fabian ramirez 853 Posted August 27, 2018 Bueno como es habitual, cada año hacemos la junta de HIFICHILE, en la casa de @funkyto "que se raja con su casa en las cruces" esta vez se acaba de hacer el fin de semana que recién paso, el dueño de casa me dijo que hiciera una convocatoria masiva para agrandar el circulo de los que siempre vamos, hice extensiva la invitación a haros foreros que me habían preguntado por una junta, en total la invitación se hizo para 46 personas aproximadamente, se mando invitacion por whatsapp mp y llamadas, al final solo 14 llegaron casi los mismos de siempre pero se agregaron un par de caras nuevas...en realidad no tan nuevas...bueno ahi las verán....!!! estuvo todo de lujo, harto copete, harta carne de primer corte, muy buena camaradería...por ahi un forero que se arranco a ver a la polola y no volvió.... "dicen que tira mas que yunta de bueyes".... jajaj en fin , hartos foreros con problemas, incluso un merito especial al Maestro don Gonzo que llego a dejar la caga y voltear wns... y siendo que tenia una razón muy fuerte para excusarse..llego pese a todo, asi que nada mas que agradecer la convocatoria, el próximo año.... se viene...esta a la vuelta de la esquina..!!! Una abrazo a todos, hay hartos fotos yo seleccione algunas..para subir, imagino que los otros subirán mas...!! Pdta: Gracias al forero que se ofreció con un par de litros de chicha, no daré su nombre, pero hubiera sido abuso de nuestra parte sobre todo por que no ibas a poder asistir.! agradecido de todos modos..!!! Pdta 2: Gracias al maestro Roconde que se rajo con hartas parrillas (12 horas de parrilla ininterrumpida) y desayuno al igual que el Yop.!! 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ramon 31 Posted August 27, 2018 Fue una muy buena junta, excelente el clima, todo bien organizado. Gracias a los que hicieron posible esta salida. (Le falto tiempo o copete al dj lagrima pa dejar la caga .) Un Abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
cmiranda 121 Posted August 27, 2018 Felicitaciones x la junta, se las mandaron. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 426 Posted August 27, 2018 Estuvo muuuu'h weeeena! Salú! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr_oD 2,102 Posted August 27, 2018 Se ve que hambre y sed no pasaron! Genial ver "materializada" a esta gran comunidad. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lupla2012 162 Posted August 27, 2018 Que buenaaaaa...espero ser parte en la próxima. Felicitaciones desde Talca. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Patolinsky 1,522 Posted August 27, 2018 (edited) De sábado para domingo? Que wuena!! Se ve que lo pasaron ATR. Edited August 27, 2018 by Patolinsky Quote Share this post Link to post Share on other sites
marianisimo 436 Posted August 27, 2018 divertido el tiempo compartido!!! gracias al anfitrion y al equipo de logistica!. organizaron y pusieron esfuerzo en que salga bien! van los agradecimientos coincide que son quienes tambien hacen muchos esfuerzos para que este foro exista.....dedicando tiempo y esfuerzo...ojala aprovechemos y acompañemos ese esfuerzo, tratando y fomentando el foro se use con buena onda, y ojala haya mas aportes y preguntas originales y menos pregunta ya respondida y copy paste. Ando poco por el foro, visitare mas y gracias a quienes lo hacen posible! MH Quote Share this post Link to post Share on other sites
pacifyer 2,147,483,647 Posted August 27, 2018 ¿Y los equipos? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 426 Posted August 27, 2018 De sábado para domingo? Que wuena!! Se ve que lo pasaron ATR. Unos pocos de viernes a domingo Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sursumcorda2014 332 Posted August 27, 2018 hace 57 minutos, Peter dijo: Unos pocos de viernes a domingo Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk Chemimare!, eso fue orgiastico! . Me alegra ver harta cara conocida y que todo el esfuerzo haya valido la pena, esos ratos bien invertidos en la sana y etilica convivencia son invaluables!... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fabian ramirez 853 Posted August 27, 2018 hace 1 hora, pacifyer dijo: ¿Y los equipos? Lleve unos parlantitos activos que le compre a maxnova en su momento... wuenos wuenos wuenos cumplidores 1000% uno se alcanza a divisar , la mixer y mil cables pa que suenen...!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pacifyer 2,147,483,647 Posted August 27, 2018 En todo caso, me alegra que la pasaran tan bien, estas reuniones de camaradería son muy buenas para salirse de la rutina de siempre. Lamento no ser capaz de participar de estas maravillosas reuniones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sursumcorda2014 332 Posted August 27, 2018 hace 17 minutos, pacifyer dijo: En todo caso, me alegra que la pasaran tan bien, estas reuniones de camaradería son muy buenas para salirse de la rutina de siempre. Lamento no ser capaz de participar de estas maravillosas reuniones. Usted deberia lamentarse menos y ser mas capaz!. Eso nomas digo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sursumcorda2014 332 Posted August 27, 2018 hace 21 minutos, fabian ramirez dijo: Lleve unos parlantitos activos que le compre a maxnova en su momento... wuenos wuenos wuenos cumplidores 1000% uno se alcanza a divisar , la mixer y mil cables pa que suenen...!! Tay liztaylor pa las fondas pos cabro!, a ponerle nombre ad-hoc nomas!... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nibelungo 126 Posted August 27, 2018 Que bonito tienen que mantenerse siempre unidos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
cesoto 248 Posted August 27, 2018 Buena junta! Funkyto con casa en playa en primera linea, nada menos. Wena! Quote Share this post Link to post Share on other sites
maclaud1010 52 Posted August 28, 2018 grande Funkyto,, muchas gracias por la invitación, gracias también a los organizadores, muchos saludos a los comensales Quote Share this post Link to post Share on other sites
FernandoMac 185 Posted August 28, 2018 Gracias al anfitrión, una grata sorpresa conocer a Jorge, se forma opiniones distintas uno a través de la lectura de unos post. La organización se le nota el oficio y la camaradería al parecer de unos cuantos años, buen parrillero y buena carne (güena... güena... güena...y mas que la cresta!), mención honrosa los huevos matutinos! Gracias por la invitación y por la oportunidad de conocer y compartir con algunos en persona mas allá de las letras en este foro. Quote Share this post Link to post Share on other sites
FernandoMac 185 Posted August 28, 2018 hace 8 horas, fabian ramirez dijo: Lleve unos parlantitos activos que le compre a maxnova en su momento... wuenos wuenos wuenos cumplidores 1000% uno se alcanza a divisar , la mixer y mil cables pa que suenen...!! y con el DAC de Gonzo quedarón de pelos! haciendo honor al HiFi ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pacifyer 2,147,483,647 Posted August 28, 2018 Me recordó: Pero con menos minas... Quote Share this post Link to post Share on other sites
osag2007 104 Posted August 29, 2018 Felicitaciones . Me parece que de esto se trata la vida, disfrutar, disfrutar y disfrutar, Al final es lo que queda , ya sea con amigos familia foreros etc. Que ganas de poder compartir en una futura oportunidad. Solo una duda... Tanta coca cola Light.... será para conservar la linea.... Aprovecho de comentarles que hay una idea de realizar una junta en Talca de hecho hay un hilo en el foro , A si como le comente a MI guru somebody Fabian Ramirez seria rebueno poder contar con la presencia de alguno de los antiguos en el foro . Cuando este armado el tema le cuento. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alkca 125 Posted August 29, 2018 wena!! que buena la salida de lo rutinario!!! felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
RoConde 46 Posted August 29, 2018 No habia tenido la oportunidad de escribir mis lineas de agradecimiento a los asistentes, a Funkyto para prestar la casa para tomar y al Yop por confiarme la parrilla un rato. Siempre es bueno salir de la rutina y ver que la actividad del foro traspase mas alla de estar en forma virtual. Espero pronto podamos reunirnos otra vez (da igual donde) y espero que los participantes sigan creciendo y aportando. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fingolfin.cl 1,012 Posted September 5, 2018 que buena se ve la junta! pa la proxima inviten si po =) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shalox 17 Posted October 13, 2018 Yo también quiero ir! :) Sent from my iPad using Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ricardo Figueroa 90 Posted November 4, 2018 Excelente! Felicitaciones por la junta, voy a ver si me resulta la de Rancagua! Saludos a todos! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Alfonso Sanhueza S 83 Posted November 4, 2018 Excelente! Felicitaciones por la junta, voy a ver si me resulta la de Rancagua! Saludos a todos! Y que pasa con los de Conce ? Habrá quórum para similar para representar y reunir a los de la zona Sur ? No será todo centralismo ... Digo ... Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
jvfotografias 109 Posted November 5, 2018 hace 4 horas, Javier Alfonso Sanhueza S dijo: Y que pasa con los de Conce ? Habrá quórum para similar para representar y reunir a los de la zona Sur ? No será todo centralismo ... Digo ... Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Yapo, cuantos mas se suman? Mi hogar es pequeñito, pero igual podemos hacer algo 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted November 5, 2018 pa variar el @YOP se quedo raja Quote Share this post Link to post Share on other sites
pacifyer 2,147,483,647 Posted November 5, 2018 hace 4 horas, funkyto dijo: pa variar el @YOP se quedo raja Y los que están a su lado tienen los ojitos como rendijas... y uno parece ser Giancarlo Gianini Al otro lo tengo visto en alguna película, pero no recuerdo cuál... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gecabezas 15 Posted November 8, 2018 On 5/11/2018 at 21:55, jvfotografias dijo: Yapo, cuantos mas se suman? Mi hogar es pequeñito, pero igual podemos hacer algo Estimados, soy de Penco. Si hay junta me anoto. La idea sería sumar más entusiastas de Concepción y alrededores que quieran participar y luego ponernos de acuerdo con el lugar y los cacharros que podemos probar. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fabian ramirez 853 Posted November 8, 2018 Nosotros ya nos juntamos a probar cacharros... 😂😂 es tomar y comer y echar la talla, de equipos ya casi ni se habla..😂😂😂 Quote Share this post Link to post Share on other sites
VenaluM 11 Posted November 23, 2018 On 11/8/2018 at 23:05, Gecabezas dijo: Estimados, soy de Penco. Si hay junta me anoto. La idea sería sumar más entusiastas de Concepción y alrededores que quieran participar y luego ponernos de acuerdo con el lugar y los cacharros que podemos probar. Concepcion y alrededores yo igual me anoto toca, crear un hilo y hacerlo durante el verano si no se puede en una residencia, intento conseguir una cabaña en Las Trancas un cliente me debe unas lukas y en esas cobro con el arriendo de dicha cabaña, soy nuevo que me contacte el mas antiguo de conce y alrededores por MP. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted November 23, 2018 Chaa, pal sur fabian, te toca!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ericretamal 24 Posted November 23, 2018 Yo soy de Cañete... Iría a una junta a Concepción o un lugar cerca. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fabian ramirez 853 Posted November 23, 2018 Hay hartos penquistas,... es cosa de que se pongan de acuerdo no mas...!! yo viajo cada cierto tiempo pa esos lares en una de esas me dan las fechas::!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
VenaluM 11 Posted November 24, 2018 En que topamos, ya que nadie se contacta conmigo para armar la junta En Concepcion y alrededores, Incluyoo quien quiera de nuestra bella region. Comenzare las gestiones para un par de cabañas en Las Trancas, eso si sera para Inicios de Enero, Si les acomoda envienme MP quienes quieran anotarse, es obvio que sera con traje. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Alfonso Sanhueza S 83 Posted November 24, 2018 En que topamos, ya que nadie se contacta conmigo para armar la junta En Concepcion y alrededores, Incluyoo quien quiera de nuestra bella region. Comenzare las gestiones para un par de cabañas en Las Trancas, eso si sera para Inicios de Enero, Si les acomoda envienme MP quienes quieran anotarse, es obvio que sera con traje. Con jvfotografias nos conocemos y creemos que si se puede hacer. Por eso, hemos dado propuestas concretas. En las Trancas es una buena opción. Música, comida y unos buenos tragos y mostos y el panorama se arma ! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Alfonso Sanhueza S 83 Posted November 24, 2018 Hay hartos penquistas,... es cosa de que se pongan de acuerdo no mas...!! yo viajo cada cierto tiempo pa esos lares en una de esas me dan las fechas::!! Excelente. Eres más que bienvenido ! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites