Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con "upgrade"


davidlm101

Recommended Posts

Hola,
Quiero hacer upgrade de equipo de audio y cuanto con 1 millon para ello (1.2m maximo a todo reventar) y me gustaría ver si me pueden dar una mano para invertir bien las lucas.

Actualmente tengo un receiver Technics de unos 10 años de antiguedad + columnas Technics + bookshelf Paradigm titan v2. Este equipo lo pienso vender y tal vez dejarme los bookshelf Paradigm.

Sobre el estilo de música que escucho es casi de todo, desde clasica, rock, pop, tecno, newage, unplugged, jazz. El lugar donde tengo el equipo es alrededor de 20 mts cuadrados.

He ido a probar equipos a soundadvisors, musicworld, digitalaudionet y multitiendas y lo que me ha gustado hasta el momento en parlantes son las monitor audio RX6, aunque encuentro que el precio es mucho. Me gustaría no gastar más de 500 mil en los parlantes y dejar el resto para un receiver o para un amplificador integrado.

Lo que busco en el equipo nuevo es poder usar entradas HDMI y auto ajuste de ecualización, ya que en mi auto tengo una radio Alpine 9887 con ajuste Audyssey XT y el cambio luego de hacer el ajuste fue demasiado bueno y por eso ahora me gustaría un receiver con lo mismo. Tampoco busco tener lo mas top, porque por un lado es caro y tampoco tengo el oído tan fino para justificar el gasto, ademas mi fuente de sonido es un ipod, por lo que tampoco puedo poner algo TAN bueno, si el origen es música es un MP3 comprimido.

Sobre el uso del nuevo equipo sería un 60-70% para música y el resto para ver películas. No me gusta admitirlo, pero antiguamente me gustaba harto el bajo y los agudos, haciendo una "carita" sonriente con el ecualizador, pero por suerte los gustos han ido evolucionando y ahora espero más definición y claridad, sobre todo en la parte vocal, aunque de todos modos me siguen gustando los bajos :), por lo que estuve tentado también incluir un subwoofer en el upgrade, pero con eso me saldría del presupuesto.

Los receiver que he visto han sido: Onkyo TX-SR608 (Audyssey 2eq), Denon AVR-1911 (Audyssey MultiEQ), Yamaha RX-V567 (YPAO), pero por las características que busco, el Denon va ganando, aunque no tenga DAC Burr-Brown. El Onkyo se ve bueno, pero el Audyssey que trae es muy basico (2EQ) y el vendedor que me ha atendido dos veces en Musicworld ha sido bien pesado, así que no me dan ganas de comprar ahí.

Otra alternativa sería olvidarme del HDMI (que tampoco es para tanto) y del autoajuste Audyssey (eso si me dolería) y ver un amplificador integrado, por ejemplo un NAD, el C326BEE encuentro que con 40W es muy poco, por lo que el C375BEE podría ser una mejor opción (prefiero que sobre a que falte).

No se que opinan o si tienen otras alternativas, aunque de preferencia me gustaría algo nuevo y no usado ya que no me atrevería a gastar muchas lucas sobre algo que no tiene garantía y que al poco tiempo falle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Onkyo 608 y el Nad 326 son Best Buys en sus respectivos ámbitos (multicanal y stereo). Si tuviera que iniciar un sistema, empezaría comprando esos aparatos, gastaría 300 en las cajas p'al stereo y 200 en un combo Mission para el Onkyo, y de ahí partiría upgradeando las cajas, ya que con esa electrónica tienes pa' un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo tus oídos mandan amigo!

Lo otro, ve bien al comprar una marca como es la demanda entre los foreros hi fi de este sitio y de DVDclasico y otros.

Onkyo es una marca que no se vende muy bien que digamos de usado, a diferencia de NAD, Marantz, Yamaha, etc

Idem con parlantes. Puede que te recomienden Polk, pero cuesta mucho que se vendan. A diferencia de Monitor Audio, Jamo, Wharfedale, Bowers and Wilkins y otros que andan bastante bien.

El otro punto es el matching entre receiver y parlantes. Este es el mayor dolor de cabeza de los audiófilos jejej. Muchos se han pegado ranazos de antología al hacer combinaciones malas. Puede que el receiver X sea bueno, al igual que los parlantes Y. Pero juntos puede que no se entiendan bien.

Por ende combiene, antes que todo, escuchar y escuchar. Ir a casas de amigos, ver como anda el sistema, etc. Escuchar sistemas completos en tiendas hi fi y por supuesto no ir con la billetera ni la chequera las primeras veces


Si te atienden mal en una tienda, olvídate como será la "atención" en servicio post-venta! (es decir, si le pasa algo al equipo, los parlantes, etc dentro de la garantía)


B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, el NAD 326BEE tiene 50W (El 316 tiene 40), pero son 50W NAD, o sea patean más que otros que publican el doble. Si buscas torres grandes y decides ver cosas usadas las Klipsch RF83 de dcolak te pueden gustar (Claro que a dcolak no le gustan los NAD :) ).

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/354-klipsch-rf-83/

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,
Gracias por las respuestas.

Para Eduardo:
Tienes razón con respecto al tema de la reventa, ya que eventualmente uno hace eso para actualizarse y subir al siguiente nivel y la idea es no "perder" tanta plata.

Sobre el match, es bien interesante lo que dices y no lo había pensado. Buen dato.

Sobre hacerle caso a mis oídos, emmm, mejor no jeje :) (es una pelea entre el oído y el bolsillo) ;)


Para Voh Poh:
Tienes toda la razón con que son 50W y no 40W. Seguro me confundí viendo el otro modelo. Sobre el rating, me queda claro que las marcas mas pencas tienen a inflar los números, pero con marcas serias no pasa esto, inclusive a veces, como dicen los gringos, sus propios valores están "underrated".

Sobre las cajas Klipsch, se ven la raja y me imagino que deben sonar igual, pero como les comentaba antes, con tantas lucas en juego, prefiero comprar algo nuevo y así tener a quien reclamar si luego algo anda mal. Con valores chicos uno puede arriesgarse a comprar algo usado y luego terminar clavado, pero con más lucas prefiero irme a la segura.


Para Maxnova:
Mi idea es "invertir" bien las lucas para no volver a hacer upgrade en un buen tiempo, por eso quería darme el tiempo para elegir bien basándome en lo que he probado y en la opinión de los que tienen más experiencia, esto para no equivocarse eligiendo mal por apresurado o "caliente" :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='05 April 2011 - 01:08 PM' timestamp='1302023307' post='54151']
Ojo, el NAD 326BEE tiene 50W (El 316 tiene 40), pero son 50W NAD, o sea patean más que otros que publican el doble. Si buscas torres grandes y decides ver cosas usadas las Klipsch RF83 de dcolak te pueden gustar (Claro que a dcolak no le gustan los NAD :) ).

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/354-klipsch-rf-83/"]http://www.hifichile...-klipsch-rf-83/[/url]
[/quote]

Son 50 W entre 20 Hz a 20 KHz si mal no recuerdo. Es decir, unos 70 W medidos a 1 KHz. ¡Y levanta cajas grandes sin inmutarse!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='05 April 2011 - 10:01 PM' timestamp='1302055311' post='54244']
con ese presupuesto, necesariamente estarás upgradeando en un tiempo. ;) IMHO
[/quote]

No caché... tu dices que es "muy poco"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es que cuando uno se enferma con la audiofilia upgradeosa pierde las proporciones, entonces 1 palo pasa a ser "poco" aunque de poco no tenga mucho :)

Si lo que quieres es comprar nuevo entonces voto por los parlantes Monitor Audio RX6 (700 lucas) + NAD 326. todavía quedan por ahí algunos pares de RS6 (600 Lucas, el modelo anterior al RX), y en vez del 326 un 355 (475 Lucas?). Igual insisto que comprando usado hay mejores cosas en los foros por las mismas lucas, pero si no te da la upgradeitis después no importa. Al contrario, si te da la upgradeitis luego vas a desear haber comprado usado. En fin, buena suerte y anda a escuchar todo lo que puedas a las distintas tiendas, siempre dejando la billetera en la casa la primera vez para no comprar de caliente y después arrepentirte.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='davidlm101' date='06 April 2011 - 01:49 PM' timestamp='1302108565' post='54346']
[quote name='Maxnova' date='05 April 2011 - 10:01 PM' timestamp='1302055311' post='54244']
con ese presupuesto, necesariamente estarás upgradeando en un tiempo. ;) IMHO
[/quote]

No caché... tu dices que es "muy poco"?
[/quote]


Jajaja... no lo tomes muy en serio.... la upgraditis les aqueja a todos, tarde o temprano.

Tu presupuesto es muy bueno, y de hecho te puedes comprar de una un gran equipo, pero no lo hagas: lo entretenido es BUSCAR ese equipo, y no gastar las lucas a la primera.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='davidlm101' date='06 April 2011 - 12:49 PM' timestamp='1302108565' post='54346']
[quote name='Maxnova' date='05 April 2011 - 10:01 PM' timestamp='1302055311' post='54244']
con ese presupuesto, necesariamente estarás upgradeando en un tiempo. ;) IMHO
[/quote]

No caché... tu dices que es "muy poco"?
[/quote]

En términos generales tu presupuesto te da para empezar con algo bueno, eso no se puede dudar. Pero parece que te gustan las cosas mas caritas. Ej:

Dices que la única caja que te ha gustado es la RX6 hasta el momento = 60% de tu presupuesto (falta la fuente y el amplificador)

Encuentras que te podrías quedar corto con el Nad 326 -en lo personal creo que estás equivocado en esto-y encuentras mejor el 375 ($ 900K) = 75% de tu presupuesto (y faltan los parlantes y la fuente)


Hasta el momento tu sistema ideal es medio pituco, no da para 1,2M, además uno se ahuevona con esto y sigue y sigue gastando. Tampoco hay mucho mas de lo que viste, Music World, Soundadvisors, Audiolab y pare de contar.

Eso partiendo de la base de un sistema stereo, dos canales sin HDMI y sin tu apreciado Audissey.

En multicanal IMHO, lo mínimo para empezar es el Onkyo 608, que cuesta $ 400.000.- aprox. A eso debes agregarle una fuente (CD player, Blu ray, etc), y a eso los cinco parlantes al menos y un sub. Si encuentras poco el 608, te reitero, tu presupuesto es muy bajo.

Te puedes armar un sistema bastante digno, ej, un Nad 326 + CD player Nad 545 + unas B&W 685 u otras cajas, por ese presupuesto, pero tampoco puedes pretender un sistema ultra hi end altiro con esas lucas.
Voto también por el sistema que propone Voh Poh, tengo las RX6 y el Nad 326 y suena muy rico el conjunto, pero con eso te echas altiro un millón, te quedaría 200 para la fuente y ahí me estiraría al Nad 545 (hay mas baratos) para cerrar altiro el conjunto.

Pero después vas a andar buscando buenos cables, y de ahí no vas a parar. Realmente esta custión de la upgraditis es una enfermedad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso me lo estaba tomando en serio ni estaba enojado, es que no caché bien el comentario y quedé con la duda.

Tengo claro que 1.2m puede ser poco dependiendo con que uno lo compare y que en el tema del audio es un cuento de nunca acabar. En mi auto he cambiado como 5 veces el equipo (radio, parlantes, amplificador, cableado, insonorización, etc) y de eso he aprendido que no hay que apresurarse ni calentarse y es mejor buscar calmadamente y encontrar lo "mejor" que puedas para X presupuesto, porque como así hay equipos para presupuestos desde 100 lucas, también los hay para el infinito y mas allá ;) es cosa de encontrar un equilibrio. También aprendí a no hacer tanto caso a mis oídos, porque cuando compré mi primer equipo encontré que sonaba la raja, hasta que actualicé y encontré que el anterior no era tan bueno, luego fue lo mismo con el siguiente upgrade y así.... :) pero con lo que tengo actualmente estoy bastante conforme y mirando hacia atrás me habría gustado decirle a mi yo anterior "no compres eso, ve otra cosa mejor!!", ya que como dicen por ahí, lo barato cuesta caro y tal vez no habría hecho tantos cambios si hubiera comprado algo bueno desde el principio :)

Volviendo a mi post original, luego de lo leído estoy casi seguro de irme por un integrado en vez de un receiver ya que tampoco pienso tener muchos parlantes ni escucho FM, así que hasta el momento estoy 90% casi seguro por las columnas MA RX6 y un integrado NAD 325 . Me gustaría ir a probar una vez mas antes de decirme y hacer la compra.

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi idea es que finalmente tienes que partir, no de donde creas que no vas a hacer mas upgrades, sino que desde equipos probados que no te hagan sentir la necesidad de upgradear tan rápido, y en ese sentido el Nad es una excelente opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='06 April 2011 - 04:42 PM' timestamp='1302122535' post='54440']
Mi idea es que finalmente tienes que partir, no de donde creas que no vas a hacer mas upgrades, sino que desde equipos probados que no te hagan sentir la necesidad de upgradear tan rápido, y en ese sentido el Nad es una excelente opción.
[/quote]

x2. Tienes razon.

Yo pase por una etapa similar. Pero me puse a escuchar, escuchar y escuchar mas, pedi incluso a un par de amigos que me diesen sus opiniones, y reforzaron mi camino. Y asi decidi mi equipo actual, que es bastante parecido a lo que comentan los demas. Incluso probe exactamente lo que tienes tu en mente (un 326 y las RX6), pero no me gusto el sonido de las RX6 derechamente. Por eso escogi las cajas que tengo ahora (las Paradigm de la firma). Y no tengo interes en upgrades fuertes, quizas jugar con un cable, comprar el tuner (si, escucho mas FM) y si me alcanzan las lucas, una torna BBB. Pero en este hobby es sumamente necesario quemas etapas pa disfrutarlo bien.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='06 April 2011 - 08:48 PM' timestamp='1302137299' post='54484']
[quote name='Maxnova' date='06 April 2011 - 04:42 PM' timestamp='1302122535' post='54440']
Mi idea es que finalmente tienes que partir, no de donde creas que no vas a hacer mas upgrades, sino que desde equipos probados que no te hagan sentir la necesidad de upgradear tan rápido, y en ese sentido el Nad es una excelente opción.
[/quote]

x2. Tienes razon.

Yo pase por una etapa similar. Pero me puse a escuchar, escuchar y escuchar mas, pedi incluso a un par de amigos que me diesen sus opiniones, y reforzaron mi camino. Y asi decidi mi equipo actual, que es bastante parecido a lo que comentan los demas. Incluso probe exactamente lo que tienes tu en mente (un 326 y las RX6), pero no me gusto el sonido de las RX6 derechamente. Por eso escogi las cajas que tengo ahora (las Paradigm de la firma). Y no tengo interes en upgrades fuertes, quizas jugar con un cable, comprar el tuner (si, escucho mas FM) y si me alcanzan las lucas, una torna BBB. Pero en este hobby es sumamente necesario quemas etapas pa disfrutarlo bien.
[/quote]

¿Podrías explicar por que no te gustaron las MA RX6? Lo pregunto por lo enfático de tu respuesta ¿Qué recomiendas en el mismo rango de precio y disponible acá en Chile?

Editado por davidlm101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo, tus oidos son los que mandan y no todos los comentarios que podemos colocar en este post. Esto es solo chachara y comentarios de todos los jugosos que ya pasamos por esto, teniendo claro que cada uno opina en base a su experiencia y sus gustos músicales que pueden ser muy distintos a los tuyos.

Lo otro, el oido se cultiva y obviamente al principio te gusta tu equipo, pero luego escuchas por ahi otro y descubres algo nuevo y quieres mejorar. Entonces, antes de comprar, comienza por agrupar en un CD la música que mas te gusta y escuchas, luego sigue con tu equipo tranquilo escucha tu CD de pruebas y escuchalo muchas veces para que tengas clarito como suena tu equipo, luego, participa en las juntas que se hacen, lleva tu CD test y escucha otros equipos, parlantes etc y comienza a averiguar por ti mismo a que se refieren con las diferencias de sonidos entre distintas marcas y que te gustaría mejorar.

Luego cuando ya estés más claro, ve por lo que más te agrada de acuerdo a TUS gustos musicales y TUS oidos...tomatelo con calma y sin apuros.

Para que te hagas una idea..yo comencé con un par de parlantes y nada más..asi estuve como unos 4 a 5 meses...no tenía ampli..jajaj y partía con mis parlantitos a las juntas y los probaba con distintos amplis...puta q daba jugo.
Luego, me llego el ampli y escuchana con un dvd sony y un reporductor de mp3 y taba feliz. ..y así, luego mejoré la fuente, luego me volví loco y compre cables, dac, más cables..ufff y a pesar de que caso todo ha cambiado, sigo con mis primeros parlantitos B)

en fin..esto es solo una guía y/o sugerencias..el tema es que el equipo que llegues a armar te debe gustar a ti y si compras componentes usados y luego no te agradan tanto, es más facil venderlos y seguir mejorando sin perder muchas lucas.

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='davidlm101' date='07 April 2011 - 09:01 AM' timestamp='1302181260' post='54522']
[quote name='RoConde' date='06 April 2011 - 08:48 PM' timestamp='1302137299' post='54484']
x2. Tienes razon.

Yo pase por una etapa similar. Pero me puse a escuchar, escuchar y escuchar mas, pedi incluso a un par de amigos que me diesen sus opiniones, y reforzaron mi camino. Y asi decidi mi equipo actual, que es bastante parecido a lo que comentan los demas. Incluso probe exactamente lo que tienes tu en mente (un 326 y las RX6), pero no me gusto el sonido de las RX6 derechamente. Por eso escogi las cajas que tengo ahora (las Paradigm de la firma). Y no tengo interes en upgrades fuertes, quizas jugar con un cable, comprar el tuner (si, escucho mas FM) y si me alcanzan las lucas, una torna BBB. Pero en este hobby es sumamente necesario quemas etapas pa disfrutarlo bien.
[/quote]

¿Podrías explicar por que no te gustaron las MA RX6? Lo pregunto por lo enfático de tu respuesta ¿Qué recomiendas en el mismo rango de precio y disponible acá en Chile?
[/quote]

Las RX tienen mucho medio, algo menos de bajo y poco agudo. Preferi la Paradigm Monitor 7, que son las que tengo, tienen poco a medio bajo (bajo que el NAD realmente lo arregla, el otro match bueno con estas cajas es Marantz.... ni me atrevo a ponerlas a un Cambridge), mas nitido y medio de medios. Pa rock y el 99% de pop que escucho, pintadas. Si quieres basicamente el mismo sonido con mas bajo aun, la Monitor 9 u 11 de Paradigm. Si te gusta mas la electronica, acid jazz, me gusta mas la B&W 685 ó 686 con el NAD que las Paradigm. Y para blues tambien me gusta esta mezcla harto, sin desmerecer la que tengo. La otra que me gusto mucho, pero es mas barata, mas grande y mas opaca es la Jamo (oops! Olvide el modelo... ). Pero esa vale menos, la M7 esta a $480 mil, las M9 a unos $600 mil. Las 685 recuerdo que costaban uno $500, pero son bookshelf. Ambas en Audiolab.

Los parlantes son re criticos en el sistema, reflejan todos los cambios hacia atras. Por eso hay que escuchar, escuchar y escuchar. Hagale caso al resto, pesque sus CDs o LPs y escuche lo que le gusta, juegue con mezclas diferentes. Al final quede re conforme con lo que escogi, despues de varias horas de escucha. Solo use cables al final para pulir la presentacion final del sonido. Y no tan solo yo he quedado conforme, sino que varios de mis amigos les ha gustado el sistema que arme....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...en mi opinión y oidos, NAD y Monitor Audio no anda en clasica, pero en Rock es una maquina muy buena....pero tus oidos mandan. :P

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.. :)

Sobre el tema de "no hacerle caso" a mi oidos, me queda claro lo que tratan de decir, es más, yo les decía lo mismo a amigos que me preguntaban sobre estos temas, el punto es que yo no he tenido mucho acceso a diferentes tipos de parlantes en esta categoría y lo que es peor aun, hay muy pocas tiendas de audio y por lo mismo, al menos para mi, es difícil poder determinar cual suena mejor si no está una al lado de la otra :). Cada vez que voy a escuchar algo, encuentro que todas suenan bien, pero cuando paso de una a otra, ahi veo que la anterior no era tan buena, etc. pero yendome a otro local, como que hago "reset" y vuelvo a lo mismo ;) Voy a hacerle a los que me dijeron que hiciera un CD con temas que me gusten y luego con eso hacer la comparación.

Mañana voy a darme una vuelta a audiolab, coticé con ellos y esto es lo que me respondieron:

- Paradigm modelo Monitor 7 $480.000

- Paradigm modelo Monitor 9 $600.000

- Bowers & Wilkins modelo 684 $920.000

- Audio Physic modelo Yara Evolution $820.000


Ahí veremos como me va ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='davidlm101' date='08 April 2011 - 02:15 PM' timestamp='1302286534' post='54859']
Gracias por las respuestas.. :)

Sobre el tema de "no hacerle caso" a mi oidos, me queda claro lo que tratan de decir, es más, yo les decía lo mismo a amigos que me preguntaban sobre estos temas, el punto es que yo no he tenido mucho acceso a diferentes tipos de parlantes en esta categoría y lo que es peor aun, hay muy pocas tiendas de audio y por lo mismo, al menos para mi, es difícil poder determinar cual suena mejor si no está una al lado de la otra :). Cada vez que voy a escuchar algo, encuentro que todas suenan bien, pero cuando paso de una a otra, ahi veo que la anterior no era tan buena, etc. pero yendome a otro local, como que hago "reset" y vuelvo a lo mismo ;) Voy a hacerle a los que me dijeron que hiciera un CD con temas que me gusten y luego con eso hacer la comparación.

Mañana voy a darme una vuelta a audiolab, coticé con ellos y esto es lo que me respondieron:

- Paradigm modelo Monitor 7 $480.000

- Paradigm modelo Monitor 9 $600.000

- Bowers & Wilkins modelo 684 $920.000

- Audio Physic modelo Yara Evolution $820.000


Ahí veremos como me va ;)
[/quote]

...no olvides dejar la chequera/tarjetas en la casa para evitar las compras ultraimpulsivas :)

En digitalounge (Edificio Millenium, Pdte Riesco entre Luz y Vitacura frente al Holiday Inn) tienen los B&W también.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...