo armado por un director de este director (que alguna persona religiosa podría llamar dios) también diría que es un tipo muy pero muuuuuuy sádico 

Igual dejo claro que mi interpretación probablemente sería muy distinta si Hacksaw la dirigiese otra persona.

Con respecto a eso último que dices a mi me tinca que es al verrés. Las escenas son largas porque hay mucho que mostrar. Hay que aprovechar la inversión. Tienen que sacarle el jugo a lo invertido en maquillajes, ketchup, tripas de cerdo, piernas plásticas y todos los multiples y costosos efectos especiales diseñados ;)

 

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Deben existir este tipo de películas para mostrar a las masas que la guerra, por ejemplo no es ningún chiste y hay muchos imbéciles que sin embargo las apoyan. Algo similar pasa con La Pasión, que muestra crudamente lo que le podría haber pasado al Potente. Si no hubiera sido tan cruel su tortura, ¿sería realmente el elegido?. Los bomberos, los pacos, urgencias, ven a diario lo que ustedes llaman "gore", así es la realidad.  

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hace 13 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Sí, si en el fondo no estoy en desacuerdo contigo, salvo en que a mi no me molestó, y ni siquiera me di mucho cuenta de la carnicería, porque pasó piola dentro del retrato de lo que debía enfrenar el medic. Para mi no pasa piola en La Pasión. 

Y sí, seguramente si yo fuese director, no habría mostrado tanto rato tanta carnicería. Pero creo que "le quedó bien" igual, que las escenas están bien logradas, comparta o no comparta uno la visión tan cruenta del director. 

Capaz que a alguien como Eastwood le hubiese resultado aún mejor, porque es mejor director además. Pero creo que igual a Mel le quedó bien, y las escenas cumplen su función en la película. 

Indudablemente la película cumple y Mel hizo su pega. Entretiene y destaca bien lo valiente que era el protagonista como para ser capaz de meterse ahí sin armas. Después que la ví en casa incluso lamenté por no haberla visto al cine.

Los peros recién empiezan cuando uno entra al juego de analizar lo que vio.

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Anoche, después de mucho tiempo "descomprada" vi... LA LA LAND, no soy muy adicto a este tipo de películas, pero esta como tenia cierta ligazón con el jazz en su trama, me intereso verla... tiene un par de buenos temas, la historia también no es tan "mamona" como se podría suponer, en resumidas cuentas... paso la prueba.

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Inspirado por la muerte de Roger Moore el otro día empecé a ver las Bond viejas (no había visto ninguna antigua completa) en orden cronológico.

Ésta me gustó mucho: Desde Rusia con Amor (1963). Según mi gusto es mucho mejor que Dr.No. Mejores minas, mejor historia y mejor dirigida. Además se ve parte de la clásica plana mayor de SPECTRE, todos villanos muy estilosos.

Pa la próxima vez que tenga tiempo libre le entro a Goldfinger, que dicen que es mejor que ésta.

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hace 2 horas, ZHAR dijo:

Anoche, después de mucho tiempo "descomprada" vi... LA LA LAND, no soy muy adicto a este tipo de películas, pero esta como tenia cierta ligazón con el jazz en su trama, me intereso verla... tiene un par de buenos temas, la historia también no es tan "mamona" como se podría suponer, en resumidas cuentas... paso la prueba.

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Pasó la prueba raspando, pero de ahí a ser nominada la mejor del año nica y tampoco la de los negros maracos.

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hace 22 minutos, Pipín dijo:

Pasó la prueba raspando, pero de ahí a ser nominada la mejor del año nica y tampoco la de los negros maracos.

Sin duda... para mejor película no da por ningún lado...

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On 2017-6-8 at 15:42, fabian ramirez dijo:

Anoche vi JOHN WICK 2, de verdad siempre me ha parecido que las segundas partes nunca dan el ancho de la primera, creo que esta es la excepción, acción sin limite, hay unas escenas de antología, en las que me reí con mis xuki, y una escena haciendo alusión a matrix... impagable con Laurence Fishburne, si no han visto la una.. pueden hacer el maratón.. son secuenciales, empieza donde termina la anterior. no es cine arte.... no wueveen... es cine de acción, lo unico malo es que sigo viendo a neo...:D 

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Bastante buenas ambas películas. Los guiños a Matrix están en todas partes; lo único que falto es ver a la Trinity sirviendo los tragos en el bar del Cosmopolitan. Muy entretenidas ambas partes, más que nada por el ingenio de los escritores de hacer un remake de Matrix con todo su submundo pero sin las patadas voladoras ni los vuelos a lo Superman. 

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On 2017-6-8 at 15:59, ElNacho dijo:

Desde un punto de vista bien personal y habiendo visto ambas películas siento que la Pasión es el caso extremo de eso mismo que está presente en Hacksaw. Claro con matices, en Hacksaw pasando más piola por las justificaciones que mencionas pero es el mismo sadismo al ser el mismo director.

Eso si relativizo un poco esos matices porque para mi por lo menos las películas se pueden ver desde una misma base: toda película es ficción, independiente si la película está basada en hechos reales, en la Biblia, en un comic o cualquier otra cosa.

Da la sensación que la guerra real es así, pero yendo un poco en la profunda si la guerra real fue un espectáculo armado por un director de este director (que alguna persona religiosa podría llamar dios) también diría que es un tipo muy pero muuuuuuy sádico 

Igual dejo claro que mi interpretación probablemente sería muy distinta si Hacksaw la dirigiese otra persona.

Con respecto a eso último que dices a mi me tinca que es al verrés. Las escenas son largas porque hay mucho que mostrar. Hay que aprovechar la inversión. Tienen que sacarle el jugo a lo invertido en maquillajes, ketchup, tripas de cerdo, piernas plásticas y todos los multiples y costosos efectos especiales diseñados ;)

 

a mi me quedó la idea de que esa peli... la pasión, habla mas de mel que de cristo... y desde el primer comentario de esta de guerra y de su dirección, pensé que se trataba del mismo tipo de sadismo... a mel desde la pasión lo considero un sadico o psicópata... o alguna otra cosa por el estilo...hay que ser malo para dirigir una película como la pasión

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hace 5 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Mel:

Captura-de-pantalla-2014-03-07-a-las-12.

:p:p

:lol: el weon era romano!!!!!... claro, el pequeño alex era romano también en sus fantasías... pero era un psicópata :rolleyes:

y dio sus latigazos, pero este weon afirma y martilla los clavos :o es decir, se usaron sus propias manos para esas tomas según supe

Edited by deinofero
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hace 39 minutos, deinofero dijo:

:lol: el weon era romano!!!!!... claro, el pequeño alex era romano también en sus fantasías... pero era un psicópata :rolleyes:

y dio sus latigazos, pero este weon afirma y martilla los clavos :o es decir, se usaron sus propias manos para esas tomas según supe

Buen dato! 

No cachaba. Ahora busqué un poco más y pillé esto en imdb

"Gibson's hands nail Christ to the cross during the Crucifixion scene. Gibson said "It was me that put him on the cross. It was my sins" that put him there. According to special edition commentaries, Gibson also supplied the foot of Jesus (washed by Mary Magdalene) and the arms that tie Judas' suicide rope. His crying, screaming voice is heard during the latter scene."

De Hacksaw Ridge pillé esto otro 

"Mel Gibson said that the battle scenes were influenced by nightmares he had during his childhood, when his father Hutton Gibson, a WW2 veteran who served in Normandy, described the horrors he witnessed as bedtime stories."

Es muuuy especial don Mel

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hace 44 minutos, ElNacho dijo:

Buen dato! 

No cachaba. Ahora busqué un poco más y pillé esto en imdb

"Gibson's hands nail Christ to the cross during the Crucifixion scene. Gibson said "It was me that put him on the cross. It was my sins" that put him there. According to special edition commentaries, Gibson also supplied the foot of Jesus (washed by Mary Magdalene) and the arms that tie Judas' suicide rope. His crying, screaming voice is heard during the latter scene."

De Hacksaw Ridge pillé esto otro 

"Mel Gibson said that the battle scenes were influenced by nightmares he had during his childhood, when his father Hutton Gibson, a WW2 veteran who served in Normandy, described the horrors he witnessed as bedtime stories."

Es muuuy especial don Mel

 :D si... es especial 

de wiki

Religión[editar]

Tomando en cuenta muchas de sus posturas, Gibson puede ser considerado un católico tradicionalista. En 2004 condenó públicamente la financiación estatal de las investigaciones sobre células madre, lo que incluía clonar un embrión humano. En marzo de 2005 emitió una declaración en contra de la eutanasia respecto al caso de Terri Schiavo, y se refirió a su muerte como un "asesinato por sanción estatal" durante el programa radial de Sean Hannity.14

Gibson ha expresado la creencia de que Dios le está indicando su camino, particularmente respecto a la película La Pasión de Cristo. En 2003 contó al The New Yorker: "Hay señales. Señales de gracia, así se llaman. Es tan clara como una luz de un semáforo. ¡Bing! Quiero decir, simplemente te agarra y sabes que tienes que escuchar y seguirlo."15 Durante una proyección de la película ante el clero, dijo que el Espíritu Santo estaba haciendo la película mediante él. "Yo simplemente dirigía el tráfico".15

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hace 7 horas, Edo.Marquez dijo:

No tiene ojos azules (Meg Ryan), no es alta (Julia Roberts), no es voluptuosa (Pamela Anderson). Pero es una gran actriz Natalie Portman.

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Me da lo mismo, para mí Natalie sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo. Si la viera en persona, probablemente me desmayaría de la impresión. Gracias por recordarme que debo ver esta película.

Anoche vi "El Clan". Buenísima, altamente recomendable. Sin querer "spoilear", pero la escena final me impactó, se ve MUY realista.

 

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hace 6 minutos, ElNacho dijo:

Había leído muchos elogios a esta película  así que me dispuse a verla con desconfianza.

Gran sorpresa me llevé. Puta que era genio Buñuel. 10/10.

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“(…) aquellos que esperen de mí una obra de tesis con un mensaje ¡pueden esperar! Pero que El ángel exterminador es susceptible de ser interpretado, qué duda cabe. Todos tienen derecho a interpretarlo como quieran. Hay quien le da una interpretación únicamente erótico-sexual. Otros, política. Yo le doy más bien una interpretación histórico-social”. ......Buñuel

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On 6/15/2017 at 10:25, ElNacho dijo:

Había leído muchos elogios a esta película  así que me dispuse a verla con desconfianza.

Gran sorpresa me llevé. Puta que era genio Buñuel. 10/10.

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Grande Buñuel. Esta es cuando la gente no puede salir de la reuniòn (fiesta), cena o algo asì?

Nunca le he visto una mala

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On 2017-6-16 at 17:59, Extopus dijo:

 

Grande Buñuel. Esta es cuando la gente no puede salir de la reuniòn (fiesta), cena o algo asì?

 

Si, justamente es esa. Sin ninguna explicación. A mi medio la sensación de cuento de Kafka hecho película.

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On 2017-6-13 at 11:50, Edo.Marquez dijo:

No tiene ojos azules (Meg Ryan), no es alta (Julia Roberts), no es voluptuosa (Pamela Anderson). Pero es una gran actriz Natalie Portman.

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Buena actuación de la Natalie, pero la película la encontré bien mala... no sé si fue el personaje de Jackie quien me cargó.. la musica la enconté horrible. Tal vez si la miramos desde el punto de vista biográfico esta bien hecha.. pero en general creo que es una pelicula en donde lo que se destaca es la actuación de Portman.

igual me pegué dos pestañadas durante la peli..

 

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Tenías esta pendiente. No es taaaaaaan mala como pensaba. Me resultó fácil de ver, refleja situaciones cotidianas, tiene sus dosis de crítica social, se burla de ciertos rubros profesionales y bla bla bla EL GRAN PROBLEMA es que se supone que es comedia pero me hizo reir muy poco. Casi nada.

Una típica comedia gringa promedio hecha con código chileno. Prefiero los minutos de confianza de Patty Cofré :D Pa mi son más auténticamente chilenos.

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POWER RANGERS, esta película me sorprendio... la comenzamos a ver con bien poquita fe... y la verdad es que resulto ser bien entretenida, no esta para premios ni para análisis metafísicos de los personajes, pero no me aburrio en lo absoluto, tiene buenos efectos... bien pasable.

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