Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi equipo actual


Andik777

Recommended Posts

hace 2 horas, José A. dijo:


@Andik777@topclassier

 

Me quedó la duda, ¿lana de roca vendría siendo qué cosa o producto? ¿se vende con el mismo nombre aqui en Chile?

Acá no se produce. Lana roca entiendo fabrican en Argentina. Estos productos (lana mineral, roca, vidrio) son básicamente aislantes térmicos y manufacturados con telas, papel u otros en sus caras, cumplen con estándares de aislantes acústicos. Es notable la versatilidad que reúnen.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, José A. dijo:

Hola  @Andik777 que set más simple y a la vez portentoso. Es un gusto sentarse a escuchar y no distraerse con otras cosas. Se ve que tomaste tu tiempo en seleccionar marcas y modelos. Al @topclassier lo conozco y según él mismo ha declarado está en un trance al mundo análogo que no tiene retorno, creo que para tan buen set que tienes un camino similar sería una obligación. :rolleyes:.

El acondicionamiento de la sala es siempre un detalle no menor y no le ponemos la atención debida; aun seguimos hablando de como suenan los equipos cuando debieramos hablar de como suena el conjunto.

Me quedó la duda, ¿lana de roca vendría siendo qué cosa o producto? ¿se vende con el mismo nombre aqui en Chile?

Hola Jose gracias por tu comentario. Te cuento,  yo antes de entelar esa pared tenia 2 paneles colgantes  de lana de roca,  muchos usuarios de un foro de audio argentino hablaban muy bien del material de lana de vidrio isover, entonces cuando entelaron la pared, el relleno era de lana de vidrio. Una vez terminado el trabajo,  prendí mi equipo  para probar como sonaba, desde el primer segundo me di cuenta que ese material es menos absorbente. Al final volvimos a desarmar todo y cambiar  el relleno. Saludos.

 

¿se vende con el mismo nombre aqui en Chile?

Si búscala en mercado libre.

 

 

 

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Andik777 dijo:

Hola Jose gracias por tu comentario. Te cuento,  yo antes de entelar esa pared tenia 2 paneles colgantes  de lana de roca,  muchos usuarios de un foro de audio argentino hablaban muy bien del material de lana de vidrio isover, entonces cuando entelaron la pared, el relleno era de lana de vidrio. Una vez terminado el trabajo,  prendí mi equipo  para probar como sonaba, desde el primer segundo me di cuenta que ese material es menos absorbente. Al final volvimos a desarmar todo y cambiar  el relleno. Saludos.

 

¿se vende con el mismo nombre aqui en Chile?

Si búscala en mercado libre.

 

 

 

Hay varias empresas que trabajan lana mineral y paneles de lana mineral. Unas de ellas http://www.metralum.cl/lanam.htmlhttps://panelesyestructurasmoroni.cl/lana-mineral-de-roca-en-chile/

https://www.cibel.cl/tienda-virtual/panel-acustico-lana-roca-microperforado/

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, José A. dijo:

Hola  @Andik777 que set más simple y a la vez portentoso. Es un gusto sentarse a escuchar y no distraerse con otras cosas. Se ve que tomaste tu tiempo en seleccionar marcas y modelos. Al @topclassier lo conozco y según él mismo ha declarado está en un trance al mundo análogo que no tiene retorno, creo que para tan buen set que tienes un camino similar sería una obligación. :rolleyes:.

El acondicionamiento de la sala es siempre un detalle no menor y no le ponemos la atención debida; aun seguimos hablando de como suenan los equipos cuando debieramos hablar de como suena el conjunto.

Me quedó la duda, ¿lana de roca vendría siendo qué cosa o producto? ¿se vende con el mismo nombre aqui en Chile?

Rockwool no José?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ap1978 dijo:

Fer, hola como estas, como andará ese accu con las cajas que tenemos?

La verdad no lo sé, yo imaginaría muy bien combinando la pureza y detalle del ampli con la musicalidad "pegadiza" de las italianas, no?

Será cuestión de que Andik se dé una vuelta por Urquiza con el ampli!   :D En "nuestro" foro tenemos un grupo de amigotes, vamos a cenar y tal, siempre lo invito pero nunca viene jaja. Como siempre Andik, esta es tu casa de hecho el domingo creo vienen Gabo y Sergio. Off topic: Off. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rockwool no José?

Justamente tengo Rockwool, son muy buenos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, topclassier dijo:

La verdad no lo sé, yo imaginaría muy bien combinando la pureza y detalle del ampli con la musicalidad "pegadiza" de las italianas, no?

Será cuestión de que Andik se dé una vuelta por Urquiza con el ampli!   :D En "nuestro" foro tenemos un grupo de amigotes, vamos a cenar y tal, siempre lo invito pero nunca viene jaja. Como siempre Andik, esta es tu casa de hecho el domingo creo vienen Gabo y Sergio. Off topic: Off. 

jajaja demás Fer, pronto voy de nuevo a Argentina y también a comprar donde nuestro amigo Minton y te visito, para escuchar a las "siamesas italianas". :D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, topclassier dijo:

La verdad no lo sé, yo imaginaría muy bien combinando la pureza y detalle del ampli con la musicalidad "pegadiza" de las italianas, no?

Será cuestión de que Andik se dé una vuelta por Urquiza con el ampli!   :D En "nuestro" foro tenemos un grupo de amigotes, vamos a cenar y tal, siempre lo invito pero nunca viene jaja. Como siempre Andik, esta es tu casa de hecho el domingo creo vienen Gabo y Sergio. Off topic: Off. 

Fer querido tenes razón , pero sabes que ando con los tiempos medio jodido por el trabajo, este domingo si hay un lugar me uniria al grupo con un buen vino bajo mi brazo, y si tenes ganas te traigo cables XLR mágicos jaja

Seria muy bueno probar el accu con tus hermosas cajas, el tema es que tengo todas las  cajas guardadas en un deposito (que queda bastante lejos de mi casa) Asique te vuelvo a invitar a casa querido con tus  cajas para probarlas. 

A ver si esta vez aceptas mi invitación :p Abrazo 

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de los beneficios acústicos que trae lo implementado a la sala, hay alguna diferencia notoria en la sala adjunta? pregunto por la absorción acústica que se genera pensando, por ejemplo, en un depto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayuda mucho en el "foco". No te llega el ruido, las voces, las conversaciones de una cocina o pieza adjunta, y te enfoca ostensiblemente más en la música emanando de los parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...