Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compatibilidad sintoamp - cable - bafle


IrioJuan

Recommended Posts

hola, escribo porque tengo un problema que ya me ha quemado la fuente de un sintoamplificador SANSUI R-70 por segunda vez, luego de conectarlo a unos bafles JBL ARC 70 utilizando Cable Para Parlantes Hi Fi 10 Gauge. Al cabo de unos minutos de funcionar excelentemente bien, el sintoamplificador se apaga y a repararlo nuevamente, La duda es de qué manera encontrar el error de compatibilidad entre cualquiera de estas tres partes (el sinto, el cable y el bafle) si la hubiera. Entiendo que tanto el sinto como el bafle son compatibles entre sí, pero necesito ayuda de expertos para no seguir reparando al divino botón (me dice el tecnico que el euqipo quema su fusible de alimentacion o fuente). 
adjunto CARACTERISTICAS DEL SINTO

Tuning range: FM, MW
Power output: 65 watts per channel into 8Ω (stereo)
Frequency response: 10Hz to 50kHz
Total harmonic distortion: 0.08%
Input sensitivity: 2.5mV (MM), 150mV (line)
Signal to noise ratio: 73dB (MM)
Output: 150mV (line)
Dimensions: 430 x 147 x 252mm
Weight: 7.5kg

Y EN FOTO caracteristicas de los bafles (ver ultima columna)o
GRACIASSSSS

Captura de pantalla 2018-09-13 a la(s) 17.42.16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que presentarse en el hilo correspondiente, primero. 

 

Debe haber algún cortocircuito en el equipo, o en el cable, o en los parlantes. Los datos mostrados son irrelevantes, en todo caso habría que revisar con un téster simple, buscando el problema. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas conectando directo a la corriente o con transformador? Yo tengo el Sansui R-50 y si bien tiene para cambiar el voltaje, se cambian unos cables y el fusible es distinto para ambas configuraciones,  al usarlo con 240 también se me quemaba el fusible a cada rato,  lo que no me pasaba con 110, por lo que al final opte por dejarlo con el seteo de 110 y usar transformador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...