Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='Waldo' date='15 September 2015 - 09:18 PM' timestamp='1442366306' post='316973']
Yo ahora voy a ver Dos puños contra Río, puta que son buenas las películas del Guatón y el Rubio (Más conocidos como Bud Spencer y Terence Hill) jajaja
[/quote]

A proposito, alguien sabe de donde conseguir peliculas de los susodichos?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='15 September 2015 - 10:48 PM' timestamp='1442368118' post='316978']
A proposito, alguien sabe de donde conseguir peliculas de los susodichos?
[/quote]

Hoy por hoy las pillas todas en YouTube, te recomiendo esa cuando son pistoleros y se ponen a jugar Póker, que manera de reírme jajajaja , se llama trinidad creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='15 September 2015 - 09:48 PM' timestamp='1442368118' post='316978']
A proposito, alguien sabe de donde conseguir peliculas de los susodichos?
[/quote]

Roconde... en el paseo "[b]San Agustin[/b]", en el centro, hay como 2 o 3 tiendas que venden DVD e incluso VHS de varias películas "antigüitas", ahí he encontrado en su momento películas de "Abott & Costello", "Los 3 Chiflados", etc.

Puede ser que ahí tengan... son las tiendas que dan a la salida de calle San Antonio.

;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la que recuerdo siempre es la del coro: Lalalalalalalalala.....

La otra, que estan en un bar y salen en Honda Civic de primera generacion, y lo hacen subir y bajar la escalera. Que manera de reirme!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='16 September 2015 - 11:39 AM' timestamp='1442414384' post='317020']
Yo la que recuerdo siempre es la del coro: Lalalalalalalalala.....

La otra, que estan en un bar y salen en Honda Civic de primera generacion, y lo hacen subir y bajar la escalera. Que manera de reirme!
[/quote]

Jajaja es que todas son muy buenas !!! la del coro se llama juntos son dinamita y peleaban para que les devolvieran un auto chico de carreras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]SPY[/b], me reí mucho mas de lo que tenia pensado... tiene sus momentos, sobre todo la versión UNRATED.

[img]https://psarips.com/wp-content/uploads/2015/08/spy-740x400.jpg[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SPY es muy wuena la recomenda hace un par de paginas... yo me rei de buena gana con mis hijos... el papel de statham, a veces me resulto hilarante, yo creo que es donde esta encasillado en un personaje tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='16 September 2015 - 03:36 PM' timestamp='1442428568' post='317076']
[b]SPY[/b], me reí mucho mas de lo que tenia pensado... tiene sus momentos, sobre todo la versión UNRATED.

[img]https://psarips.com/wp-content/uploads/2015/08/spy-740x400.jpg[/img]
[/quote]

un macho alfa, una tootsie, y... bueno, mejor no opino....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='14 September 2015 - 10:22 AM' timestamp='1442240523' post='316678']
[b]War Pigs[/b], película de guerra, segunda guerra mundial, del monton... pero lo que me llamo la atención es que según el reparto dice que actua Mickey Rourke... y sale un weon que solo por la voz se puede decir que es Rourke... si ya venia con la cara pal'gato ahora la cago, es otro weon...

[img]http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/08/09/article-2720405-205F02DB00000578-246_306x400.jpg[/img]
[/quote]

Creo que le dió por boxear y lo dejaron machucado, así que empezó a operarse...

[img]http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/07/25/02/2AD24EC500000578-3174089-image-m-5_1437788943240.jpg[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche me repetí con el gran hotel Budapest... Puta la película buena...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='21 September 2015 - 06:25 PM' timestamp='1442870706' post='317630']
Anoche me repetí con el gran hotel Budapest... Puta la película buena...
[/quote]

que grande Wes Anderson, uno de mis directores favoritos...creo que Budapest está cerca del nivel de los Excéntricos Tennenbaums, para mí, su obra maestra seguida de cerca por la Vida Acuática de Steve Sizzou..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='22 September 2015 - 10:29 AM' timestamp='1442928549' post='317741']
que grande Wes Anderson, uno de mis directores favoritos...creo que Budapest está cerca del nivel de los Excéntricos Tennenbaums, para mí, su obra maestra seguida de cerca por la Vida Acuática de Steve Sizzou..
[/quote]

vi hace un tiempo también moonrise kingdom... muy buena también... aunque cuando vi hace mucho los Excéntricos Tennenbaums no estaba para west anderson... la encontré buena si, loca, rara... pero poco mas... supongo que esperaba otra cosa.... creo que necesito verla de nuevo con urgencia, hoy la disfrutaría mucho mas...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='22 September 2015 - 09:29 AM' timestamp='1442928549' post='317741']
que grande Wes Anderson, uno de mis directores favoritos...creo que Budapest está cerca del nivel de los Excéntricos Tennenbaums, para mí, su obra maestra seguida de cerca por la Vida Acuática de Steve Sizzou..
[/quote]



X 2

El hotel de budapest es pra verla varias veces, hay tanto detalle visual que se pierde con la lectura de subtitulado

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras planchaba por la tarde, puse la del terremoto, donde trabaja el pelado de la lucha libre
Gringos culiaos...
Ah, mala pelicula, muy mala

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maggie, me sorprendio, fue mas de lo que esperaba, dado que sabia que contemplaba el tema zombie, no habia mucha novedad realmente... por suerte me equivoque, bueno el enfoque de la historia. Buena.
[media]https://www.youtube.com/watch?v=AQ5Vz8qE8R8[/media]

Vacation, comedia, absurda a ratos, pero tiene sus momentos chistosos. (me cague de la risa con el cabro chico). Buena.
[media]https://www.youtube.com/watch?v=4cNmMLq9ZrQ[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Re estrenaron mad max fury road en el Imax... que pasada de pelicula... Sin animo de ofender, al que la encuentra liviana es por que simplemente no cacha ná (ya la he visto 5 veces y voy pa la sexta).

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maze runner 2.... super agil y entretenida, pasa volando... si les guso la 1 claro..
punto aparte, esta la raja las salas del hoyts plaza egaña, me gusto mas que las del hoyts la reina... (entre a sala normal, no imax)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...