tachyon 2 Publicado Septiembre 3, 2010 Share Publicado Septiembre 3, 2010 La semana pasada vi "inception" y me gusto bastante. Debo reconocer que Nolan no es mi director favorito, principalmente pq trata de trascender con sus pelus pero no le da el cuero. La trama de la peli y las actuaciones fueron las que mas me gustaron, pero el guion necesito mas elaboracion y cuidado de los detalles. Tambien vi "the road" y me gusto bastante. Muy buena historia, guion y ritmo. Falto una mejor actuacion y profundizar mas en pq la vida se extinguia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tachyon 2 Publicado Septiembre 3, 2010 Share Publicado Septiembre 3, 2010 (editado) A todo esto. El sitio web en el iphone se ve de maravilla, mucho mejor que el otro lugar. Editado Septiembre 3, 2010 por tachyon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolo 0 Publicado Septiembre 4, 2010 Share Publicado Septiembre 4, 2010 caso 39,entretenida la movie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fitzcarraldo 106 Publicado Septiembre 4, 2010 Share Publicado Septiembre 4, 2010 Grizzly Man (2005) http://www.imdb.com/title/tt0427312/ Interesante Documental de Herzog, sobre la vida de un hombre desadaptado que prefirió convivir por más de una década con los osos, con trágicas consecuencias. Es un retrato de un ser perturbado, alejado de la sociedad, quien pretendía entender a los osos y ser parte de su ábitat. Me parece interesante el formato que Herzog da al documental. Como plantea las entrevistas y hace edición de las mismas, genera la sensación de que los participantes del docu, tambien son de alguna forma "seres trastornados"... Por otro lado, destacan los hermosos paisajes naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fitzcarraldo 106 Publicado Septiembre 4, 2010 Share Publicado Septiembre 4, 2010 brazil, siempre me ha gustado Exelente Tonijua!!! Brazil (Terry Gilliam) 1985 Para mí una de mis favoritas, muy onírica, paranoica y a ratos pesadillesca, con un guion muy original. Totalmente recomendable para los que consideran que cine es el séptimo arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 4, 2010 Share Publicado Septiembre 4, 2010 Exelente Tonijua!!! Brazil (Terry Gilliam) 1985 Para mí una de mis favoritas, muy onírica, paranoica y a ratos pesadillesca, con un guion muy original. Totalmente recomendable para los que consideran que cine es el séptimo arte. [imghttp://rathausartprojects.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/brazil.jpg[/img] +1!!! Y con dos finales, muy muy buenos... Citar Se bella ciu satore Je notre so cafore Je notre si cavore Je la tu, la ti, la tua Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fitzcarraldo 106 Publicado Septiembre 5, 2010 Share Publicado Septiembre 5, 2010 Acabo de ver "El Escritor Oculto". Es MUY buena! Polanski demuestra una vez más que es él el heredero de Hitchock. A propósito de Polanski, otras que me gustan mucho que no están en la lista son Búsqueda Frenética y Repulsión. Me sumo con Knife in the Water (1962). Exelente BSO de KOMEDA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado Septiembre 5, 2010 Share Publicado Septiembre 5, 2010 Tekken, mejor de lo que esperaba Iron Man 2, entretenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 834 Publicado Septiembre 5, 2010 Share Publicado Septiembre 5, 2010 La Dama de Shangai (Orson Welles 1948) La escena de los espejos compleja escena con juego de personalidades que W Allen recreará en Misterioso Asesinato en Manhattan El Tercer hombre (Carol Reed 1949) Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 5, 2010 Share Publicado Septiembre 5, 2010 Acabo de ver "A solitary man" con Michael Dougls, una mirada al "viejazo", muy bien actuada y contada.. Citar Se bella ciu satore Je notre so cafore Je notre si cavore Je la tu, la ti, la tua Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Septiembre 5, 2010 Share Publicado Septiembre 5, 2010 Con mi polola "Hello Dolly" y "Pride and prejudice"....es fanática de la Streisand y la Jane Austen.......y yo que tenía ganas de que vieramos "Kill bill" :( :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 834 Publicado Septiembre 6, 2010 Share Publicado Septiembre 6, 2010 La Balada del Soldado (Grigori Chukhrai 1959) Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 137 Publicado Septiembre 6, 2010 Share Publicado Septiembre 6, 2010 Con mi polola "Hello Dolly" y "Pride and prejudice"....es fanática de la Streisand y la Jane Austen.......y yo que tenía ganas de que vieramos "Kill bill" :( :( Que tortura! Eso si que es amor. Sensensensibility el próximo fin de semana? Hay una película en el cable que dan de unas minas que se juntan a leer libros de Jeinosten y tratan de convertir a los hombres que las rodean al Jeinostenismo. A mi Sra le encanta, puaj. Cada vez que la dan tengo 2 horas libres para escuchar música Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBA 0 Publicado Septiembre 6, 2010 Share Publicado Septiembre 6, 2010 Estoy terminando la 6ª temp de 24 Citar Ignacio Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11 Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado Septiembre 6, 2010 Share Publicado Septiembre 6, 2010 Vengo llegando del cine de ver The Fouth Kind.... buena, quede muy metido viendola! me llama la atención el retraso de su estreno en Chile, estaba disponible en bluray desde hace 6 meses en torrent: http://www.torrentz.com/verified?q=fourth+kind Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Septiembre 6, 2010 Share Publicado Septiembre 6, 2010 Con mi polola "Hello Dolly" y "Pride and prejudice"....es fanática de la Streisand y la Jane Austen.......y yo que tenía ganas de que vieramos "Kill bill" :( :( cagastes¡¡ aguantaste la puntita, de ahora pa adelante,ufff Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Septiembre 6, 2010 Share Publicado Septiembre 6, 2010 yo vi , the karate kid(la nueva) en HD. 2012 en HD la misma mierda que en 480p. Avatar en HD ahora si mejoro un poco .. destino final 3 en HD y 3D entretenida¡¡ nada mas.. y otras maravillas en Hd ,gracias a Fabián Ramirez producciones. Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 340 Publicado Septiembre 6, 2010 Share Publicado Septiembre 6, 2010 me llama la atención el retraso de su estreno en Chile, estaba disponible en bluray desde hace 6 meses en torrent: http://www.torrentz.com/verified?q=fourth+kind Pfff, si po, na que ver de hecho ya fue materia de posteo en el ex-foro Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 708 Publicado Septiembre 6, 2010 Share Publicado Septiembre 6, 2010 TROPA DE ELITE, muy buena, recomendable. 2012 la vi dos veces, ya que a mi hija de 5 años, le encanto... estos niños de ahora! The Condemned... mucha sangre y a pesar que es una mirada freak de los "realities", no deja de tener razon en lo que se puede llegar por el rating. CENTURION... buena, una pelicula sin muchas pretenciones, pero bien lograda, con bueno efectos, harta sangre, especial para pasar una noche de Domingo preparandose para la semana de trabajo. Me gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 26 Publicado Septiembre 6, 2010 Share Publicado Septiembre 6, 2010 Yo recién vi "El secreto de sus ojos" la Argentina, tremenda peli, ahí uno se da cuenta de la diferencia del cine Argentino... actorazos! Lamentablemente como tengo guagua, me cuesta harto ir al cine (antes ibamos 1 o 2 veces al mes). Watchmen me encantó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.