Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

bueno les cuento, me invitaron a ver el despetar de la fuerza, es una nueva version de la primera, miren hay un imperio que pelea con unas republicas rebeldes, tienen un jedi traidor, que en este caso es el hijo del han solo, el han solo sigue siendo un contrabandista, hay un androide, que tiene "adivinen" un secreto que entregar, existe tambien un general imperial, algo asi como el tarkin, que hacen dupla con el lord malvado, ha si, tambien se hacen una estrella de la muerte mas grande que la chucha, tambien hay un maestro del mal. bueno en que estabamos, ha ya me acorde, hay una mina que seria como el equivalente del luke, hay un negro, que es el que se supone se comera a la mina en las proximas sagas, por que de otra forma no se entiende, ha el luke esta igual que una mezcla entre el kenobi y el joda, es decir, esta perdido ha la chucha de la galaxia, y es el ultimo jedi, bueno, despues viene una batalla casi igual a la de la primera parte, ha se me olvidaba el lord no se cuanto mata a su padre el han solo. la leia, esta de generala de la republica, que lucha contra el imperio, para variar.mmmm que mas, que mas. no basicamente se dan vuelta en eso.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='04 January 2016 - 01:38 PM' timestamp='1451929132' post='333735']
la vamos a comprar!!
[/quote]
a mi gusto, no pierdas plata, nada que verle

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alberto' date='04 January 2016 - 05:56 PM' timestamp='1451944615' post='333777']
Hola cesoto,
Es interesante cómo en alguna de sus capas, esta película enarbola un discurso critico de la banalización de la imágen, utilizando cámaras digitales de consumo masivo, el uso exploratorio del 3D, desarticula el fin y lo convierte en medio. Profundiza en técnicas comúnmente al servicio de la complacencia, enfilándolas en una reflexión. Un cineasta de la modernidad en las postrimerías de la postmodernidad.
Saludos
[/quote]

Bueno Godard siempre ha estado en mas menos en lo mismo (cambian las tecnologías), lo que se agradece. Llo poco que vi del trailer se ve muy interesante, difícil pero interesante. Lastima que aun no logro encontrar subtítulos para la versión 1080p

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi esta el otro día en el avión, una comedia en clave "Oceans 11" por lo que queda bien pasable, Malkovich monstro como siempre arregla todo ejejeje

[img]http://mattwaltononline.com/wp-content/uploads/2013/07/burn_after_reading.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='04 January 2016 - 09:27 PM' timestamp='1451957231' post='333823']
Bueno Godard siempre ha estado en mas menos en lo mismo (cambian las tecnologías), lo que se agradece. Llo poco que vi del trailer se ve muy interesante, difícil pero interesante. Lastima que aun no logro encontrar subtítulos para la versión 1080p
[/quote]
claro, por eso te digo que sigue siendo un cineasta de la modernidad y está claroademás que el genera su narrativa y no los medios que usa....en este caso en particular los usa como herramienta crítica.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Reservoir Dogs[/b]... un clásico!

La conversación inicial y el personaje de [b]Michael Madsen [/b]espectaculares!!!

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/79/Reservoir_Dogs_Game_PS2_Front_Cover.JPG[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hotel Transylvania 2
Mucho mejor la primera. Igual salva para ver con los peques en la casa. Menos mal no pague para verla en el cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='05 January 2016 - 08:58 AM' timestamp='1451998695' post='333885']
[b]Reservoir Dogs[/b]... un clásico!

La conversación inicial y el personaje de [b]Michael Madsen [/b]espectaculares!!!

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/79/Reservoir_Dogs_Game_PS2_Front_Cover.JPG[/img]
[/quote]

Por lejos la mejor de Tarantino

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='04 January 2016 - 09:29 PM' timestamp='1451957384' post='333824']
vi esta el otro día en el avión, una comedia en clave "Oceans 11" por lo que queda bien pasable, Malkovich monstro como siempre arregla todo ejejeje

[img]http://mattwaltononline.com/wp-content/uploads/2013/07/burn_after_reading.jpg[/img]
[/quote]

Tengo mis aprehensiones
Creo que Malkovich haciendo comedia es pésimo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='04 January 2016 - 10:13 PM' timestamp='1451956387' post='333812']
bueno les cuento, me invitaron a ver el despetar de la fuerza, es una nueva version de la primera, miren hay un imperio que pelea con unas republicas rebeldes, tienen un jedi traidor, que en este caso es el hijo del han solo, el han solo sigue siendo un contrabandista, hay un androide, que tiene "adivinen" un secreto que entregar, existe tambien un general imperial, algo asi como el tarkin, que hacen dupla con el lord malvado, ha si, tambien se hacen una estrella de la muerte mas grande que la chucha, tambien hay un maestro del mal. bueno en que estabamos, ha ya me acorde, hay una mina que seria como el equivalente del luke, hay un negro, que es el que se supone se comera a la mina en las proximas sagas, por que de otra forma no se entiende, ha el luke esta igual que una mezcla entre el kenobi y el joda, es decir, esta perdido ha la chucha de la galaxia, y es el ultimo jedi, bueno, despues viene una batalla casi igual a la de la primera parte, ha se me olvidaba el lord no se cuanto mata a su padre el han solo. la leia, esta de generala de la republica, que lucha contra el imperio, para variar.mmmm que mas, que mas. no basicamente se dan vuelta en eso.
[/quote]

te faltó contar toda la wea :zippytanax::zippytanax:

ahhh perdón ya lo hiciste :zippytanax::zippytanax:

:P

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='04 January 2016 - 10:13 PM' timestamp='1451956387' post='333812']
bueno les cuento, me invitaron a ver el despetar de la fuerza, es una nueva version de la primera, miren hay un imperio que pelea con unas republicas rebeldes, tienen un jedi traidor, que en este caso es el hijo del han solo, el han solo sigue siendo un contrabandista, hay un androide, que tiene "adivinen" un secreto que entregar, existe tambien un general imperial, algo asi como el tarkin, que hacen dupla con el lord malvado, ha si, tambien se hacen una estrella de la muerte mas grande que la chucha, tambien hay un maestro del mal. bueno en que estabamos, ha ya me acorde, hay una mina que seria como el equivalente del luke, hay un negro, que es el que se supone se comera a la mina en las proximas sagas, por que de otra forma no se entiende, ha el luke esta igual que una mezcla entre el kenobi y el joda, es decir, esta perdido ha la chucha de la galaxia, y es el ultimo jedi, bueno, despues viene una batalla casi igual a la de la primera parte, ha se me olvidaba el lord no se cuanto mata a su padre el han solo. la leia, esta de generala de la republica, que lucha contra el imperio, para variar.mmmm que mas, que mas. no basicamente se dan vuelta en eso.
[/quote]
a la hoguera ¡¡ que la cagai...
PD(te tengo lista "ZULU"(1964)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='04 January 2016 - 01:06 PM' timestamp='1451927182' post='333726']
[b]The Walk[/b]... interesante película con parte de la vida de Philippe Petite quien cruzo en 1974 las, entonces, recién construidas Torres Genelas. A quienes tenemos problemas con las alturas mas de algún escalofrio generara... :lol:

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/57/The_Walk_(2015_film)_poster.jpg[/img]
[/quote]

esa la fui a ver al imax en 3d... casi quedo con cagadera!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charcha que un moderador del foro no sepa usar el comando spoiler...

[spoiler]asi se escriben esas tonteras tonijua.[/spoiler]

Menos mal que está escrito como el ajo y no invita a la lectura.

[quote name='tonijua' date='04 January 2016 - 09:13 PM' timestamp='1451956387' post='333812']
bueno les cuento, me invitaron a ver el despetar de la fuerza, es una nueva version de la primera, miren hay un imperio que pelea con unas republicas rebeldes, tienen un jedi traidor, que en este caso es el hijo del han solo, el han solo sigue siendo un contrabandista, hay un androide, que tiene "adivinen" un secreto que entregar, existe tambien un general imperial, algo asi como el tarkin, que hacen dupla con el lord malvado, ha si, tambien se hacen una estrella de la muerte mas grande que la chucha, tambien hay un maestro del mal. bueno en que estabamos, ha ya me acorde, hay una mina que seria como el equivalente del luke, hay un negro, que es el que se supone se comera a la mina en las proximas sagas, por que de otra forma no se entiende, ha el luke esta igual que una mezcla entre el kenobi y el joda, es decir, esta perdido ha la chucha de la galaxia, y es el ultimo jedi, bueno, despues viene una batalla casi igual a la de la primera parte, ha se me olvidaba el lord no se cuanto mata a su padre el han solo. la leia, esta de generala de la republica, que lucha contra el imperio, para variar.mmmm que mas, que mas. no basicamente se dan vuelta en eso.
[/quote]

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='05 January 2016 - 10:21 PM' timestamp='1452043297' post='334146']
ba, puta que estan enojados, que hice yo
[/quote]

Yo ya la había visto.. No me afecta... Pero esa wea no se hace... Y ahora te haces de la chacra :zippytanax:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='05 January 2016 - 11:05 PM' timestamp='1452045922' post='334156']
esa wea no se hace... Y ahora te haces de la chacra :zippytanax:
[/quote]

X 2 :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alberto' date='04 January 2016 - 10:00 PM' timestamp='1451959218' post='333837']
claro, por eso te digo que sigue siendo un cineasta de la modernidad y está claroademás que el genera su narrativa y no los medios que usa....en este caso en particular los usa como herramienta crítica.
saludos
[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo, Godard junto a Geenaway e incluso a nuestro Raul Ruiz estan atrincherados, firme junto al pueblo.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='05 January 2016 - 10:16 PM' timestamp='1452046583' post='334157']
X 2 :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]
X 3 :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...