Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Godzilla: El mejor diseño "actualizado" de Godzi basado en los modelos antiguos y el rugido la raja.

Sonido 7.1 a toda zorra y el video genial, y para lo último la historia porque pfff... :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Me llegó de regalo el box set de Pesadilla y ví la 1, clasicón :)

Viene con la opción de DTS-HD MA 7.1 pero la ví en Mono y es la patá, faltó el puro drop de la cinta pa recordar la primera vez que la ví cuando pendex :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='18 September 2014 - 10:55 PM' timestamp='1411095310' post='264392']
No sacas nada con ver peliculas con Dolby Atmos si no tienes un receiver y parlantes compatibles...
[/quote]

No, por eso puse eso, otra excusa para hacer renovar equipos y bla bla bla :zippytanax:

Pioneer y Onkyo el 29 de sept sacan unos updates para ciertos modelos y hacerlos compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vimos Maleficient, media lenteja pero al final se puso entretenida.

La Angelina demasiado flaca :zippytanax: ... y lo que si me cargó son los eternos planos con fucking CGI de Matte Painting a lo Oz and the Powerful :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer vi 2
Filth, del 2013 con el James Mcavoy, de los mismos que hicieron Trainspotting Wena.
y una de terror que se llama The Quiet Ones, ahí nomás

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví una buena:
"God's pockets",

dirigida por John Slattery (el viejo canoso de Mad Men), con Christina Hendricks (colorina tetona de Mad Men), Philip Seymour Hoffman (uno de sus últimos rol, estrenado póstumamente), Eddie Marsan (gran actor inglés, de reparto en muchas pelis), y varios otros grandes, como John Turturro (para mencionar sólo UNO).

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabotage: de Arnoldo, harta acción y chocolate por doquier :)

Lejos de convertirse en clásico, ni pa bajar el remux o bd full, así que gracias buenas noches

300 Rises: la tenia ahí ocupando espacio en el disco y me encuentro con la grata sorpresa que la Eva Green sale mostrando sus atributos :o:P:P:P:P:P:P , lo mejor, el resto, más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Third Person[/b], no la entendi... :(

Me parecio interesante, con buenos actores... las historias buenas tambien, pero lo que trato de expresar el director/escritor no logre captarlo... :blush:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Non-Stop:[/b] La encontré ok. Tenía más espectativas, pero igual salva.
[b]The Fault In Our Stars [/b](Bajo La Misma Estrella): Drama romanticón adolescente, sin vampiros, sin zombies, sin CGI, lo que se agradece, pero aún sigue siendo drama adolescente. Bonita la película en todo caso.

En todo caso esa fue la cartelera para el fin de semana de mi señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='18 September 2014 - 01:00 AM' timestamp='1411016405' post='264319']
Vean CHEF, está en Pop Corn Time, simpática, alegre, llena de optimismo, y a mi que me gusta la cocina... Se me olvidaba, la Sofía Vergara sale más buena que nunca.
[/quote]
Solo agregar que me gustó mucho el sonido. La escena en el club del abuelo tenía un audio increible, se sentía como si uno estuviera ahi mismo. Igual la escena donde toca la banda de blues, un sonido muy orgánico. Y eso que vi una versión comprimida con audio 2.0.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='22 September 2014 - 09:42 AM' timestamp='1411393329' post='264594']
[b]Third Person[/b], no la entendi... :(

Me parecio interesante, con buenos actores... las historias buenas tambien, pero lo que trato de expresar el director/escritor no logre captarlo... :blush:
[/quote]

x2...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi... "[b]The Two Faces of January[/b]", muy buena!!!

Buenas actuaciones, ambientacion, trama... tiene un toque a esas policiales de antaño... ;)

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/de/The_Two_Faces_of_January_film_poster.jpg[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche comencé a ver Cold in July, pinta pa wena, pero tuve que dejarla en la mitad.
hoy termino :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saldé una deuda que tenía con el cine
Vi American Psycho...
mmmmmmmm
Es buena, pero tampoco es una maravilla :)

También vi la ultima de Sin City, gracias a una muy buena versión que está en la bahía del pirata. Es mas de lo mismo, pero con la Eva Green que mejora cualquier bodrio :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...