Jump to content
Robert de Saint-Loup

¿Qué película viste recientemente?

Recommended Posts

hace 16 minutos, deinofero dijo:

A la productora de esta pelicula la atacaron con bombas molotov hace unos días... Algunas personas no se tomaron muy bien el asunto.. :zippyuy:

anoche vi las 2 producciones de corrido.... hace mucho veo los videos de porta dos fundos ...y con estos cortos me recague de la risa, la canción del amigo de jisus... notable... ambas producciones un lujo para reir de lo lindo

pdta ( no es para tontos graves de la religión, hago el aviso por si las moscas)

The Current War… interesante película que detalla la guerra de las corrientes electricas entre Thomas Edison y George Westinghouse... Tesla también sale jugando a dos bandas, muy buenos actores participan en esta pelicula.

Se recomienda totalmente!

current-war-top-625x352.png

Obligado por el cabro chico: Frozen 2. Fome, fome, 100 minutos de tortura, solo aguanta hasta los 6 años. El hermano mayor de 9 también se aburrió.

Me llevaron al cine a ver el episodio IX de Star Wars.  Iba con bajas expectativas (me quedé hasta el episodio VI), y al salir del cine, mis expectativas quedaron esparcidas por el suelo  :(  ...

Star_Wars_The_Rise_of_Skywalker.png

• Like 1

hace 21 minutos, el_mitico dijo:

Me llevaron al cine a ver el episodio IX de Star Wars.  Iba con bajas expectativas (me quedé hasta el episodio VI), y al salir del cine, mis expectativas quedaron esparcidas por el suelo  :(  ...

Star_Wars_The_Rise_of_Skywalker.png

Muy mala?:zippyuy:

hace 16 minutos, Thingol dijo:

Muy mala?:zippyuy:

Para una persona que tenía en esos años los episodios IV - V - VI en un solo VHS y los veía de corrido regularmente, sí.  En mí opinión, no fue una buena película.

Edited by el_mitico
  • Like 1

Ahora, el_mitico dijo:

Para una persona que tenía en esos años los episodios IV - V - VI en un solo VHS y los veía de corrido regularmente, sí.  Para mí, no fue una buena película.

Un amigo fanatico de las espadas laser me dijo que era una película nefasta.

hace 1 minuto, Thingol dijo:

Un amigo fanatico de las espadas laser me dijo que era una película nefasta.

Mi opinión va por ahí también.  No ha de extrañar  que personas fanáticas de SW opinen eso.

Recién, "Mr. Deeds Goes to Town":

KnLe7s9.jpg

Esta es la primera película que veo desde que me mudé. Buena, entretenida y sorprendentemente ágil para ser un filme de 1936. Hay leves detalles en ciertas partes del guión pero que no representan un real problema. Altamente recomendable.

Termine recien de ver Joker...! El personaje si no es el mismo de You Were Never Really Here pelicula del 2017, es muy similar, salvo por la pintada de payaso, para una pelicula de super heroes, es mucho mas de la media y esta bien pero no es para tanto, casi todas las ultimaa peliculas de phoenix trabaja de enfermo mental con esas caras y miradas perdidas, al menos las que he visto..! Me saque el empacho de verla en 7.1 

hace 11 horas, fabian ramirez dijo:

Termine recien de ver Joker...! El personaje si no es el mismo de You Were Never Really Here pelicula del 2017, es muy similar, salvo por la pintada de payaso, para una pelicula de super heroes, es mucho mas de la media y esta bien pero no es para tanto, casi todas las ultimaa peliculas de phoenix trabaja de enfermo mental con esas caras y miradas perdidas, al menos las que he visto..! Me saque el empacho de verla en 7.1 

Quiero recuperar mi sistema, con la caga de Netflix hace rato me desplazaron la película sagrada del fomingo.

On 14-12-2019 at 4:42, Giuseppe55 dijo:

Estreno..con un cerro de balas, muertos,explosiones..!!

:com-96:...........................:hambriento:

5bd480e8696b6ca6a69c0579f04e73b0o-208157

La vi en dos tandas y la encontré muy entretenida. Al principio me molestó la edición de la persecución del auto amarillo, porque a ratos salía dañado y al rato impecable y luego dañado, le volaron un espejo y al par de segundos tenía el espejo impecable, etc. Pero es una película de acción, tipo John Wick, así es que que no soporta mayor análisis. Con respecto a las minas, aunque pierda me quedo con la pelolais rubia. 

a0a57bca2236b75b3446bb0e81b5a3b0.jpg

Mas o menos, un poco lenta a veces. Me sentí viendo el Lobo de Wall Street pero con minas de protagonistas.

La Jenifer Lopez cada día mas rica

hace 13 horas, Extopus dijo:

Me quedan 48 minutos de The Irishman, hasta aquí me ha costado aguantarla

...............y terminé de verla, decepción confirmada, y eso que amo a Scorsese, tiene cosas buenas, -pocas-, pero para las expectativas que tenía muy poco. Ni por cerca entre las mejores películas de gangster, ni de ningún genero en realidad........y quería que me gustara, le ponía fichas,pero......

Nunca pensé que me molestará ver la cara de De Niro o Pacino, terminan cansando.

Una de astronautas, con el Brad Pitt: Ad-Astra. Malena la encontré.

Spoiler

Uno se queda esperando todo el rato cuando va a ser el climax de la película., y este nunca llega.

Despues de verla como 4 veces me propuse verla otra vez, me entontre este archivito en ya saben donde pero no encuentro el subtitulo por ninguna parte, capaz que alguien me pueda ayudar.

The.Silence.of.the.Lambs.1991.2160p.HDR.WEBRip.DTS-HD.MA.5.1.EN.FR.x265-GASMASK

PD: que excelente pelicula !!! :porr:

hace 1 hora, rachmaninoff dijo:

Despues de verla como 4 veces me propuse verla otra vez, me entontre este archivito en ya saben donde pero no encuentro el subtitulo por ninguna parte, capaz que alguien me pueda ayudar.

The.Silence.of.the.Lambs.1991.2160p.HDR.WEBRip.DTS-HD.MA.5.1.EN.FR.x265-GASMASK

PD: que excelente pelicula !!! :porr:

en subdivx hay varios sub, alguno debe servir https://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=The.Silence.of.the.Lambs&oxfecha=2

Bueno... fuimos a ver la ultima de Star War... viendola en el cine la encontré bastante buena, rapidita de ver.. no hay tanto espacio para cosas lateras. Tal vez quedando con ganas de mas en una pelea final entre el bien y el mal.. pero salva ene. Punto aparte IMAX.. por la cresta que se ve bien ahí.. lo mejor del cine para ver películas de acción.

Con mi hijo nos fuimos peleando todo el camino de vuelta, el encontró que le faltó mas drama.. y uno que es mas viejo quiere ver mas acción... pero igual quedamos bien conformes.

hace 2 horas, teboeagle dijo:

Bueno... fuimos a ver la ultima de Star War... viendola en el cine la encontré bastante buena, rapidita de ver.. no hay tanto espacio para cosas lateras. Tal vez quedando con ganas de mas en una pelea final entre el bien y el mal.. pero salva ene. Punto aparte IMAX.. por la cresta que se ve bien ahí.. lo mejor del cine para ver películas de acción.

Con mi hijo nos fuimos peleando todo el camino de vuelta, el encontró que le faltó mas drama.. y uno que es mas viejo quiere ver mas acción... pero igual quedamos bien conformes.

Yo la encontré muy buena, ademas que también el ambiente previo con fans, wns disfrazados y fanáticos de la saga y en un cine repleto de fanáticos le dio un carisma muy diferente a la exibicion misma de la película, esperando que salga en atmos pa verla en el proyector relajado en mi casa

hace 9 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo la encontré muy buena, ademas que también el ambiente previo con fans, wns disfrazados y fanáticos de la saga y en un cine repleto de fanáticos le dio un carisma muy diferente a la exibicion misma de la película, esperando que salga en atmos pa verla en el proyector relajado en mi casa

Sin querer ser spoiler, creo que algunas cosas debieron saberse al final en la 8, para que esta tuviera mas suspenso... como que todo paso en muy poco tiempo... hablo de Rey jejeje.. 

On 28-12-2019 at 21:30, Samara dijo:

Con respecto a las minas, aunque pierda me quedo con la pelolais rubia. 

Es que no pierde náa po'h... la rucia está como pa faenársela e inmediatamente después presentársela a la mamá... una minita de verdá...

la habías visto en "Le Concert"?

JOKER... "cualquier semejanza con la realidad es solo coincidencia".

Muy buena pelicula, como siempre no lei nada nada de critica ni comentarios, para formarme mi propia idea... excelente actuacion, la trama es como una cachetada directa a la cara... quizas nada mas real despues de todo lo que hemos pasado ultimamente.

2-870x399.jpg

hace 47 minutos, teboeagle dijo:

Sin querer ser spoiler, creo que algunas cosas debieron saberse al final en la 8, para que esta tuviera mas suspenso... como que todo paso en muy poco tiempo... hablo de Rey jejeje.. 

si en eso tienes razón,,,igual en el cine cuando aparece esa parte (muy al estilo empire stricke back) en el cine se escucho un uhhhhhhhhhh profundo... jajajajaj

hace 1 hora, Biker dijo:

Es que no pierde náa po'h... la rucia está como pa faenársela e inmediatamente después presentársela a la mamá... una minita de verdá...

la habías visto en "Le Concert"?

No la vi ahí, pero si en "Bastardos sin gloria". 

Once Upon a Time in Hollywood... seguidor de Tarantino, desde siempre... me sorprendio con esta pelicula hasta casi llegando al final cuando sale todo el Tarantino de siempre. Muy buena, simpaticos los personajes y la historia en general entretiene.

Once-Upon-a-time-in-hollywood-banda-sono

hace 2 horas, strangiato dijo:

Dejo de las típicas listas de fin de década 

https://www.guioteca.com/cine/las-16-mejores-peliculas-de-la-decada-nuevos-clasicos-que-definieron-una-epoca/

Me falta ver algunas y en algunas coincido 

"Boyhood" sobrevalorada. Que weá mas fome.

¿"Pantera negra"? debe ser broma.

"Relatos salvajes" se come a varias.

"Birdman", ahí no mas.

"Huye", no está mal pero ¿entre las mejores de una década?

En fin.  

hace 2 horas, jsc010 dijo:

Anoche vi el Joker de nuevo. Gracias rusos amigos...

Pta haberla visto antes del estallido y despues me da otra perspectiva, bueno la refuerza en realidad. Parece haber sido hecha para Chile, profetica, certera, nada que decir, me la tengo que comprar.

Me pasó lo mismo, Jaime... y no debemos ser los únicos. Increíble lo que logra la visión artística, fue como una profecía.

Que lo pases bien, esta noche!

Me la debo en versión HD, de puro urgido la vi en baja resolución, vía torrent

En los último días me vi

Joker: Buena, deja ese sabor extraño de impotencias por todas las weás que le pasan al pobre Joaco Phoenix.

6 Underground: Muy entrete, pura acción. La encontré una especie de de Mision Imposible pero no centrada en un solo weas como Tom Cruise, mezcla con Deadpool por lo sanguinaria y las tallas del Reynold y Batman por lo del millonario con las lukas pa combatiir "el mal".

La última Star Wars: Entretenida, buenos efectos pero la historia deja muchos huecos (no me refiero a foreros si no a cosas sin explicación). La historia no explica muchas cosas y hay algunos detalles que pasan muy rápido y no tienen mucho sentido. Enumeraria varias cosas pero sería spoilear pesao. En todo caso no es para nada mala.

STATE OF GRACE (Tiro de Gracia se llamo por estos lados)… gran película, una de mis favoritas, me la compre en DVD hace tiempo y la re-veo minimo una vez cada año... buenos actores, buena trama...

51FMMWFG12L._SY445_.jpg

A propósito de revisitar películas, para quienes no las hayan visto,

veanse estas:

450_1000.jpg

20137749.jpg

268x0w.jpg

• Like 1

BLACK AND BLUE... son esas películas que "descompro" por "tinca" como decían los viejitos, no me equivoque, bien buena, harta acción... trama ya conocida pero no por eso menos interesante... se recomienda.

9543_6919.jpg