Jump to content
Robert de Saint-Loup

¿Qué película viste recientemente?

Recommended Posts

Por fin, después de varios intentos fallidos y problemas de horarios, la vi...

Coco_Poster_Latino_6_JPosters.jpg

No es la gran obra maestra que todos parecen asegurar, pero sí, es una muy bonita película... y admito que cerca del final me tiritó la pera, pero logré mantener mi escudo de macho alfa "casi" intacto.

hace 12 horas, Stonergrunge dijo:

No es la gran obra maestra que todos parecen asegurar, pero sí, es una muy bonita película... y admito que cerca del final me tiritó la pera, pero logré mantener mi escudo de macho alfa "casi" intacto.

x2...

Es verdad, es una peli muy entretenida... y hacia el final, cuando Coco canta y termina su canvción subiéndose a una mesa y sonríe, es una sonrisa que llena el alma de alegría... me dieron ganas de partir al telón y abrazarlo.

Lo que me llamó la atención es cuanto han avanzado los "dibujos" animados. Ver a esas manitas moverse por las cuerdas de la guitarra es sorprendente.

Es cierto eso de Coco. Se preocuparon bastante de que las posturas de mano en la guitarra coincidieran con lo que tocaban. Destaco eso.

hangmantrailer_huge.jpg

Oye malo el bodrio. Thriller Policial de las mechas. Al Pacino hace rato que no le veo ninguna peli decente

hace 23 horas, Stonergrunge dijo:

Por fin, después de varios intentos fallidos y problemas de horarios, la vi...

Coco_Poster_Latino_6_JPosters.jpg

Es muy bonita. Me gusta la aproximacion a problemas cabrones que hacen estos Pixar, en este caso la muerte. Mi hija se lloró bastante la escena del canto final, a mi otras me han dejado con la garganta mas apretada, Up o Wall-e, 10 puntos en cualquier caso.

Recién, "Rashomon"...

Rashomon-166287858-large.jpg

La había visto hace unos años, pero había quedado con ganas de una versión de mejor calidad; aparte que había olvidado algunos detalles. Un clásico de Kurosawa.

Excelente película animada, basada de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el siglo XIX con Jack el Destripador como villano.

220px-Batman_Gotham_by_Gaslight_Blu-Ray_

• Upvote 1

Ésta me la recomendaron, de otra forma ni cagando me animaba a ver una biopic de una patinadora. Juraba que era de esas típicas películas pa minas :D Gran sorpresa me llevé ya que es una buena película y nah que ver con lo que pensé que sería. Más allá de finales felices, héroes, romanticismos e idealizaciones. Tampoco es la típica historia de deportista tipo "rocky". Tiene una buena cuota de ese humor negro que ya está siendo común en el cine gringo. Basada en hechos de la vida real, otra cosa que vende bien por allá.

MV5BMjI5MDY1NjYzMl5BMl5BanBnXkFtZTgwNjIz

A mi me gusta ver películas  de terror...aunque han sido muy pocas las que me han logrado asustar... sábado en la noche 12:30 am, en el proyector,  sonido 5.1... hubieron varias partes en que me cague de susto... y en una parte super tensa.. a mi hijo se le ocurrió entrar de un portazo ....me dejo pegado en el techo JAJAJAJA, James wan va mejorando los sustos..!!!

ac1.png

On 31/1/2018 at 11:44, ElNacho dijo:

Una 2017 de héroes gringos. A pesar de los clichés propios de este tipo de películas, incluso con algunos grandes actores actuando (valga la redundancia) en piloto automático igual me terminó pareciendo una buena principalmente gracias a la actuación protagónica de Josh Brolin y al impresionante despliegue de producción.

Es de esas películas como pa ver en el cine por los paisajes y el fuego pero ni idea cuando la estrenen en Chile. Hay muy buenos ripeos de bluray disponibles en la web por si a alguien le interesa.

MV5BMTY5ODc5OTc2M15BMl5BanBnXkFtZTgwNjM0

Me pareció un poco lenta a ratos imagino que para mostrar un poco de cada personaje...! pero es pa verla en la tarde con la familia, linda fotografía y paisajes idem...!! harto actor conocido, podría haber sido mejor, pero no esta mal

• Upvote 1

Life, ni fu ni fa, pta no le achunto ni a una. Una mezcla de Alien con la Cosa. Ahi, al menos no me dormí.

life-510388488-large.jpg

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

A mi me gusta ver películas  de terror...aunque han sido muy pocas las que me han logrado asustar... sábado en la noche 12:30 am, en el proyector,  sonido 5.1... hubieron varias partes en que me cague de susto... y en una parte super tensa.. a mi hijo se le ocurrió entrar de un portazo ....me dejo pegado en el techo JAJAJAJA, James wan va mejorando los sustos..!!!

...y cual susto te dejó sin pelos Fabian? 

Ahora, wajar2 dijo:

La masacre de texas (original) la he visto como 50 veces!!!!

Vamos que queda poco.....:p

hace 1 minuto, wajar2 dijo:

Tamos listos!!

Yo le pondría unos 30 mensajes mas así como para que no parezca que era para venta....:happy4

hace 5 minutos, jsc010 dijo:

Yo le pondría unos 30 mensajes mas así como para que no parezca que era para venta....:happy4

Ya voy en 34... pase piola... :p

hace 6 horas, jsc010 dijo:

Life, ni fu ni fa, pta no le achunto ni a una. Una mezcla de Alien con la Cosa. Ahi, al menos no me dormí.

life-510388488-large.jpg

x2........ 0 aporte al genero... aunque factura decente y entretiene un poco... pero no justifica una lamina tan grande :p 

Recién...

tumblr_o39odyVQrx1uek7u9o1_500.jpg

Muy buena, me encantó. Spielberg en llamas, manteniendo la tensión de manera magistral, un trabajo de cámaras excelente con unos ángulos a toda raja. 100% recomendable.

• Upvote 1

Entretención pura. Es de la misma onda de Bubba Ho-Tep (aunque no tan buena). Una historia tan pero tan increíble que funciona. Es como una cruza entre Cronenberg y Sam Raimi asi que le calza bien el calificativo de "película de culto". Hay drogas, zombies, monstruos interdimensionales, desdoblamientos, viajes en el tiempo, etc etc. Con más presupuesto en efectos especiales sería una peliculona.

MV5BMTUyNzIyNzc0MV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTM5

713T%2BWCqxRL._SY445_.jpg

bueno, esta ida al cine era con niño... asi que no eran opción las muy buenas películas de adulto que están dando en estos momentos... de todos modos, muy divertida película familiar... 

hace 22 horas, Mr_oD dijo:

...y cual susto te dejó sin pelos Fabian? 

Que te digan a los 15 que vas a ser PAPA????... jajajja menos mal que fue falsa alarma

Para los amantes de la ciencia ficción dejo está pelicula que busque por años, la vi de adolecente y por esas cosas del destino la encontré hoy, bueno, está en youtube , asi que si se animan van a pasar un buen rato, no es una maravilla,sin embargo me gustó mucho el papel de Beau Bridges, además es muy entretenida.

Nota : este es un capítulo larga duracion de una serie llamada " mas allá del límite"

link:

Edited by Magolepsia

Considerando la cantidad de estrellas que aparecen en el elenco pensé que era mejor. Mucho "plot twist" predecible. Como que se esfuerza demasiado en intentar sorprender en lugar de dedicarse a contar bien la historia. No me pareció mala en todo caso. Igual salvó.

MV5BZjczMWI1YWMtYTZjOS00ZDc5LWE2MWItMTY3

Edited by ElNacho

Del maestro de los monstruos...

Bella película, con actuaciones magistrales de todos los personajes, fotografía, ambiente y 'atmósfera' exquisitas, además de abordar varios subtextos.

Merece todas las nominaciones y premios que puedan darle. No sé si mejor película, porque no he visto todas las candidatas. Pero que esta esté nominada, es un lujo.

Grande el gordo!

tumblr_oyc1ruvvsh1thr7ppo1_1280.jpg

Edited by Janowar
  • Upvote 1

LAST FLAG FLYING, buena pelicula, la trama muy interesante... con personajes muy buenos, sobre todo el interpretado por Cranston que es un tremendo actor.

last-flag-flying-banner.jpg

3 hours ago, ZHAR said:

LAST FLAG FLYING, buena pelicula, la trama muy interesante... con personajes muy buenos, sobre todo el interpretado por Cranston que es un tremendo actor.

Gracias por la recomendación. La encontré el otro día (sin poner atención a los actores), y no me tincó. Veremos si el finde hay chances de disfrutarla.

Saludos cordiales,

Bruno

On 30-01-2018 at 8:21 AM, Robert de Saint-Loup said:

De lo mejor que se ha hecho en el género últimamente. 

Si, me la topé por casualidad hace un tiempo. De verdad muy buena, a estas alturas de la tecnología no se si considerarla ciencia ficción o no.... podría haber sido un capitulo de la época buena de black Mirror.

THANK YOU FOR YOUR SERVICE, buena pelicula, basada en hechos reales... de repente no es tan malo haber nacido en Chile...

october-movies.jpg

COCO, buena pelicula... bien pensada y emotiva trama... hasta el nombre esta bien puesto... nos gusto mucho.

005_p.jpg

• Upvote 1

hace 9 horas, ZHAR dijo:

COCO, buena pelicula... bien pensada y emotiva trama... hasta el nombre esta bien puesto... nos gusto mucho.

005_p.jpg

Juro aue TRATÉ de verla, pero cuando empezaron a cantar la mandé a la XX ? ? ? 

Otro no acierto, bueno no tanto, pero no por ser veridica es menos coñazo. Para ser justos dire que el Potter no lo hace tan mal y que la historia se deja ver, tampoco me dormí.

aHR0cHMlM0ElMkYlMkZibG9nbG92aW4tdXNlci1p

THE CLOVERFILED - PARADOX... la encontre muy buena, me mantuvo enganchado todo el rato y la mezcla de la historia con el "monstruo" la encuentro genial.

https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2F

hace 18 minutos, ZHAR dijo:

THE CLOVERFILED - PARADOX... la encontre muy buena, me mantuvo enganchado todo el rato y la mezcla de la historia con el "monstruo" la encuentro genial.

https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2F

Muy loca, extraña película, El final “feliz” me encantó...

On 2/8/2018 at 17:17, ZHAR dijo:

Me sorprendió, me gustó mucho. Una historia bien contada, con grandes actuaciones y muy buenos personajes. Para ser de una temática que no me gusta, la encontré muy visible, muy humana. 

The Cloverfield Paradox y Only The Brave.

La primera, de ciencia ficción me mantuvo pendiente todo el rato, hace la pega, pero tampoco nada más.

La segunda me gustó más y me metí mas en la historia, además, a pesar de ser gringa y con ese toque panfletario típico de las películas de "Heroes Americanos", la sentí mas real y cercana, por el historial de incendios de nuestro chilito.

Una peliculona de Cronenberg, reconocida como su primera película profesional. Es terror venéreo, terror/comedia/exploitation con segundas lecturas para ser más preciso. Sorprende cuando uno se da cuenta que incluso Alien sacó ideas de acá. 100% recomendada pa los que cachan y disfrutan de las películas más conocidas de Cronenberg pero que aún no hayan visto el lado más periférico de su filmografía.

Hace tanto tiempo que no veía algo de Cronenberg... al punto que ya había olvidado que era uno de mis directores favoritos.

MV5BZmZlNjY5ZmItOTg0Ny00YThhLThjYzgtZDI3