Jump to content
Robert de Saint-Loup

¿Qué película viste recientemente?

Recommended Posts

Ahora, fabian ramirez dijo:

es de esas películas que vale la pena ver en el HT, el sonido es clave...!! 

sale y vale...vamos por el ..thx !!

• Upvote 1

yo veo todas las pelis en un HT, sean de acción o lentas, siempre suenan y se disfrutan mejor en un buen HT.

Para todos los amantes del cine de terror, misterio y suspenso, les dejo este ya clásico blog: https://loinesperado13.blogspot.com/ 

A pesar de los años y su apariencia retro,  mantiene activa  una colección notable de títulos, muchos de ellos muy difíciles de encontrar.

Al final de la página está el listado completo, se recomienda usar el buscador del navegador:

Wut1NjF.png

Ahora, Mr_oD dijo:

Para todos los amantes del cine de terror, misterio y suspenso, les dejo este ya clásico blog: https://loinesperado13.blogspot.com/ 

A pesar de los años y su apariencia retro,  mantiene activa  una colección notable de títulos, muchos de ellos muy difíciles de encontrar.

Al final de la página está el listado completo, se recomienda usar el buscador del navegador:

Wut1NjF.png

Buen aporte cajarito..!! se agradece.. hellraiser... como olvidar las ansias en el colegio que apareciera la nueva....agarrar el vhs y verla despues de clases en casa de algún amigo pudiente que tuviera vhs

hace 7 horas, fabian ramirez dijo:

Fui yo quien la recomendo asi que puteeme no mas..!!

:martillo::banned:

Hace un rato, "Small Foot":

718Sy4wuq6L._AC_SL1005_.jpg

No le tenía mucha fe pero resultó simpática; la trama es bastante original y por ende resultó un tanto difícil adivinar cuál sería el final.

Bad Times At The Royale... gran pelicula, muy entretenida trama... la tenia entre mis pendientes, una muy mala medida, debo reconocerlo, despues de haberla visto...

268x0w.png

hace 1 hora, ZHAR dijo:

Bad Times At The Royale... gran pelicula, muy entretenida trama... la tenia entre mis pendientes, una muy mala medida, debo reconocerlo, despues de haberla visto...

268x0w.png

lo comenté más arriba, la primera la vi maltrecho en un avión, merecía una segunda oportunidad de verla bien, asi dias atras me mande repetida de plato. 

Jeff Bridges hace gala de su buena actuación.

Imperdible!

hace 27 minutos, funkyto dijo:

lo comenté más arriba, la primera la vi maltrecho en un avión, merecía una segunda oportunidad de verla bien, asi dias atras me mande repetida de plato. 

Jeff Bridges hace gala de su buena actuación.

Imperdible!

Exactamente, fue por tu comentario hace algunos dias que me acorde que la tenia por ahi... muy buena.

• Like 1

hace 21 horas, fabian ramirez dijo:

Uta cumpa, cuando tengo tiempo de ver una película de acción o de terror las veo de noche sin que nadie me wuevee por lo general la veo solo, con el sistema 7.1 en el proyector 120´ a 1080p y  con el teléfono apagado y a obscuras.... obviamente es diferente verla en esas condiciones que a plena luz del día, contestando whatsapp o acostado en la cama con el sonido solo de la tv. para mi sigue siendo un ritual ver una película (así como el ritual de los vinileros) prendo el proyector, bajo el telón, apago las luces prendo el apple tv y el receiver, apago el celu, me sirvo una copa de vino o chela y pongo play... ahora con el toque de queda no hay bulla externa, ni motos ni frenazos ni wns que se comen el lomo de toro... es muy muy agradable disfrutar de esa manera del cine y obviamente la percepción de la película cambia radicalmente

Pdta: no hace mucho bajo esas condiciones vi con mi hijo hereditary... a mi me encanto y a mi hijo también es perturbadora y crea un ambiente único, bueno posteriormente mi hijo invito a sus amigos a verla en su casa en su pieza que tiene un tv grande.... casi lo putearon por que todos encontraron la película fome y sin gracia....y ni se asutaron casi se cagaron de la risa de algunas escenas,  recién ahí entendió mi manía por verla en las condiciones que mencione antes..! y me dijo no es lo mismo verla en tu casa que en mi pieza, no solo es el tamaño de la imagen es todo lo que rodea la magia del cine..!

De acuerdo, una buena película (del género que sea) merece ser vista en un cine como primera opción. Hace rato que no tengo un sistema multicanal y solo veo películas en un televisor. Recuerdo que hace años vi "Apocalypto" sin sub bajos y luego con sub bajos y había una escena de la caída de un árbol que era muy diferente de percibir con ese "simple" agregado.

Hace rato que las películas de "terror" gringas son tan predecibles y monótonas y se sustentan en los mismos viejos trucos de sonido y efectos visuales. Que esté basada en un libro no la hace mas meritoria, sobretodo si la adaptación es débil. Un buen guión es la base de todo y si éste watea, ningún efecto sonoro o visual lo salvará.

"Hereditary" tampoco me gustó.

hace 30 minutos, Juanzuniga dijo:

Ahora... Fuga, del año 2006.

images?q=tbn:ANd9GcRpT8GQMtjAZE5j-IeYKj6

y que tal? esa nunca la he visto

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

La ví, hace hartos años, salva.

Y el final es simpático.

46 minutes ago, fabian ramirez said:

A mi me gustó, sobre todo la música. La encontré en mi baúl de los DVD's, con el sello de compra de película pre-vista de Blockbuster. 😅

On 29/4/2020 at 14:55, gustavo dijo:

Yo me repetí una vieja película, que hace por lo menos díez años la había visto, es realmente espectacular:  La_Vida_De_Los_Otros.jpg

Este film ¿el tema es cuando ponían micrófonos en las casas de la RDA?

les_miserables-296106952-large.jpg

Los Miserables (2019), podría también llamarse Los Cabrones. (Algo me recordó pero no lo recuerdo)

Muy buena. Algo pasa con google que no muestra imágenes fijas.

Hace un par de horas, "A Quiet Place":

A1VPnDzBH3L._AC_SL1500_.jpg

Buena, me sorprendió gratamente, aunque como siempre los hijos tienen actitudes bien weonas... También me acabo de enterar que la segunda parte ya tiene fecha de estreno y trailer oficial:

Con la cagá de buscadores de Netflix y de Amazon Prime (horror de horrores), me puse a ver El Padrino 2, creo que por tercera vez. Pregunta: qué película se repetirían más de dos veces? En mi caso: todas las Padrino, 2001, Blade Runner y Fuego Contra Fuego (Heat), ya pasaron la marca.

• Like 1

hace 3 minutos, pbanados dijo:

Con la cagá de buscadores de Netflix y de Amazon Prime (horror de horrores), me puse a ver El Padrino 2, creo que por tercera vez. Pregunta: qué película se repetirían más de dos veces? En mi caso: todas las Padrino, 2001, Blade Runner y Fuego Contra Fuego (Heat), ya pasaron la marca.

La semana pasada vi Tiburón por chorrogesima vez, excelente película; y anoche vi alien el octavo pasajero por recontramichorrogesima vez, alucinante.

hace 24 minutos, METALICO dijo:

La semana pasada vi Tiburón por chorrogesima vez, excelente película; y anoche vi alien el octavo pasajero por recontramichorrogesima vez, alucinante.

"Tiburón" es un peliculón. La primera vez la vi en el cine Bandera y nunca volví a meterme al mar de la misma manera, aún sabiendo que acá no hay registro de ataques en las playas. La volví a ver muchas veces y hace unos días le eché otro vistazo en Netflix. Toda la historia de la filmación y del tiburón mecánico que no funcionaba, etc es también muy interesante.

• Upvote 1

Póster Oficial: Las Dos Reinas – Cinembrollos

Muy buena. Otra historia de reinado, traiciones, venganzas, etc. La Margó un poco desaliñada, pero muy bien en el papel de Elizabeth I. 

The Night Clerk (2020) - Filmaffinity

Buena. Un tipo con Asperger trabaja en un hotel y fisgonea a algunas mujeres maduras. Ana De Armas cada vez me sorprende mas. 

Posted (edited)

the_hunt-579956868-large.jpg

Esta película gustara a varios pocos, va de una empresa que rapta a ciertos humanos, digamos con una cierta ideología política  y los deja en un lugar x, para que millonarios progres vayan de caceria. Tiene un retorcido sentido del humor y giros bien interesantes. 

Gusto harto.

Edited by cesoto
  • Like 1

Termine de ver esta película, algo lenta pero me gusta el género de Tarantino donde cumple a creces su cuota de gore y su vuelta de guión. Recomiendo verla en dos partes.

encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT...

Ayer vi con mi hijo un clásico.....!! que manera de cagarme de la risa.. y el también me reclamo por que era una película muy vieja...le dije tranquilo a los 5 minutos no paraba de reírse y como nunca el dejo el teléfono a un lado

images?q=tbn:ANd9GcR0UAistKj2QaUO-NWFk0N

hace 31 minutos, funkyto dijo:

Hoy vamos con repetida, se la merece.

Nebraska - Película 2013 - SensaCine.com

Muy buena!

• Like 1
  • Upvote 1

Yo me ví un peliculón en Youtube:

"The Night Visitor, de 1971" con el gran Max Von Sidow, la hermosa Liv Ulman, y Trevor Howard en roles principales. Un tipo (MVS) está interno en un asilo de dementes de alta seguridad. De alguna manera, que se va revelando en la película, pero que SABEMOS que es así, porque la película abre con el gallo caminando medio en pelotas en la nieve, el loco se sale del lugar de encierro, y comete crímenes para vengarse de los que lo cagaron. 

Pero es imposible salir de esa celda. Y si lo lograra, sería imposible salir de esa ala del asilo. Y si lo lograra, sería imposible bajar por los altísimos muros de la fortaleza. Y si lo lograra, estaría el crudísimo invierno, y si lo lograra... 

Pero el asunto no es SI lo logra, porque eso lo sabemos desde el primer minuto, que es así, sino CÓMO lo logra, cómo entra y sale como quiere, cómo se las ingenia. Y el otro asunto es cómo el inspector de policía pilla al astuto... y resuelve este y otros crímenes previos. 

La encuentro genial. Les dejo link a la peli completa, con subs en castellano...

Redondita. Dirigida por el húngaro László Benedek, también director de "The Wild One (1953)" (La pandilla salvaje), "Death of a Salesman (1951)", y tantas otras obras maestras. Casi diría que todo lo que dirigió es espectacular. 

Resistencia (2020) - Filmaffinity

Buena. Basada en eventos reales. No tenía idea que el protagonista (siendo tan famoso) había pasado por tantos dramas.

• Upvote 1

LOS MISERABLES, pelicula francesa que ya habia sido comentada aqui en el foro... muy buena recomendación.

maxresdefault.jpg?resize=678,381&ssl=1

• Like 1

Posted (edited)
hace 4 horas, Samara dijo:

Resistencia (2020) - Filmaffinity

Buena. Basada en eventos reales. No tenía idea que el protagonista (siendo tan famoso) había pasado por tantos dramas.

@Samara la dejare en carpeta para el fin de semana :rolleyes: 

Edited by morrison91

Una vieja película imperdible que merecía verla de nuevo.

encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT...

On 5/4/2020 at 11:32 AM, funkyto said:

Hoy vamos con repetida, se la merece.

Nebraska - Película 2013 - SensaCine.com

buena pelicula

• Like 1
  • Upvote 1

hace 9 minutos, markus dijo:

buena pelicula

Si, al final no pudimos verla, mañana espero que si, la vencida!!

On 29-04-2020 at 16:24, Mr_oD dijo:

Wut1NjF.png

Gracias! Excelente aporte