Jump to content
Robert de Saint-Loup

¿Qué película viste recientemente?

Recommended Posts

Esta peli se deja ver porque es entretenida ,tìpica de los 80`. Ojo : serie Z, no esperen fuegos de artificio:lol:

Ayer vi en Netflix "La noche que mi Madre mató a mi Padre". 

Comedia Española, del año 2016. La película transcurre durante una noche en que un grupo de profesionales del mundo del cine se reúnen en una casa. Isabel (Belén Rueda) quiere conseguir un papel en la nueva película de su marido Ángel (Eduard Fernández) que es guionista, y de su exmujer Susana (María Pujalte) que es directora de cine. Todos intentarán convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice la nueva película. Pero un contratiempo hará que la noche no acabe como ellos esperaban: la llegada del exmarido de Isabel con su nueva pareja.

RADIOFLASH... esta pelicula estuve a punto de dejarla de ver a los 6 primeros minutos... pero le di una oportunidad y si bien es cierto no es la gran pelicula... si la vi completa, la trama logra levantar y ser bien interesante a ratos... guatea al final, pero salva finalmente.

radioflash-slide.jpg

On 13-12-2019 at 12:36, ladilla dijo:

Acabo de ver Parásitos

Totalmente de acuerdo con las reseñas.... la mejor película del año{option}

Está en Netflix??

Jumanji - The Next Level... como final de cumbia, pero cumple... tiene sus momentos...

220px-JumanjiTheNextLevelTeaserPoster.jp

hace 2 horas, rachmaninoff dijo:

Esta online en cuevana2.io o para respaldar de algun Torrent.....

gracias man

On 18-02-2020 at 9:04, Mr_oD dijo:

...solo falto que el tema principal fuera:lol::

Este tema de Victor Jara lo ocupan en la portada de la serie Weeds en Netflix, traducida al inglés con letra bastante parecida. La serie, entre paréntesis, es pa cagarse de la risa; tienen entretención para los cuarenta días... tiene como 7 temporadas.

hace 14 horas, pbanados dijo:

Este tema de Victor Jara lo ocupan en la portada de la serie Weeds en Netflix, traducida al inglés con letra bastante parecida. La serie, entre paréntesis, es pa cagarse de la risa; tienen entretención para los cuarenta días... tiene como 7 temporadas.

La apertura de Weeds es el tema “Little Boxes”, de Malvina Reynolds.. Comenzando en la segunda tenporada, cada capítulo usó una versión distinta del tema. La serie tiene un total de 3 temporadas. 

El tema fue compuesto en 1962, y en 1963 se convirtió en un hit, en versión de Pete Seeger. 

La primera versión en castellano es de 1969, de Adolfo Cedrán. Víctor Jara compuso la suya en 1971, en su disco “El derecho de vivir en paz”.

Versiones:

https://weeds.fandom.com/wiki/Little_Boxes

Todas juntas:

La versión de Cedrán:

On 12-03-2020 at 11:00, cesoto dijo:

contagion-952852460-large.jpg

Para ponerme en onda, vi Contagio del 2011 (Netflix),  Con muchos actores de primera linea, muestra como se expande un letal virus originado en China, que genera un caos mundial. Muy bien hecha y actuada, buena música, vale la pena.

Para sicosearme un poquito mas la volvi a ver... buena pelicula... totalmente recomendable para estos dias que vivimos...

hace 4 horas, pacifyer dijo:

La apertura de Weeds es el tema “Little Boxes”, de Malvina Reynolds.. Comenzando en la segunda tenporada, cada capítulo usó una versión distinta del tema. La serie tiene un total de 3 temporadas. 

El tema fue compuesto en 1962, y en 1963 se convirtió en un hit, en versión de Pete Seeger. 

La primera versión en castellano es de 1969, de Adolfo Cedrán. Víctor Jara compuso la suya en 1971, en su disco “El derecho de vivir en paz”.

Versiones:

https://weeds.fandom.com/wiki/Little_Boxes

Todas juntas:

La versión de Cedrán:

Maestro pacifyer, eres una enciclopedia! Gracias por la aclaración.

hace 7 horas, pacifyer dijo:

Así es, también "El martillo" es de Pete Seeger. Otro cover es "A desalambrar" de Daniel Viglietti.

• Upvote 1

Resultado de imagen para invisible man 2020

No es la típica trama, tiene un contexto bien interesante. Esperaba mas, pero igual entretiene. Lo mejor es la puta casa del invisible. La "cara de pájaro" lo hace bastante bien.

hace 18 horas, Giuseppe55 dijo:

Una pelicula de PELICULA..!!    :hambriento:....Recomendable  totalmente.

the-banker-poster-usa-2107983.jpg

Bien buena la recomiendo.

Posted (edited)

Otra película muy interesante y recomendable.!!!  :hambriento:

Interesante es que los estudios no quisieron financiarla, por su temática basada en un hecho real y sensible.  Ante lo cual debieron recurrir a un crowdfunding para sacarla a la luz. :com-96:

maxresdefault-2108172.jpg

Edited by Giuseppe55

DIAMANTES EN BRUTO... bien buena la pelicula, me gusto la trama y quede marcando ocupado con el final, cuatico... bien Sandler en otra faceta.

EPmeSv-WsAAX48O.jpg

Yo anoche vi esta... y debo decir que me encato.. sea china, sea chile. Existen mundos diferentes.. me parecio realmente soberbia..!!

MV5BYWZjMjk3ZTItODQ2ZC00NTY5LWE0ZDYtZTI3

La alcancé a ver en el cine y es una de las mejores películas que he visto , altamente recomendable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 35 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo anoche vi esta... y debo decir que me encato.. sea china, sea chile. Existen mundos diferentes.. me parecio realmente soberbia..!!

MV5BYWZjMjk3ZTItODQ2ZC00NTY5LWE0ZDYtZTI3

Genial... una de las tramas mas interesantes e ingeniosas que ha tocado ver en el ultimo tiempo!

Posted (edited)

Siguiendo con Bona Joon Ho, esta la vieron? este director es bastante diverso en tu filmografía.  Muy buena.

Memories of Murder

salinui_chueok_memories_of_murder-199207486-mmed.jpg.79fb62e1de47c8c70cda8c655582511e.jpg

Edited by rachmaninoff

Intemperie, peliculón español, con El Cejas. 

Unos malvados persiguen a un niño. Un oligarca lo quiere apresar por algo, un motivo oscuro. El niño huye por el desierto, y casi muere, pero El Moro lo encuentra. 

Excelente western, pero ibérico. Me encantó, véanla. 

https://www.imdb.com/title/tt8406744/

On 16-03-2020 at 10:42, fabian ramirez dijo:

Con mi hijo vi, Sonic y a el le encanto y lo la encontré muy entretenida Carrey haciendo de el mismo...!!!

MV5BNDc1ZTlmOWUtNDY2YS00OGU5LTg2MTYtYTk2

"Sonic" muy entretenida y Carrey en muy buen nivel.

hace 6 horas, Samara dijo:

"Sonic" muy entretenida y Carrey en muy buen nivel.

Igual la vi el Sabado... @sonic que quieres que te diga?... ahi nomas encontre la pelicula en general y tu actuacion en particular...:happy4:

Carrey pegado en su papel y caras de siempre.... para pasar el rato pasa, pero...

hace 2 horas, ZHAR dijo:

Igual la vi el Sabado... @sonic que quieres que te diga?... ahi nomas encontre la pelicula en general y tu actuacion en particular...:happy4:

Carrey pegado en su papel y caras de siempre.... para pasar el rato pasa, pero...

Webiemos a @sonic 

.cl

SPENSER... bien buena la encontré... buena la trama, me entretuvo...

Spenser_Confidential_poster.jpg

El Hoyo

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.
Fecha de estreno: 21 de febrero de 2020 (República de China)
Música: Aránzazu Calleja

hace 3 horas, Juanzuniga dijo:

El Hoyo

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.
Fecha de estreno: 21 de febrero de 2020 (República de China)
Música: Aránzazu Calleja

la empece a ver sin muchas expectativas... pero te vas quedando en la trama vertical y directa... bien la encontré

Resultado de imagen para la isla de los perros

bueno.. ya la había visto, pero como es re buena... me la repetí...... me reía escuchando al malo hablando de enemigos externos :happy4: supongo que no califica como spoiler

The Darkest Hour... esta pelicula ya tiene sus añitos, pero me gusto en su momento y la vuelvo a ver... cada cierto tiempo. No es ninguna maravilla, pero entretiene y tiene buenos efectos.

Darkest+Hour+Banner.jpg?format=1500w

Esta peli està de antologìa, ...una de autos y carreras, de culto! te deja pegado al asiento literalmente

60 segundos. Les dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=IFFt5vSu_mc

35 minutes ago, deinofero said:

se le da la comedia al Mark Wahlberg, bien divertida recomendación 

Recomiendo entonces estas 2 películas de él...

Pain and Gain (Sangre sudor y gloria). Divertidísima, basada en hechos reales..

images?q=tbn:ANd9GcSMlF_8n70fQvPejyfqRpw

2 Guns (Armados y peligrosos)

images?q=tbn:ANd9GcTulKUcdb70rTcSVWHThvH

hace 26 minutos, Juanzuniga dijo:

Recomiendo entonces estas 2 películas de él...

Pain and Gain (Sangre sudor y gloria). Divertidísima, basada en hechos reales..

images?q=tbn:ANd9GcSMlF_8n70fQvPejyfqRpw

2 Guns (Armados y peligrosos)

images?q=tbn:ANd9GcTulKUcdb70rTcSVWHThvH

si las vi... la primera y tan absurda que cuesta trabajo creer que esos hechos reales fueron reales :lol:...