Jump to content
Robert de Saint-Loup

¿Qué película viste recientemente?

Recommended Posts

Vivarium-poster.jpg

Vivarium 2019

Es la película ideal para quienes están en cuarentena.

(Disponible en la red)

Acá va el trailer:

On 31-03-2020 at 11:35, Nibelungo dijo:

Se metieron firme en el cuento los coleanos ayer vi A Hard day buena.

hard day es muy muy buena... yo la vi hace tiempo...la anecdota es que en esa carpeta tenia las xxx..en el disco duro....!!! recomendable 100%

Desempolvando mi colección de DVD's, debido a la cuarentena... hoy vi ésta.

51R8DBbLZFL._SY445_.jpg

El silencio de la ciudad blanca (2019) - Filmaffinity

mala la encontré... mas bien se da aires y no pasa mucho, a parte de ciertos aspectos visuales, es confusa y los personajes son poco creíbles... 

b597421b0aa0526513d9daa0431f696a.jpg

Duelles (2019)

Un thriller francés ambientado en los 60, en donde la muerte de un hijo desencadena una serie de extraños sucesos. Muy bien hecha y muy bien actuada, (ojo no es cinearte) cercana a la películas de Hitchcock, en general me gusto, pero no me gustan las películas autoexplicativas, pese a eso vale la pena verla.

Disponible en Argenteam

VIRUS (FLU), pelicula Coreana en Netflix... entretenida, trama actual... para sicosearse un poco.

hqdefault.jpg&cfs=1&upscale=1&fallback=n

Alien (1979) y Aliens (1986)....de aburrido vi en youtube unas curiosidades de estos clásicos que disfruté  cuando niño en el cine  y me dispuse a ver ambas al hilo .....increíble como, desde mi perspectiva,  lo bién que han envejecido (salvo algunos detalles menores )...impecable la visión  futurista de una industria espacial..

Cartel de Alien, el octavo pasajero - Poster 1 - SensaCine.comAliens - 11" x 17" Movie Poster – Mini Movie Posters

• Like 1

John Wick 2, acción, harto balazo; pero una trama ahí nomas...

images?q=tbn:ANd9GcSMYxyVLF1s5ydH89PJvXy

hace 10 horas, Juanzuniga dijo:

Ojala John Wick no lea tu comentario... :happy4:

• Like 1

1 hour ago, ZHAR said:

Ojala John Wick no lea tu comentario... :happy4:

Le tengo más miedo a mi suegra!!! 🤣🤣🤣

THE GENTLEMEN... pelicula dirigida de Guy Ritchie, muy buena, al menos a mi me gusto... bien contada, buenas actuaciones y la aparación de algunos actores que andaban medios desaparecidos.

multimedia.normal.9eb3dd195a8c6d36.54686

hace 15 minutos, ZHAR dijo:

THE GENTLEMEN... pelicula dirigida de Guy Ritchie, muy buena, al menos a mi me gusto... bien contada, buenas actuaciones y la aparación de algunos actores que andaban medios desaparecidos.

Me gustó, tiene muchos giros locos, me pareció una serie de cortos unidos entre sí para contarte la historia completa. Genial. 

Ahora, ZHAR dijo:

Comencé a verla anoche y duré como 10 minutos. Me cansó el interminable parloteo de Hugh Grant. Puede que le de una oportunidad cuando encuentre una versión en español.

Ven con papá (2019) - Filmaffinity

Terminé viendo esta. Ahí no mas también. 

También la vi anoche, es cierto que agota muchísimo el abuso de voz en off y diálogos, pero si se supera eso, la pelicula es muy entretenida y con un agudo sentido del humor (la fábula del dragón y león :lol:).
Tenia que ponerse al día Ritchie, por que después de dirigir Aladin :o 

21 Bridges - Nueva York sin salida. Buena, se deja ver.

Andre Davis, policía de la ciudad de Nueva york caído en desgracia, tiene una oportunidad para redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de unos compañeros de profesión. Durante su búsqueda, se cerrarán por primera vez en la historia de Manhattan, todos los puentes que acceden a ella...

hace 21 horas, cesoto dijo:

También la vi anoche, es cierto que agota muchísimo el abuso de voz en off y diálogos, pero si se supera eso, la pelicula es muy entretenida y con un agudo sentido del humor (la fábula del dragón y león :lol:).
Tenia que ponerse al día Ritchie, por que después de dirigir Aladin :o 

Ayer le di otra oportunidad y mejoró bastante., pero me quedé pegado viendo la Teletón. Espero terminarla hoy. De todas maneras creo que Hugh Grant fue una mala elección en el casting. Hasta Adam Sandler ha mejorado como actor serio.

hace 23 horas, Juanzuniga dijo:

21 Bridges - Nueva York sin salida. Buena, se deja ver.

Andre Davis, policía de la ciudad de Nueva york caído en desgracia, tiene una oportunidad para redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de unos compañeros de profesión. Durante su búsqueda, se cerrarán por primera vez en la historia de Manhattan, todos los puentes que acceden a ella...

Recién la vi acción sin pausa y buena la trama.

f9e28bddaa0ef3788fe4d5d5c98f47cd.jpg

The Hummingbird Project (2019)

Un thriller financiero entretenido.

Disponible en Argenteam

Terminé de ver "The gentlemen" y salvo los comentarios que hice anteriormente y sumando y restando se le da visto bueno por mi parte.

Una que me defraudó y debe ser la mas débil que he visto desde "Wall-e" es:

Onward (2020) - Filmaffinity

Lo mejor que tienen las películas de Pixar son sus guiones y aquí guatea sabroso. Hasta la música es hinchapelotas.

On 02-04-2020 at 21:47, Juanzuniga dijo:

La vi la semana pasada.

Adhiero 100% a tu comentario, igual esta ok para pasar el rato.

hace 17 horas, Samara dijo:

Terminé de ver "The gentlemen" y salvo los comentarios que hice anteriormente y sumando y restando se le da visto bueno por mi parte.

Puta que bueno @Samara... Guy Ritchie estaba pendiente de tu comentario, incluso habian rumores de que no volveria a filmar si no te gustaba su pelicula... :happy4:

• Like 1

BAD BOYS FOR LIFE... me gusto mucho, tenia menos espectativas por el paso de los años... pero, para mi, cumple con todo lo que debe tener este tipo de peliculas: harta accion, harto balazo y una buena dosis de humor... 

BAD-BOYS-FOR-LIFE-caratula.jpg

hace 3 horas, ZHAR dijo:

Puta que bueno @Samara... Guy Ritchie estaba pendiente de tu comentario, incluso habian rumores de que no volveria a filmar si no te gustaba su pelicula... :happy4:

Pensé en un principio que era como El hoyo, pero me equivoqué. Lo que tiene que hacer el tal Guy eso si, es no contratar al fome de Hugh Grant.

Buenas recomendaciones.,

Excepto por la sra, que con tal de llevar la contra se pelea consigo misma... 😂 

hace 6 horas, pacifyer dijo:

Buenas recomendaciones.,

Excepto por la sra, que con tal de llevar la contra se pelea consigo misma... 😂 

Hay q esperar el síndrome de Estocolmo y todo calma.

MISSING LINK... muy buena pelicula de animacion, buena historia... simpaticos los personajes, me rei mucho... recomendable todo el rato...

image003-5.jpg

Anon (netflix).  Una especie de Ghost in the Shell y Matrix a medio camino (o al medio de la nada).  La idea no era mala, pero decepcionante finalmente.

anon.png?w=350&h=466

Posted (edited)

73982.jpg

La belle époque (2019)

A un artista (ilustrador) de ya varias décadas (millennial X2), en crisis de creatividad y amorosa, un amigo de su hijo, que lo admira, le ofrece gratis el servicio top de su empresa. El poder volver a revivir algún momento de su vida, mediante una escenografica puesta en escena tipo Truman show. El resultado es bastante interesante y entretenido, gustara a algunos.

Bonus track: Puede ser de interés la terapia de los granos de café -que recomiendan en una escena- para unos determinados.

Disponible en subadictos

Edited by cesoto

hace 8 horas, ZHAR dijo:

MISSING LINK... muy buena pelicula de animacion, buena historia... simpaticos los personajes, me rei mucho... recomendable todo el rato...

image003-5.jpg

Buen dato!, la guglie y es del mismo estudio de Laika Entertainmen, la misma de la joya de Kubo y la búsqueda del samurái.

Amazon.com: Ip Man 4: The Finale 4K UHD [Blu-ray]: Donnie Yen ...

Ya hay una versión disponible en 1080p, sonido multicanal y sin subtítulos forzados.

hace 9 minutos, Samara dijo:

Amazon.com: Ip Man 4: The Finale 4K UHD [Blu-ray]: Donnie Yen ...

Ya hay una versión disponible en 1080p, sonido multicanal y sin subtítulos forzados.

Gracias @Samara... la buscaremos...

On 06-04-2020 at 11:58, ZHAR dijo:

BAD BOYS FOR LIFE... me gusto mucho, tenia menos espectativas por el paso de los años... pero, para mi, cumple con todo lo que debe tener este tipo de peliculas: harta accion, harto balazo y una buena dosis de humor... 

BAD-BOYS-FOR-LIFE-caratula.jpg

La vi anoche y me entretuvo harto sin ninguna espectativa..

Al igual que esta, que sin ningua espectativa y me gusto mas que harto.. me sorprendio un poco la trama..harto balazo y peleas, pero es mas que esoMV5BYjA5YjA2YjUtMGRlNi00ZTU4LThhZmMtNDc0