Jump to content
Milo

Vinilos "El Mercurio"

Recommended Posts

Hola Muchachos,

Los jueves el diario "El Mercurio" está saliendo con una colección de Vinilos... alguno ha chequeado que tal son??

Saludos!!!

• Upvote 2

Un amigo compró el primer vinilo. No eran los Beatles, era un grupo tributo argentino. Con ese antecedente, deseché la idea de coleccionarlos.

• Upvote 1

hace 32 minutos, riflardo dijo:

Un amigo compró el primer vinilo. No eran los Beatles, era un grupo tributo argentino. Con ese antecedente, deseché la idea de coleccionarlos.

Jajajajajaja En serio???... bueno, "la patrona" me dijo que me compró el que sale hoy que es Elvis... a la tarde veo que tal.

Saludos.

58 minutes ago, riflardo said:

el mercurio miente.

• Upvote 1

1 hour ago, riflardo dijo:

a95kg6.jpg

1 hour ago, Milo dijo:

Jajajajajaja En serio???... bueno, "la patrona" me dijo que me compró el que sale hoy que es Elvis... a la tarde veo que tal.

Saludos.

Seguramente es de Elvis... Crespo!   :happy4

hace 3 minutos, Samara dijo:

Seguramente es de Elvis... Crespo!   :happy4

O el Elvis del persa Bio Bio con sus tarros... jajajajaja

Llegó el disco!!, así que lo es primero es asegurarles no es Elvis Crespo, ni el Elvis del persa, ni un tributo... es el Rey del Rock Elvis Aaron Presley.

Para lo que vale tiene una muy buena selección de temas en sus versiones originales (no remixes ni versiones en vivo) y a mi juicio suena bastante bien el disco.

No se que habrá pasado con el primero de la colección, quizás doña Yoko no quisó autorizar los derechos?, pero este es de todo mi agrado... el proximo me parece que es Sinatra así que voy por ese disco también.

Saludos!!!

• Upvote 3

hace 45 minutos, zeinacio dijo:

Y mas cuanto sale la promo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10 luquitas

• Upvote 1

hace 1 hora, cdarville dijo:

Así es y ha sido siempre!

En serio? Pero si esos cabros han sido siempre un dechado de virtudes! Siempre defendiéndonos de los malulos come guaguas...

• Upvote 2

hace 5 minutos, Mauriciomk2 dijo:

En serio? Pero si esos cabros han sido siempre un dechado de virtudes! Siempre defendiéndonos de los malulos come guaguas...

:happy4

http://www.tiendaclubdelectores.cl/producto/139270/vinilo-elvis-presleyimagen_0VINILO ELVIS PRESLEY

7.490 Socios Club de Lectores

• Precio Normal $ 9.990
    • Stock disponible: 20
    • ENTREGA N°2 DE LA COLECCIÓN VINILOS, compuesta por 10 entregas para disfrutar del auténtico sonido de los éxitos de grandes artistas en su formato original. 

LADO A 

1.Can't Help Falling In Love 
      2.It's Now Or Never 
      3.Hound Dog 
      4.Kissin' Cousin 
      5.Kiss Me Quick 
      6.It Hurts Me 
      7.Guitar Man 
      8.Return To Sender 

LADO B 

1.Jailhouse Rock 
      2.(You're The) Devil In Desguisi 
      3.Heartbreak Hotel 
      4.Good Luck Charm 
      5.Suspicion 
      6.A Mess Of Blues 
      7.Love Me 
      8.Fever 

*Imágenes referenciales 
Edited by Mr_oD

El de los Beatles no es anda tributo.

Es un compilado de sus presentaciones en Hamburgo, yo tengo el mismo en distinta edición (no se de donde sacó eso el forero que es una banda tributo) de hecho sale Pete Best en la carátula

Como ya tenía el 1ro no lo compré, hoy fui por el segundo.

Una carátula bien impresa, no gruesa, sleeve decente pero un disco grueso (150...180 gramos?) Que tiene un sonido bastante bueno. Temas originales sin remezcla me parece (más que el stereo) con un entretenido setlist que tiene de todo.

Una foto del de los Beatles que tengo yo y una del rey.

Saludos! 75139f5652c3a9d1ab4ac82e200f8691.jpg75a5b9aae5e9876e1919fe8a84274c64.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Upvote 1

por favor diganme que no lo escribieron asi en la caratula (como lo indica la página del club de lectores):

.(You're The) Devil In Desguisi 

"desgüisi" wn oh....

por favor diganme que no lo escribieron asi en la caratula (como lo indica la página del club de lectores):

.(You're The) Devil In Desguisi 

"desgüisi" wn oh....

Nop! Esta bien escrito.

Acá los próximos lanzamientos 0aeee7139127ced35f0ce20b9f4ac53d.jpg

5 minutes ago, Fingolfin.cl said:

Nop! Esta bien escrito.

menos mal, entonces el club de lectores de el mercurio miente , jajajaja

• Upvote 2

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

Nop! Esta bien escrito.

Acá los próximos lanzamientos 0aeee7139127ced35f0ce20b9f4ac53d.jpg

Ok gracias

• Upvote 1

Nop! Esta bien escrito.Acá los próximos lanzamientos 0aeee7139127ced35f0ce20b9f4ac53d.jpg

Nada mal el Setlist de discos, veo buenos artistas en vinilo y si son compilatorio de sus mejores canciones o de su trayectoria igual no está nada mal, interesante el de Hendrix, posiblemente se trate de la versión recortada del "the Jimmy hendrix experience"

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

• Upvote 1

Hola Amigos.

Adjunto el listado de vinilos del Mercurio y las fechas de ventas en que saldrán todos los Jueves.. $ 9.990. es su precio.

El primer  Vinilo que salió fue de los Beatles  pero pura decepción no por la calidad si no por sus canciones que al parecer eran cover,  si hasta Ray Charles sale cantando el 4°  tema lado  A  WHAT'D I SAY...   en este disco a mi juicio el único tema que salvaba era  CRY FOR A SHADOW (Harrison /Lennon)  este tema valía el disco....    Le di una segunda oportunidad a la colección del mercurio y esperé a la siguiente semana a que saliera el de ELVIS  ....  y Sorpresa....!!!!    eran todos temas calados... puros temones....sonaban la raja....   vamos por la tercera semana a ver que pasa con Frank Sinatra...  saludos

espero que salga la foto..

vinilos.jpg

• Upvote 1

Así es @Jfuentesm el de Elvis está muy muy bien... con un track list a toda prueba, no sé que onda el The Beatles, yo no lo compré xq el track list no me convenció... ahora queda la duda si los demas serán en la onda "The Beatles" o el de "Elvis"...

Saludos!

hace 36 minutos, Jfuentesm dijo:

Hola Amigos.

Adjunto el listado de vinilos del Mercurio y las fechas de ventas en que saldrán todos los Jueves.. $ 9.990. es su precio.

El primer  Vinilo que salió fue de los Beatles  pero pura decepción no por la calidad si no por sus canciones que al parecer eran cover,  si hasta Ray Charles sale cantando el 4°  tema lado  A  WHAT'D I SAY...   en este disco a mi juicio el único tema que salvaba era  CRY FOR A SHADOW (Harrison /Lennon)  este tema valía el disco....    Le di una segunda oportunidad a la colección del mercurio y esperé a la siguiente semana a que saliera el de ELVIS  ....  y Sorpresa....!!!!    eran todos temas calados... puros temones....sonaban la raja....   vamos por la tercera semana a ver que pasa con Frank Sinatra...  saludos

vinilos.jpg

la torna no tiene cápsula :happy4

• Upvote 1

Hola Amigos.

vinilos.jpg

Ese disco de los Beatles es buenísimo.

Son grabaciones de la época de Hamburgo donde efectivamente hacían covers de temas famosos.

En la batería no está Ringo, está Pete Best.

La edición original es está del 1965 y mande los Beatles (y la Picture disc mia) son re ediciones.

The Beatles & Tony Sheridan - This Is The... The Savage Young Beatles

Url: https://www.discogs.com/The-Beatles-Tony-Sheridan-This-Is-The-The-Savage-Young-Beatles/release/4602609

Shared from the Discogs App

• Upvote 1

On 23/8/2018 at 2:41 PM, Milo said:

Hola Muchachos,

Los jueves el diario "El Mercurio" está saliendo con una colección de Vinilos... alguno ha chequeado que tal son??

Saludos!!!

Nada bueno puede salir de El Mercurio...."no hay Mercurio bueno"...

Listo probando al Rey a ver q tal suena, llevo 4 canciones y esta impeke ab34042906db82535df1ca7f3acf0eb4.jpg

Buena recopilación .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 2

Holas, el disco llamado "The Savage Young Beatles" es de marzo de 1964 y en sólo 4 temas participan los Beatles: "Cry for a shadow", "If you love me baby", "Sweet Georgia Brown" y "Why". Las grabaciones originales son de Tony Sheridan and The Beat Brothers, pero Tony Sheridan solía usar distintos musicos como los "Beat Brothers", los Beatles fueron sólo una formación más. Esas grabaciones NO pagan derechos, por lo mismo son canciones que se encuentran muy fácilmente.

Saludos
  • Upvote 1

Voy por Sinatra....

Hola Amigos.

vinilos.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aaah entonces si eran grabaciones con Pete Best, entonces vale. El de Elvis, impresionante el tracklist, aunque faltó Suspicious Minds. El otro imperdible para mí es Jimi.

Hola riflardo, si, ese disco de los Beatles incluye temas en que están los Beatles y Pete Best. En cuanto al de Elvis, normalmente en las recopilaciones "económicas" se suelen incluir sólo temas de hasta inicios de los 60, lo cual no es malo, porque es la época de mayor éxito de las canciones de Elvis. La razón para que así sea, es que esos temas ya pasaron a ser de "dominio público". Todas las canciones generan derechos que hay que pagar, pero esos derechos no son ad eternum, tienen fecha de vencimiento, así que luego de unas cuantas décadas pasan a lo que se llama "dominio público". El periodo varía de país a país y no es raro que ese período de tiempo, ya llegado el momento, vea el derecho extendido.

Saludos

• Upvote 1