Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa Pro ject : Consulta


Felipe_gong

Recommended Posts

Estimada comunidad:

Hace 8 meses compré una hermosa tornamesa pro ject debut III en alegro HIFI. si bien en un momento pensé comprar la debut carbon, sus colores barnizados no han logrado gustarme  (es cosa de gusto no más, las debut suenan muy bien). El tema es que ayer cambiando un mueble pasé a llevar el cable rca de la torna y este ha comenzó a cortar el sonido en el canal derecho, claramente es el cable, ¿alguien sabe si es posible cambiar el RCA a pesar de que está integrado? (me refiero a que no es llegar y cambiar como en otros modelos).

Igual les cuento que la tengo bien armada; ortofon 2m blue y plato acrílico. 

Saludos y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Si se puede. Pero necesita servicio técnico

Fabián Morales hizo ese trabajo en la mía con estupendo resultado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias por el dato, voy buscar un buen cable entonces. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Fingolfin.cl dijo:

De nada!

Como dato y sin querer armar guerra santa, a la mía le pusieron cable de datos (doble blindaje y buen grosor) y quedó de pelos.

Fabián me dijo que si quería ir y poner yo el cable no había problema (me iba a salir lo mismo) y para probar me quedé con ese de datos y la verdad lo encuentro una mejora (y le puso unos rca de cortesía de equipo abolengo así que mejor aún, foto de ellos! Se ven unos cambridge audio de la serie 500 y al lado los hechos por Fabián. Los color cobre son inkakustika de cuando conecté los bichos usando el tape monitor del marantz (sorry...hay un par de frecuencias que tengo que corregir en la sala y amo ver las barritas moverse hasta con los partidos de fútbol emoji16.png))3e90738e4146829f4d292a3db979c362.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Se ve de maravilla ! Felicitaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...