Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La Lucha, Sanguchería Peruana


Recommended Posts

Me ha dado un hambre, que en cualquier momento salgo para allá:

http://finde.latercera.com/comer/la-lucha-sangucheria-peruana-en-santiago/

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro dato es que también (creo que de la misma cadena) abrieron también en el costanera La Barra Chalaca,  también está en lima, y es excelente, totalmente recomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fui el finde semana pasado a nuevo LA LUCHA del costanera, y los sanguches son a toa rax .... también me toco conocer la sangucheria la lucha en Lima .....son otra cosa poh perro!

1000% recomendado ...eso si ... no son sanguches grandes ...por lo que si eres weno pal mastique ...pidase unas papitas o camote frito, ...

 

 

...enjoy !

 

Paradigm Monitor 9 - NAD356bee -  ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - 
Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2

TPA 3116 - Paradigm monitor 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dato, no los conocía. Por lo que leo aca y en otro lados tienen muy buena fama y los precios son muy buenos:

7cbdf5d29dd5a0843f21df8f42b22ce5o.png

 

Por lo que lei al dueño no usan carnes congeladas y todo es fresco, que es justamente lo que mato a nuestros sanguches, el uso y abuso de la carne congelada sin sabor a nada.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Fui el otro día al del Costanera, pedí el típico lechón a la leña, papas fritas y un batido mora-leche. El sándwich si bien en general estaba bueno, el pan estaba demasiado duro por fuera, muy seco, casi como una galleta. La carne en trozos tipo cubos algo duros, quizá le faltó cocción o desmenuzarlos un poco. De sabor en general lo encontré menos sabroso que los dos que probé en Lima (en Larcomar y aeropuerto, ambos muy buenos). Las papas fritas estaban bien pero no me mataron. El batido de mora-leche sí que me encantó, dulce como debe ser (para mí).

Yo creo que como están recién empezando, les falta estandarizar un poco la cosa. Volveré en otra oportunidad

Editado por Royan

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me entra una duda, eso de "la lucha" se refiere a combatir el imperialismo o a la señora Luisa quien es la dueña del establecimiento??..... ah?

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 11/10/2018 at 14:50, Royan dijo:

Fui el otro día al del Costanera, pedí el típico lechón a la leña, papas fritas y un batido mora-leche. El sándwich si bien en general estaba bueno, el pan estaba demasiado duro por fuera, muy seco, casi como una galleta. La carne en trozos tipo cubos algo duros, quizá le faltó cocción o desmenuzarlos un poco. De sabor en general lo encontré menos sabroso que los dos que probé en Lima (en Larcomar y aeropuerto, ambos muy buenos). Las papas fritas estaban bien pero no me mataron. El batido de mora-leche sí que me encantó, dulce como debe ser (para mí).

Yo creo que como están recién empezando, les falta estandarizar un poco la cosa. Volveré en otra oportunidad

X2

El otro día pasé y ni una gracia...me debería haber quedado con el buen recuerdo de Lima...lo único que salvaba era la hamburguesa, pero por comer hamburguesas hay mil lugares mejores, como mi numero 1: Roof Bueger de Reñaca...esas hamburguesas la cargaron pa wenas!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...