Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Roksan Blak + PMC


Eligle

Recommended Posts

hace 16 horas, Eligle dijo:

Gracias por tu respuesta gordoanorexico.

Pero en cuanto a Naim, crees que con un integrado se tenga igual resultado?.

Será necesario un Supernait 2, o será suficiente con un XS 2.

Con Rega Elex tengo buen resultado, pero me interesaba sus opiniones para subir unos peldaños en amplificación para después, quizás, cambiar a columnas como las 25.24.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola @Eligle te cuento que yo tengo el Supernait 2 con las PMC 25.24 y suenan muy bien juntos. Es una pareja muy versátil. Yo escucho muchos tipos de música, desde clásica hasta rock, y se portan muy bien con todos los estilos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salió la tremenda oportunidad, un supernait V1 a un excelente precio, yo no lo pensaría mucho

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/26433-naim-supernait-v1-excelente-estado/

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Eligle dijo:

Gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Acabo de ver que lo compraste, excelente, felicidades, fue la tremenda oportunidad, un ampli de ese nivel, por ese precio y sobretodo siendo un Naim que es combo seguro con tus PMC fue la tremenda compra, de ahí nos das tus impresiones, para ver que tanto mejoró el sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 26-09-2018 at 17:34, Eligle dijo:

Ok, @gordoanorexico

Muchas gracias por el dato, vamos a probar que tal y les cuento.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola, estoy pensando en cambiar a Naim, actualmente nuevo mis PMC 24 con Roksan K3 y me gusta como suenan, pero de puro jugoso, me gustaría probar otra cosa.

Como te fue a ti con Naim?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola,

 

Si, probé Naim con PMC (25.24) y encontré un sonido con más dinámica. Anterior a Naim las tenía con Rega que me tenía bien satisfecho, pero como en el foro se comentaba bastante de este match lo quise probar.

En todo caso, como mi tema es más por la colección de música que explorar nuevos sonidos de equipos, con ambos amplificadores estaba de sobra.

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...