Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde poder comprar pedestal para bookshelf


diego.pacheco.z

Recommended Posts

Hola todos. Espero su ayuda para poder comprar estos pedestales SANUS SF26.... por si alguien tiene el dato de tienda.

Tengo entendido que los vende digitalaudionet pero la página está en mantencion.  Ahora si tienen algún dato de tiendas que venda pedestales sería super    saludos que están bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, diego.pacheco.z dijo:

Hola todos. Espero su ayuda para poder comprar estos pedestales SANUS SF26.... por si alguien tiene el dato de tienda.

Tengo entendido que los vende digitalaudionet pero la página está en mantencion.  Ahora si tienen algún dato de tiendas que venda pedestales sería super    saludos que están bien

La página y la tienda están igual porque se quemó ,los únicos que tienen pedestales son MW y hifimarket lo otro es buscar en yapo o ML.

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 hours ago, tomate said:

Hola jmaguirre,

si te refieres al NORSTONE, está agotado.

Saludos

Es mejor llamar a la tienda porque la web está desfasada del stock real...yo compré un par la semana pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, ivanthor said:

Es mejor llamar a la tienda porque la web está desfasada del stock real...yo compré un par la semana pasada...

hola ivanthor,

o llegaron o son muy desodernados.

Yo estuve en la tienda hace como 20 días y no tenían.

Buena noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/9/2018 at 21:04, jmaguire dijo:

Los Nordost que venden en MusicWorld a $89 lucas son bien ricos (y lindos jeje). Yo tengo unos.

Saludos!

Yo compré unos el lunes, sólo había blancos, pero están re-piola. La Concept 20 quedaron felices ;)

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Masetorres said:

aprovechando el hilo,... algún dato de carpintero que pudiera hacer unos pedestales o pies en madera, en base a un modelo que se le pueda entregar ?? que trabaje finito..:rolleyes:

Hola, escríbele a hectori, él tiene el dato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andaba en las mismas y mas encima con restricciones estéticas de altura, así que no le di mas vueltas y encontré en Mercado libre un compadre que fabrica pedestales en fierro con cubierta de madera. Son re bonitos pero no tienen nada que ver con equipos de audio ya que son mesitas de decoración. Todavía no las voy a buscar, así que audiofílicamente hablando, ni idea como va a combinar la cosa.

Si te llama la atención busca en mercado Libre "pedestales en fierro".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...